1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

LANCIA FULVIA COUPE 1.3 a precio de risa

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por fontas, 26 Abr 2016.

1. fontas

fontas Lancista Novato

2. evo

evo Lancista Experto

915312834 a mi también me huele a timo
    vende un a310 por 3000 euros y un ferrari por 6400

A Beta Rodriguez le gusta esto.
  3. adumbrin

adumbrin Lancista Ilustre

Opino lo mismo que Evo.
    En milanuncios creo recordar haber visto alguno entre los 10 y 12 mil € y no estaban tan flamantes como ese que has visto.

4. Sergi López

Sergi López Lancista Experto

Yo no sé que pensar... O la persona que lo vende lo quiere fuera de su vida pero ya, o es un timo, o lleva tantísimo tiempo intentando venderlo que ya le ha rebajado el precio hasta mínimos. Y tampoco sabria si fiarme mucho de las fotos, pero como no puedo verlo, tengo que pensar que es el coche que se vende.

5. Baltasar Lancia

Baltasar Lancia Lancista Experto

Tiene la pinta de timo...

6. naoj

naoj Lancista Gurú

7. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Claramente es una estafa. Los más baratos que he encontrado no bajan del doble de ese precio y están para meterle mano. Además, si os fijais en las fotos, la construcción que se ve al fondo y ese camino con una grava tan perfectamente colocada no parecen muy típicos de Ávila, sino de algún país del norte de Europa.

Llevo observando este tipo de prácticas mucho tiempo. Antes eran casi exclusivamente en los anuncios de motos y eran fáciles de detectar porque los anuncios estaban redactados en un español horrible digno del traductor de Google y los colores de las motos no siempre coincidían con los que se comercializaban en España e incluso en Europa. Pero en los últimos años han evolucionado y ahora cogen las fotos de un anuncio, el texto de otro, hacen un "copia y pega" y ya parece un anuncio nacional. Tened mucho cuidado con este tipo de anuncios y nunca, repito, NUNCA cerreis un trato ni paguéis nada sin ver en persona el coche, los papeles y el vendedor y sin aseguraros que no tiene ningún tipo de carga (aunque esto te lo dice tráfico cuando vas a cambiarlo de nombre).

A SEYMAN, Sergi López y naoj les gusta esto.
  8. naoj

naoj Lancista Gurú

A sabiendas de antemano que era un timo en la busqueda de mi actual utilitario, decidi contactar con un anuncio parecido a estos que habeis puesto, mas que nada por la curiosidad de saber que pelicula me contaban.
    Mando email y la respuesta mas o menos era que se vendian el coche porque eran un matrimonio jubilado que se iban a vivir al sur de Francia y que el coche lo tenian alli y ya no les hacia servicio.
    Ellos se encargaban de enviar el coche con un transporte a la direccion que yo les diera, antes claro esta, de haber hecho la transferencia.
    La respuesta que les envie os la podeis imaginar, posteriormente ya no me contestaron.

Asi que ya sabeis lo que corre por ahi :D :D :D .

Saludos :thumbsup:.

A Miguelon le gusta esto.
  9. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

El mismo que pone el Fulvia en Avila pone el Opel Omega LOtus en Badajoz y el telefono es un fijo de Madrid es un fax de alguna empresa no algo por que acabo de llamar.Este tio solo funciona con correo como muchos jetas y así es dificilisimo localizarlo. Mirar a ver si os los deja mas baratos por comprarle todas las joyas juntas que vende,jeje.Ni aunque sean 20 euros para tramites.No caigamos en estas trampas.Un gran cuidado lancista.

PD Os pongo los que vende.Habria que denunciarlo por poner esos precios.Tira el mercado por los suelos.

VOLVO P-1800 E en Barcelona https://www.eanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/volvo-1800-p-1800-e-72230.htm

FULVIA 1,3 · 1ªserie en Avila https://www.eanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/lancia-fulvia-coupe-1-3-72208.htm

OPEL omega Lotus en Badajoz https://www.eanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/opel-omega-lotus-3-6i-72224.htm

ALPINE A 310 en Gerona https://www.eanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/renault-alpine-a310-72229.htm

Ya no pongo mas pero teneis en Ceuta y en mas sitios de este personaje Porsches 911,MGA ,Maserati,Jaguar,Ferrari,VW T1 y mas modelos guapos tirados de precio por toda la geografia nacional.

Última edición: 2 May 2016
  10. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Mirar lo que me ha mandado el colega.¿Se lo compro?¿O le digo que me haga un lote por todos?¿Le pregunto donde esta él?Jajaja.

Candy Star <candy.star55@outlook.com>
    [​IMG]20:52 (hace 2 horas)
    para mí

Hola,

Me ha llegado un correo electronico desde usted de que estas interesado en mi coche.
    Esta perfecto por dentro y por fuera nunca no se e fumado en su interior. Le adjunto fotos tanto como esta por dentro y por fuera mi coche.
    Se ha realizado un buen mantenimiento y el coche es original. Lo he tenido siempre a todo riesgo, duerme en garaje muy cuidado y esta impecable, no tiene golpes.
    El coche aun esta disponible, pero el coche se encuentra en Italia - Quartu Sant'Elena
    y el registro del coche es italiano.
    Yo vendo el coche porque no tengo mucho tiempo libre para conducir y viajo mucho con mi trabajo.
    Estoy a su disposición para cualquier información que necesite y no dudes en contactar conmigo por este correo electronico y te doy mas detalles.

Precio: 4.000 euros
    Marca: Lancia
    Modelo: Fulvia
    Combustible: Gasolina
    Cambio: Manual
    Color: Plateado
    87cv, 1300 cm³
    Kilómetros: 43.996 rodados por carretera mayoritariamente
    La primera fecha de matriculacion: 06/1968

Un cordial saludo,

Mario Chillotti

¿A que dan ganas?Luego pèdira un pequeño dinero para traerlo a Espàña ,te pedira la mitad y ya esta el lio hecho

A purraco y Beta Rodriguez les gusta esto.

Compartir esta página