Buenas!! Pues eso he estado mirando un poco hacia atrás en la historia de lancia y hay un coche clásico que a mi modo de ver, me parece precioso, se trata del Fulvia. A los especialistas del foro, me podriais contar un poco la historia de este modelo? En cuanto a versiones motores, carrocerias si hubo varias... sinó recuerdo mal y sinó estoy mal informado hubo una version HF verdad? Saludos ;D
Que bonito jeje. Si me referia al coupé, realmente me parece precioso. Lo que si he visto ahora que habeis colgado las fotos es que los hay con tres tipos de faros delanteros diferentes... que tuvo tres restyling en su época?
[quote author=masan link=topic=137.msg1363#msg1363 date=1196339347] [/quote] Este era tipo HPE? no? Tenia la misma denominación que el Fulvia normal?
[quote author=masan link=topic=137.msg1362#msg1362 date=1196339313] Supongo que te refieres al coupé, pues la berlina no era tan agraciada. [/quote] Este es el que a mi más me gusta con este frontal. Precisamente mirando por internet vi uno impecable por menos de 5.000€ sinó recuerdo mal
[quote author=HF link=topic=137.msg1378#msg1378 date=1196352075] [quote author=masan link=topic=137.msg1363#msg1363 date=1196339347] [/quote] Este era tipo HPE? no? Tenia la misma denominación que el Fulvia normal? [/quote] Pero esa carrocería nunca se fabricó en serie. Ya había visto esa foto en internet alguna vez y desconozco si fue un prototipo o se trata de un mero photo-chop que circula por ahí. Por cierto que motor Clásico de Diciembre dedica un dossier al Fulvia HF. Saludos.
Esa foto del Fulvia Sport Zagato es preciosa. Merece una versión ampliada para enmarcar y poner en el estudio o en el garaje. Saludos.
[quote author=stelvio link=topic=137.msg1387#msg1387 date=1196420515] Esa foto del Fulvia Sport Zagato es preciosa. Merece una versión ampliada para enmarcar y poner en el estudio o en el garaje. Saludos. [/quote] La verdad es que si