1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Gamma

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por masan, 11 Oct 2007.

  1. angel

    angel Lancista Gurú

    Moises, es muy incómodo, no anda nada, jaja... así no lo compras, que te veo venir ;D
     
  2. asier

    asier Lancista Gurú

    Pues nada masan tu compralo y luego lo vendes por estos lares q asi financias un oco tu sntuario q seguro q le vendria bien unos donativos.
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo estoy satisfecho si un Lancia cae en las manos adecuadas, que lo entiendan y lo quieran.  Si no es así, chatarra al final o una estatua inmóvil en el fondo de un garaje.
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    Si lo compra alguién de los antes citados seguro que tendrá un buen futuro.
     
  5. asier

    asier Lancista Gurú

    [quote author=angel link=topic=108.msg20662#msg20662 date=1271803432]
    Si lo compra alguién de los antes citados seguro que tendrá un buen futuro.
    [/quote]
    +1+1+1....etc
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y sabremos de él.
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=masan link=topic=108.msg20661#msg20661 date=1271803373]
    Yo estoy satisfecho si un Lancia cae en las manos adecuadas, que lo entiendan y lo quieran.  Si no es así, chatarra al final o una estatua inmóvil en el fondo de un garaje.
    [/quote] Oye Masan,no diras eso por mi Augusta ja,ja,ja.Aunque este quieto ,esta muy vivo en mi mente y estoy recopilando toda la imformacion que puedo pues no quiero cag.... con el y hacerlo bien.Y si me he dado por aludido ja,ja,ja.No os preocupeis por mi pues yo ya me he plantado de momento aunque si sale bien un Flaminia..........Es que de pequeño tuve pocos juguetes y ahora que puedo je,je.Asier ademas mi HPE es medio maño y el coupe que pienso traerme es Z-    .Podiamos hacer el domingo a la tarde una romeria para ver el Gamma  ja,ja,ja.
     
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Seyman: seguro que tus Lancia están "vivos" y presentes en tus proyectos. Eses Augusta costará algo más de tiempo, pero nunca será una estatua
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Era broma je,je.Ya sabes que soy un cachondillo y que cuidare todo lo que pueda de mis betas mañicos je,je.
     
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  12. arturob

    arturob Lancista Habitual

    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=141710794

    Este es de la persona que me vendió el Kappa y lleva por lo menos un año en venta. Se ve que es precio standard. A ver si va a ser como el Masserati Biturbo que te da dos buenos momentos en tu vida...

    Saludos

    Arturo
     
  13. angel

    angel Lancista Gurú

    Si lo reparas bien, el Gamma te dará más de dos momentos buenos en la vida... ;)
     
  14. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    Este es de la persona que me vendió el Kappa y lleva por lo menos un año en venta. Se ve que es precio standard. A ver si va a ser como el Masserati Biturbo que te da dos buenos momentos en tu vida...

    Saludos

    Arturo
    [/quote][quote author=arturob link=topic=108.msg21261#msg21261 date=1273182058]
    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=141710794

    Este es de la persona que me vendió el Kappa y lleva por lo menos un año en venta. Se ve que es precio standard. A ver si va a ser como el Masserati Biturbo que te da dos buenos momentos en tu vida...

    Arturo
    [/quote]

    Los dos buenos momentos ¿son los mismos que con los barcos?
     
  15. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  16. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  17. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
    El Kyalami tiene aire gamma coupé en su trasera
     
    A JOSELM y toxico les gusta esto.
  18. angel

    angel Lancista Gurú

    [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  19. angel

    angel Lancista Gurú

    Del foro del ICC.

    [​IMG]
     
  20. angel

    angel Lancista Gurú

Compartir esta página