1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Fulvia

Tema en 'Lancia Fulvia (1963 - 1976)' iniciado por HF, 29 Nov 2007.

  1. angel

    angel Lancista Gurú

  2. angel

    angel Lancista Gurú

    Espero os haya gustado el dossier, este escaneo lo he podido extraer de Autopareri.com
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    :)
    El Fulvia coupé es una bella macchina!
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    Me gustaría encontrar un dossier del mismo tipo dedicado al Beta, ¡¡¡Todo se andará!!!. :)
     
  5. asier

    asier Lancista Gurú

    [quote author=angel link=topic=137.msg8694#msg8694 date=1241797224]
    Espero os haya gustado el dossier, este escaneo lo he podido extraer de Autopareri.com
    [/quote]
    muy chulo si señor animo con la busqueda y como siempre el ropero de tu ordenador no tiene fin.Gracias
     
  6. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Uno de los modelos más raros del Fulvia es el Spyder Zagato. Este coche vino al Salón de Barcelona de 1968 y se vendió en España. Estuvo a punto de entrar en producción, pues era realmente bonito y gustó,  pero Lancia estaba con el agua al cuello y pocos meses más tarde fue vendida a Fiat (regalada, mejor dicho).
    El coche fue localizado por el gran coleccionista de Lancia Guido Lamperti (con quien he tenido el placer de hablar ahora mismo, y me ha recordado que lo posee), fue llevado a Italia y restaurado por Giancarlo Cappa, con la ayuda de documentos de la propia Zagato.
    Es un modelo único, pues el otro que se construyó y que fue al Salón de Turín, no ha sobrevivido.

    [​IMG]
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

  8. angel

    angel Lancista Gurú

  9. angel

    angel Lancista Gurú

  10. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Recientemente se ha vendido en subasta una Fulvia Barchetta y no muy cara, unos 20000 euros (Motor Clásico, último número). Supongo que sería una de las originales F&M, y no un "recorte" del techo...
     
  11. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Amigos, recientemente he visto en Madrid este Fulvia primera serie. El precio es aceptable, pero el coche está bastante viejo (si lo comparamos con el mío) y tiene dos cosas raras: primero, el tapizado de los asientos no corresponde con el de las puertas (me lo ha confirmado Guido Lamperti, gran experto en Lancia y responsable del Registro Histórico del Lancia Club). Otra cosa es su filtro de aire, que nadie de los más expertos ha visto nunca. una de dos, o no es original o bien es una opción que había de filtro en baño de aceite (que Guido tampoco sabe como es, porque de hecho se ha enterado por mí de que existía).
    El coche me hacía tilín, pero tiene mucho trabajo y me duele cambiarlo (no tengo sitio para dos).
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Muy buena unidad, es una autentica maravilla encontrar coches con matricula original, es un bien muy escaso
     
  13. angel

    angel Lancista Gurú

    Pero se le ve con mucho trabajo para dejarlo impecable. ;D
     
  14. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tampoco la matrícula es original. El coche es de 1966 (del 67 máximo), pues lleva un motor 818.130, que fueron los primeros. Y la matrícula es de 1969. Creo que fue vendido primeramente el Libia, o sea que de ahí puede venir la historia del iltro de aire...
     
  15. angel

    angel Lancista Gurú

  16. angel

    angel Lancista Gurú

  17. angel

    angel Lancista Gurú

  18. angel

    angel Lancista Gurú

  19. angel

    angel Lancista Gurú

  20. angel

    angel Lancista Gurú

Compartir esta página