1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Kappa Coupe en Venta

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por perrat, 1 Feb 2012.

  1. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola,
    hace años que veo en un parking de Barcelona este coche. Ahora lo ha puesto a la venta. No conozco al propietario por lo que no puedo deciros nada más que externamente tiene buena pinta y se ve muy cuidado tanto por fuera como por dentro. A ver si a alguien le interesa, el precio me parece muy bueno (sobre todo, porque yo no lo pienso comprar..jeje)

    saludos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Vaya tentación, y parece barato.
     
  3. perrat

    perrat Lancista Gurú

    pues ya sabes, michel! Dond caben 6 caben 10

    Ahhh, veo k has recuperado tu identidad...jeje
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    Lástima de no tener espacio, sino se iría para Lleida...:(
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ta vuelvo a mi anterior nombre, pero con avatar nuevo:) Como nos ha pasado a mas de uno.
     
  6. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Hola a todos.

    Creo que lo ha vendido.:(

    ciao
     
  7. arturob

    arturob Lancista Habitual

    Gracias a Dios, el jueves pensaba ir a buscarlo.

    Saludos

    ARturo
     
  8. arturob

    arturob Lancista Habitual

    ¿Lo ha comprado finalmente alguien del foro?
     
  9. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Yo no.
     
  10. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Me ha llamado el tío. Que dice que ha subido el precio... ¿¿?? Joooder.
     
  11. perrat

    perrat Lancista Gurú

    joder...joder...joder... como está el patio! la unidad está muy bien, pero tampoco es que haya tanto mercado..es un coche muy especial y para un tipo de cliente muy concreto. En Italia están más altos, pero siempre antes de negociar. Suerte y paciencia
     
  12. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    A ver si ha entrado en el foro y ha leído el comentario de "masan" diciendo, "parece barato". jejeje
     
  13. arturob

    arturob Lancista Habitual

  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¡¡¡¡¡Que capullo!!!!! Eso no se hace.
     
  15. arturob

    arturob Lancista Habitual

    Obviamente ha entrado en el foro. Lo que tampoco creo que sepa es que es un buen precio para cuatro colgados como nosotros, por que si no me contaréis quien se va a comprar un Kappa, gasolina y que se dejó de hacer hace más de diez años. Ahí está el V6 poir 1.000 € solo y abandonado ;). Al final tendré que ir yo a buscarlo.

    Saludos

    Arturo
     
  16. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Al final me lo quedo.
    Otro friki lancista en el mundo.
    Bueno, si al final todo sale bien ya os mandaré unas fotillos del trasto. Espero no arrepentirme...
    (Cuando digo fotos del trasto me refiero al lancia... jajaja que si sois frikis de lancia seguro que teneis otras muchas desviaciones...:eek:)
     
  17. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Guay! Si lo piensas bien, poco te puedes equivocar....a las malas, a piezas vale más.
     
  18. stratos

    stratos Lancista Gurú

  19. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Eeeeh. Tiene buena pinta!!!
    ¿Tendrá realmente 130.000 km? ¿Qué os parece ese motor 2.0 turbo de 205 cv? Da miedo esos 100 cv/litro.

    Arturorob, ahora o nunca!!!

    Por cierto, aprovecho para haceros una pregunta. ¿Sabéis dónde se pueden consultar las listas de ventas de coches por modelos y países? Seguro que en alguna parte tienen que estar (alguna vez leo en las revistas eso de "en 2010 se vendieron en España 5 Autovaz Stavra" y cosas así..
    Lo que no sé es si las harán públicas. Me gustaría mucho bucear por esos datos.

    Saludos
     

Compartir esta página