Hola, hace años que veo en un parking de Barcelona este coche. Ahora lo ha puesto a la venta. No conozco al propietario por lo que no puedo deciros nada más que externamente tiene buena pinta y se ve muy cuidado tanto por fuera como por dentro. A ver si a alguien le interesa, el precio me parece muy bueno (sobre todo, porque yo no lo pienso comprar..jeje) saludos
joder...joder...joder... como está el patio! la unidad está muy bien, pero tampoco es que haya tanto mercado..es un coche muy especial y para un tipo de cliente muy concreto. En Italia están más altos, pero siempre antes de negociar. Suerte y paciencia
Siempre se pueden buscar otras oportunidades http://www.milanuncios.com/lancia-de-segunda-mano/lancia-cupe-39720552.htm A favor que es el turbo con techo. En contra los kilómetros. Me consta que tiene bastantes ganas de quitárselo Saludos Arturo
Obviamente ha entrado en el foro. Lo que tampoco creo que sepa es que es un buen precio para cuatro colgados como nosotros, por que si no me contaréis quien se va a comprar un Kappa, gasolina y que se dejó de hacer hace más de diez años. Ahí está el V6 poir 1.000 € solo y abandonado . Al final tendré que ir yo a buscarlo. Saludos Arturo
Al final me lo quedo. Otro friki lancista en el mundo. Bueno, si al final todo sale bien ya os mandaré unas fotillos del trasto. Espero no arrepentirme... (Cuando digo fotos del trasto me refiero al lancia... jajaja que si sois frikis de lancia seguro que teneis otras muchas desviaciones...)
Eeeeh. Tiene buena pinta!!! ¿Tendrá realmente 130.000 km? ¿Qué os parece ese motor 2.0 turbo de 205 cv? Da miedo esos 100 cv/litro. Arturorob, ahora o nunca!!! Por cierto, aprovecho para haceros una pregunta. ¿Sabéis dónde se pueden consultar las listas de ventas de coches por modelos y países? Seguro que en alguna parte tienen que estar (alguna vez leo en las revistas eso de "en 2010 se vendieron en España 5 Autovaz Stavra" y cosas así.. Lo que no sé es si las harán públicas. Me gustaría mucho bucear por esos datos. Saludos