Señores, segun fuentes fidelignas, el nuvo Flavia no se comercializara en España, Grecia y Portugal. Si queremos exclusividad, la vamos a tener. Aunque sea un Chrysler, sigo sin entenderlo.
Puff....se veía venir, algo comentó Seyman en este enlace http://lancistas.com/threads/el-lancia-voyager-amplia-su-gama.2103/ . Así me gusta ampliando mercado(modo irónico) Entonces, aquí tendremos el Chrysler 300C, la Voyager y el Delta, Ypsilon y Musa(este sin remodelar) Lo mismo que había antes más dos Chrysler´s. ¿Por qué no en España, Grecia y Portugal? Yo veo que lo que quieren principalmente es vender Lancia en el mercado americano y en el europeo si cae algo, bien recibido...
Que tengamos que abrir este post con esta noticia ¡¡¡¡ manda huevos !!!! Lo siento pero me ha salido del alma........
pues no se, me he quedado un poco extrañado, pero habrán pensado que con la economía que tienen estos 3 países no venderían un carajo.
Pues estan equivocados.Pues estos son coches de lujo y tengo entendido que Grecia tiene la mayor tasa de deportivos por habitante y creo que España y Portugal no le van a la zaga.
Se ve que cuida los prototipos que presenta el grupo Chrysler-Lancia. Se trata del Lancia Flavia Concept que se presentó con tanta pomposidad en 2011 en el Salón de Ginebra, este mismo: Que decir que le veo, con diferencia, una futura mayor aceptación en el mercado que el Thema si alguna vez se comercializa en serie(más bonito que el cabrio), de los vehículos de la fusión es el que más me gusta de todos y mucho y al escucharlo ya... El creador del vídeo dice que se lo encontró por casualidad aparcado en un patio pensando que era un Chrysler 200, hasta que vio las insignias, que por cierto, se les ha quitado el color o se los ha quitado un amigo de la ajeno, solo tiene la base cromada, tampoco tiene el distintivo de Flavia. Por lo que se ve, parece que está a la interperie, en el patio de un concesionario de Chrysler perdido de la mano de dios, entre viejas voyager, una pena. (el vídeo se encuentra ya en el apartado vídeos)
No está seguro su futuro o si llegará a ver la luz el Flavia sedán algún día. Marchionne dijo hace unos meses que el Chrysler 200 que se presenta este año en el salón de Detroit 2013 quería venderlo en Europa bajo el nombre de Lancia Flavia, pero no ha querido pronunciarse por la ausencia de este modelo en el mismo salón sin dejar nada en claro el futuro del modelo, tampoco ha anticipado nada sobre el futuro de la marca Lancia. Por otro lado comenta que "Lancia como marca independiente no puede existir. No tenemos recursos financieros para mantenerla" "Lancia vivirá de la cartera de productos que ahora tiene(Lancia Ypsilon), mientras que el resto provendrá del grupo y de Chrysler por lo que Lancia no va a morir porque es un punto estratégico sobre todo en el mercado italiano"
Seria una gran pena que el flavia no viera la luz por que veo en las fotos que es un coche precioso y es el que mas me ha gustado de los ultimos lancias que se han fabricado.
Pues tienes razón Txoloma.Es una pena que este coche no se comercialice aquí en España.Creo que es un modelo medio que hubiera tenido bastante aceptación aquí tanto en versión cerrada como cabrio. Desde esta semana los italianos ya pueden realizar las reservas del nuevo Flavia Cabriolet en los concesionarios Lancia repartidos por el país, si bien para poder disfrutarlo deberán esperar todavía unas semanas más. Como ya se avanzó durante el Salón del Automóvil de Ginebra, el Flavia Cabriolet se vende en un único nivel de terminación denominado "All Inclusive" en el que como indica el nombre está todo incluido, desde el tapizado en piel hasta los asientos eléctricos, pasando por el sistema de entrada y acceso sin llave, climatizador automático, navegador con disco duro, bluetooth, etc. El motor elegido para su desembarco europeo es el 2.4i 16v de 175 CV asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades. Continuando con los datos que homologa la marca, el maletero oscila entre los 198 y 377 litros dependiendo de si el techo está ocupando parte del espacio o no. Por último queda hablar del precio, que se ha fijado en 37.900 € a los que habría que sumar los 1.000 € de la pintura metalizada si se desea, siendo esta la única opción posible. Por cierto, los colores en el momento del lanzamiento serán el "Bright White" y "Mineral Grey". Articulo sacado de http://es.autoblog.com/2012/04/17/italia-el-lancia-flavia-cabriolet-ya-tiene-precio-razonable/ Si vais al enlace hay mas fotos.
Lo último que se sabe sobre el futuro 200/Flavia es que su lenguaje estético no tendrá nada que ver con cualquier Chrysrler fabricado hasta ahora, según Ralph Gilles, responsable de diseño. Digo yo, o al menos se espera, que será porque la mano de Lancia estará pesando un poco más en este aspecto.