Hola a todos : Ultimamente me sale un mensaje en el ordenador ,"AVERIA SISTEMA CONTROL MOTOR", a algiuen le pasa lo mismo? e sabeis porque? Gracias. Un saludo
Llego un poco tarde pero no he visto el mensaje antes jeje, si te sirve de ayuda o aún no lo has solucionado, a mi me sucedió lo mismo, empezó a marcar ese error en la pantallita, al cabo de unos días el coche no me arrancaba, lo llevaron al taller en la grua y resulta que era de un fusible de arranque que se había jodido, también tenía un par de calentadores en mal estado. Por lo que me dijo el tío del taller, ese error te lo puede marcar por varios problemas en el motor, eso te lo tienen que mirar en el taller con el ordenador y así sabrán cual es el problema exacto, yo no lo dejaría pasar porque se puede estár jodiendo alguna pieza del motor con el paso del tiempo y por eso te marca el error, debes mirarlo, lo más seguro es que sea un calentador o alguna pijada similar, nada preocupante. Un saludo
A mi me pone ese mensaje cuando en 4ª o 5ª marcha lo exprimo subiendo, sobre unas 3.200 vueltas, si lo exprimo bajando no me aparece nada.Una vez que sale este mensaje se queda el coche sin inyección,pero levanto el pie y todo vuelve a ser normal,el coche vuelve a tirar y el mensaje desaparece