1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia fulvia 1300 S a la venta

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por KIKO, 13 Jun 2012.

  1. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

  2. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Matrícula holandesa....estará fino de corrosión!!! solo falta ver el interior del capó motor:(
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aparte que no es un Rallye 1.3 S 1ª serie pues tiene los triangulos de las puertas fijos.¡¡¡¡Y con 4 pilotos de matricula!!!
     
  4. arturob

    arturob Lancista Habitual

    Holandes o portugues?
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tienes razon Arturob que las placas portuguesas y holandesas antiguas son muy parecidas pero al venir de Girona,ser las casas muy nordicas y ver la matricula trasera de un Audi que sale en amarillo yo me decanto por que sea holandés.Aunque sea portugués o holandés en los dos países se pican bastante( En Portugal menos)pero ese capot no da buena impresión.
     
  6. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    La carrocería de esa Fulvia, indudablemente es de un 1ª serie, pero la mecánica no... es de un segunda serie (la posición de la palanca de cambios lo delata). Debe ser alguna especie de "injerto", creo yo.

    Un saludo
     
  7. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tienes toda la razón, le han metido un grupo motor-cambio de la 2ª serie. Por el aspecto del vano motor, diría que el color tampoco es original. La matrícula es holandesa, no hay duda.
    Pero vaya desgracia de coche...
     

Compartir esta página