1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Lancia Fulvia Coupé Rally 1.3 S - Rescate y nueva vida

Tema en 'Lancia Fulvia (1963 - 1976)' iniciado por GORITO, 9 May 2012.

1. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Hola a todos.

Pues eso, que después de "encontrarme" hace unos meses con la unidad 7.996 de Fulvia Coupé Rally 1.3 S I serie, con número de bastidor 818360-007996...

...tuve un "flechazo"... ¡qué bonita!, ¡qué guapa!, pensé (alguien creerá que estoy algo cegato, loco, o algo así, por el estado en que se encuentra, pero yo creo que es preciosa).

¿Me querrá ella a mi como yo a ella? -pensé-; como bella y elegante dama que es, se empezó a hacer de rogar... el cortejo no fue fácil pero, finalmente, cedió y aceptó... nuestra vida juntos empezó un 8 de mayo... VAYA PASTELÓN QUE ESTOY METIENDO!!!, no me lo toméis en cuenta jajajaja.

Tal y como estaba previsto, ayer cerré el trato y la Fulvia ya duerme en mi garaje... será un sueño largo, pues todavía tengo que terminar la otra Fulvia, pero tendrá su oportunidad y todos lo veremos. Os cuelgo las fotos de la "operación rescate Fulvieta"

1.- Lista para subirla en el carro

2.- Antes de proceder, comprobamos que está entera (aunque algunas piezas no estén exactamente "en su sitio") jejejeje

2. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Enhorabuena por la final adquisición del Fulvia y ánimo para restaurarlo. El interior está muy completo y de chapa no se ve nada mal.

3. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

3.- También comprobamos que no la falta detalle... jajaajaja!

4.- El trato está cerrado y la Fulvia sube a su "trono"

5.- Y después del viajecito, y "cuadrar" bien el convoy (qué difícil es manejar un carro portacoches dando marcha atrás, por Dios!)[​IMG]

6.- Finalmente "descansa" en su nueva casa

Ahora solo falta que se encuentra con su "gemela" la Fulvia 1.2, pero eso será otra historia... Por ahora, a descansar.

Un saludo a todos.

NOTA: Aquí dejo el enlace a la historia precedente de esta Fulvia: http://www.lancistas.com/temas/fulvia-1-3-s-a-tiro.2020/

4. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Jodo! Carlos, que prisa te has dado!, todavía estaba completando el post!.

Gracias y un saludo.

5. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

FELICIDADES!!!!

Yo la veo gloriosa. De interior muy bien y por fuera también.
    Por debajo supongo que estará bien. Lo único lo de llevar medio motor delante y medio detrás. Bien mirado es una buena configuración para llegar a un reparto de pesos 50/50...

Por cierto, pedazo de nave donde tener cosas olvidadas años y años. Yo la tendría que tener metida entre el WC y la ducha...:oops:

6. miguelo

miguelo Lancista Gurú

Mola. Ahora a currar.

7. perrat

perrat Lancista Gurú

Enhorabuena Gorito! Un poquito de faena tiene pero ya tienes la mano rota poniendo a punto una Fulvia.

Ya le has pasado el imán a las pueras y capó?

8. asier

asier Lancista Gurú

En hora buena por semejante adquisicion y animo con la futura restauracion pues al motor alguna horilla parece que
    habra que meterle.Por lo demas no se le ve mal.Eso si ahora q descanse de tan largo viaje y a cuidarla como ella se merece

9. stratos

stratos Lancista Gurú

Enhorabuena Gorito, el interior esta muy bien.

10. Francisco Javier

Francisco Javier Lancista Gurú

Enhorabuena de verdad. has hecho muy buena compra, sin duda. El interior está más que entero. De chapa dará algo de faena, pero un Fulvia es un coche buenísimo y siempre resucita. Además, por el número de bastidor, tiene que ser de aluminio.
    Atención a los bajos, anclajes de las suspensiones, ballestas,etc. Vigila tambien cuando desmontes las alfombrillas.
    Otra cosa buena es la matrícula original

11. torino

torino Lancista Ilustre

Si el coche ya me gusta como está ahora, cuando lo termines no quiero ni pensar en los cuellos que vas a partir cuando circules con el...

12. Daniel

Daniel Lancista Habitual

Hola Felicitaciones por el Fulvia!!!! Abrazo. Daniel

13. Francisco Javier

Para que veas lo valorado que está este modelo en Italia, esta unidad está en Messina. A mi juicio dista mucho de estar perfecta (fíjate el los retrovisores: seguro que le han puesto una puerta de un segunda serie y ¡lleva los dos!).
    Piden 15000 euros

http://messina.bakeca.it/auto/-wxuh27639626

14. Francisco Javier

15. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Hola a todos y gracias por las felicitaciones.

Os dejo algunas fotos que he hecho a la Fulvia tras un primer "agua" para quitar el polvo... hasta brilla y todo jajajaja!

16. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Pistones. bielas y árboles sacados de su ubicación trasera (maletero):

Detalle de los asientos: quedan restos del plástico con el que venían tapados (supongo de fábrica)

Y por último, los km que marca... ¿serán reales o habrá dado ya varias "vueltas"?...

Un saludo a todos.

17. perrat

perrat Lancista Gurú

Gorito, ahora que ya tienes maña con los Fulvias....este lo restaurarás con los ojos cerrados....así limpito no se ve tan mal!

18. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Coincido con perrat, limpio no se ve tan mal.

19. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Gracias perrat y Carlos Lancia.

Efectivamente el coche, de chapa, está bastante bien... mucho mejor que la otra Fulvia, os lo aseguro.

un saludo.

Compartir esta página