1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

lancia kappa problemas

Tema en 'Taller' iniciado por lordikrul, 19 Sep 2013.

  1. lordikrul

    lordikrul Lancista Habitual

    hola amigos lancistas , soy jorge que me presente hace un tiempecillo que compre un lancia kappa de segunda mano , 500 euros (yo ya sabia que iva a pegar el petardazo por algun lado y ya lo a dado):confused:
    pues el problema que tengo es que a reventado el embrague , y lo e llevado al taller mas cercano que tenia de casa , porque no entran marchas mas bajas de 3a y ya olia a quemado por eso lo e llevado al taller de unos que me caen bastante mal ,
    alguien sabe donde puedo puedo conseguir un kit de embrague nuevo(o de segundamano) y un bombin (tambien nuevo o de segunda mano)
    y como llegar al taller ELECTROPUNTO SEYMA que me han dado muy buenas referencias de el en
    este foro
    saludos y gracias por adelantado
     
  2. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hola,

    El embrague no te lo recomiendo de segunda mano, puede estar a punto de caer como le pasaba al tuyo......de todas formas las piezas son baratas ...casi te valdrá más la mano de obra.....

    El kit de embrague yo lo miraría en oscaro.es o recambiosviaweb.com....y luego buscaría un mecánico que quiera ponértelo .....

    Si el tuyo el el 2.4 gasolina, estos son los que hay....pero debes comprobar tu tipo de motor que aparece en la ficha técnica ya que ha diferentes embragues......

    http://www.oscaro.es/kit-de-embrague-lancia-kappa-838-2-4-ie-175cv-479-15242-2351-gt

    Lo dicho, la mano de obra será al menos otro tanto....y tendrás qe buscar un mecánico que te lo ponga y en función del coche son varias horas de mano de obra , osea que dificil que encuentres algo por menos de 200 - 300 € de mano de obra............:mad:, pero creo que si el coche te va bien.....te merece la pena.....

    Ya nos contarás

    Saludos
     
  3. lordikrul

    lordikrul Lancista Habitual

    gracias por encontrarme el kit , ahora solo tengo que encontrar el bombin y ya lo tengo todo
     
  4. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    ahora mismo desconozco si ese motor lleva embrague bimasa.
    Lo siento valla estreno
    Electropunto es el taller del amigo, forero y compañero SEYMAN si quieres mandale un privado y habla con el...

    saludos
     
  5. lordikrul

    lordikrul Lancista Habitual

    pues ya hable con el y en teoria viene a ver el coche esta tarde
    la verdad que tengo un miedo de lo que me pueda decir que se a roto , mas que al examen teorico de conducir
     
  6. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    tranquilo hombre que esto se soluciona con dinero jajajaja
    si ha quedado contigo no te preocupes estas en muy buenas manos jajaja unas de las mejores
     

Compartir esta página