1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Gamma

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por masan, 11 Oct 2007.

  1. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
     
    A JOSELM y perrat les gusta esto.
  3. Ramón de M

    Ramón de M Lancista Experto

    Muy buena, no conocía la foto de San Juan Pablo II en la Gamma Spider.

    Y ya que nos pones con los dientes largos..... ¿una fotito de esa Gamma tuya?

    Que además, no nos has dicho si es Berlina o Coupé.

    Bienvenido !!!!!
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
     
    A JOSELM, vbr250 y Ramón de M les gusta esto.
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg image.jpg
     
    A JOSELM, vbr250 y Ramón de M les gusta esto.
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg image.jpg
     
    A JOSELM, vbr250 y Ramón de M les gusta esto.
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg image.jpg
     
    A JOSELM, vbr250 y Ramón de M les gusta esto.
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  9. Ramón de M

    Ramón de M Lancista Experto

    Un buen artículo de Ruoteclassiche que me gustó mucho en papel.
     
    A masan y FrankDelta les gusta esto.
  10. FrankDelta

    FrankDelta Lancista Novato

    Exacto Masan! Es una preciosidad, pero la mía es la normal, coupé 2.5 1ª serie, ahora está fea fea la verdad y necesita muchos muchos cuidados, pero en cuanto que esté medio visible (es la belleza lo primero que reaparece en los Lancia cuando los empiezas a mimar) prometo mandar fotos del proceso y por supuesto, presentarla en sociedad. Salu2!!
     
    A JOSELM, masan y Angelsoro les gusta esto.
  11. Ramón de M

    Ramón de M Lancista Experto

    Te entiendo, pero la verdad es que aquí estamos en familia. Vamos, que podemos salir a recibir a las visitas en bata sin ruborizarnos. A todos nos encantaría ver tu Gamma Coupé en el estado que esté. Y además, luego valoraríamos mucho más el resultado de los cuidados.

    ¿De qué color es?
     
    A JOSELM y Angelsoro les gusta esto.
  12. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Frank Delta.
    Lo que dice Ramón de M es verdad.
    Nos puedes enseñar el coche tal como esta.Pues estamos en familia
    Saludos.
     
    A Ramón de M le gusta esto.
  13. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú


    ...cierto. Aqui uno tiene que estar curado de espanto... Mismamente, no tenemos nada mas que pensar en lo que tenemos cada uno de nosotros por casa..., o cuando hemos comprado un coche para repararlo y dejarlo bien...
     
  14. zagato

    zagato Lancista Habitual

    Me gustaría ver ese gamma coupé, y si lo restauras me encantaría ver el proceso y resultado.
     
  15. FrankDelta

    FrankDelta Lancista Novato

    Hola amigos, pues me temo que tengo algo triste que contaros... En primer lugar, pediros disculpas por no haber respondido hasta ahora a vuestros comentarios y preguntas. Esto se debe a que a los dos-tres días de colgar el post, y tras contactar con la vendedora para que me diera la dirección para enviarle la grúa, me ocurrió algo muy desagradable y que me dejó bastante perplejo, pues ya habíamos ajustado precio, modo de recogida y lo esencial y de repente, me dijo que el coche ya no estaba y que lo habían vendido ya. Me resultaba difícil de creer, pues ya lo habíamos dejado todo cerrado, pero se conoce que alguien debió de meterse por medio, tal vez el típico familiar que le diría eso de que es una locura vender el coche del abuelo, no lo sé, lo cierto que que me quedé con la típica sensación de que me estaba mintiendo, pero aunque la he vuelto a llamar desde otros números, la respuesta ha sido la misma: "está vendido". De todos modos, aunque sea para sufrir (al menos yo), os envío unas fotos del coche en cuestión, no sin cierto interés en que si alguno de los foreros supiese algo de este ejemplar en el futuro, me contaste donde lo ha visto, o lo que sea... llamémoslo curiosidad malsana. No obstante, sigo con la misma ilusión trabajando en mis dos niñas y -como no todo puede ser malo- os envío también unas fotos de cómo ha quedado la tapicería del Delta en cuero bicolor... A mi me parece muy acertada. Muchas gracias por vuestra amable acogida.
     
  16. FrankDelta

    FrankDelta Lancista Novato

    Hola amigos, pues me temo que tengo algo triste que contaros... En primer lugar, pediros disculpas por no haber respondido hasta ahora a vuestros comentarios y preguntas. Esto se debe a que a los dos-tres días de colgar el post, y tras contactar con la vendedora para que me diera la dirección para enviarle la grúa, me ocurrió algo muy desagradable y que me dejó bastante perplejo, pues ya habíamos ajustado precio, modo de recogida y lo esencial y de repente, me dijo que el coche ya no estaba y que lo habían vendido ya. Me resultaba difícil de creer, pues ya lo habíamos dejado todo cerrado, pero se conoce que alguien debió de meterse por medio, tal vez el típico familiar que le diría eso de que es una locura vender el coche del abuelo, no lo sé, lo cierto que que me quedé con la típica sensación de que me estaba mintiendo, pero aunque la he vuelto a llamar desde otros números, la respuesta ha sido la misma: "está vendido". De todos modos, aunque sea para sufrir (al menos yo), os envío unas fotos del coche en cuestión, no sin cierto interés en que si alguno de los foreros supiese algo de este ejemplar en el futuro, me contaste donde lo ha visto, o lo que sea... llamémoslo curiosidad malsana. No obstante, sigo con la misma ilusión trabajando en mis dos niñas y -como no todo puede ser malo- os envío también unas fotos de cómo ha quedado la tapicería del Delta en cuero bicolor... A mi me parece muy acertada. Muchas gracias por vuestra amable acogida.
     
  17. FrankDelta

    FrankDelta Lancista Novato

  18. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Buenos días.
    A mi FrankDelta me suena todo muy raro.. como tu dices se lo han pensado mejor o se han echado para atrás, no tiene otra explicación, por un lado es lógico, quien en su sano juicio (al no ser por motivos de fuerza mayor o económicos) se deshace de una joya y una maravilla de clásico como un Gamma! Pero lo que me parece de muy poca seriedad llegar a un acuerdo y luego echarlo todo por tierra.. oiga usted, piénselo muy bien antes.. juega con la ilusión de una persona muy interesada en adquirir semejante clasicazo y ser el afortunado propietario para luego estropearte la ilusión sin explicaciones de peso. Si se han arrepentido con la idea de perderlo, que lo hubiesen pensado antes, en fín, ánimo que igual se lo vuelven a repensar y te llaman de nuevo.
    Sino quédate con que lo has intentado, el pobre Gamma se lo pierde.. porque seguro que lo iba a agradecer mucho, un Lancista lo iba a rescatar y a restaurar hasta dejarlo en estado impecable cuidandolo y conservandolo como solo un Lancista de corazón sabe hacer. Ánimo y suerte FrankDelta!

    Saludos Lancistas!
     
  19. Ramón de M

    Ramón de M Lancista Experto

    Pues nada, Frank, qué se le va a hacer.
    A mí me pasó algo parecido con una Lancia Appia Coupé Pininfarina y con un profesional superconocido en España. Me quedé con dos palmos de narices después de tener la operación cerrada con un apretón de manos, pero no tenía solución la cosa y traté de desilusionarme sin sufrir daños colaterales.

    Ahora, una cosa: las fotos prometidas no se ven !!!!!!
    :(:(:(
     
  20. FrankDelta

    FrankDelta Lancista Novato

    IMG-20171101-WA0006.jpg IMG-20171101-WA0007.jpg
     
    A JOSELM y Ramón de M les gusta esto.

Compartir esta página