Desde el mes de mayo Lancia pondrá a la venta en Europa un nuevo acabado más lujoso para el Voyager, su nombre es "Platinum". Hasta la fecha sólo se comercializaba con el nivel "Gold" muy completo. Entre otras cosas el nuevo Voyager más equipado incluye los faros de xenón, el tapizado en piel y alcántara, asientos posteriores térmicos y con regulación eléctrica, además de unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas "diamantadas". También contarán con el sistema de navegación integrado, pantalla de 6,5 pulgadas, disco duro, bluetooth, cámara posterior de aparcamiento y un sistema de sonido con 506W. Con la introducción de este acabado llegará también el motor 3.6i V6 de 283 CV en combinación con la caja automática de seis velocidades. Los precios arrancarán en Italia en los 44.600 €.
Tampoco he visto ninguna "Lancia Voyager" por la calle. Me fijo, y mucho. Sin embargo, Range Rover Evoque, A PATADAS. Audis A1 muchos, también. Me gustaría ver un Thema, por curiosidad. PD: TENDRÉ QUE IR AL MUSEO....DIGO, CONCESIONARIO. saludos.
Yo los que veo son todos del propio concesionario, con pegatinas en las puertas con la denominación del modelo. De la "nueva era Lancia" he visto dos, un Ypsilon este verano pasado, de color oscuro, y hace unas 3 semanas una Voyager blanca a la puerta de una hotel.
Hay algo que me inquieta con este modelo... y es que se sigue vendiendo como si tal cosa y bajo el mismo apellido, Voyager, la Lancia y la Chrysler. En el Delta se que en los USA, en vez de llamarse Lancia, se llama Chrysler Delta únicamente. Y no como para aquí, que se vende con ambos nombres la Voyager. No se como irá eso de forma comercial, y más llevándolo un mismo concesionario, pero desde el punto de vista "cliente", me parece extraño y me pregunto como reaccionaría el comercial o que opciones me daría para que me decantase por una o por otra si en el fondo son el mismo producto con distinto nombre. Por no hablar del Lancia Thema/Chrysler 300C. Aunque en este caso es menos descarado el clon si solo nos fijamos en el nombre...
Yo pienso que es porque el "apellido" Voyager está bastante asentado, en general como un monovolumen, y la gente no tiene mala opinión de las Voyager, esa impresión tengo. Por eso creo que no han conservado "Phedra".
Creo que lo de Voyager es más por una asociación al segmento de los monovolumen, como dice torino. si no me equivoco, voyager, es algo así como viajero, o una derivación del verbo, que tiene sentido con la finalidad de los monovolumens. Aunque también creo que al final el cliente se hace "la picha un lío", hablando mal con tanto repetir nombre... Sobre el Voyager, he leido que también se va a vender el acabado Silver por 34.750 euros. http://www.quintamarcha.com/QM/index.php/lancia-ampliga-gama-voyager