1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Kappa x 2 restauración y piezas de recambio

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por mdiaz, 21 Oct 2014.

  1. mdiaz

    mdiaz Lancista Novato

    Saludos amigos

    Me presento: mi nombre es Mauricio Diaz Alvarado, soy de Chile al igual que mi amigo Jaime Jara Pereira, como el yo también caí en la locura de las Kappa`s,tengo una blu 1997 3.0 24V automática desde hace 3 años y cada día me enamoro mas, y hace 1 mes tuve la suerte de hacerme con otra unidad, una griggio sharp tambien 3.0 24V automática, que corto distribución y esta parada mas de1 año, sera mi proyecto de restauración, al igual que Jaime, para mantener nuestras maquinas debemos recurrir al ciber mundo y un foro como este, nos es de tremendisima ayuda, he visto con una lagrima en la garganta que tienen desguaces con unidades donde poder encontrar cosas, espero poder mantener comunicación con los miembros para ver posibilidad de traer algunas cosas tanto nuevascomo usadas.

    Un abrazo Lancistas
     

    Adjuntos:

    Max Attack, toxico, JuanHF y otra persona les gusta esto.
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me alegra darte la bienvenida a esta gran familia lancista.Dos grandes vehiculos Lancias tienes y ese gran motor busso creo recordar que es heredero de los Alfa Romeo 164.Intentaremos ayudarte tanto en tus dudas como con las piezas si tu a cambio nos enseñas tus progresos que estos grandes coches.Bienvenido y un saludo lancista.
     
    A mdiaz le gusta esto.
  3. mdiaz

    mdiaz Lancista Novato

    Claro que si, pierdan cuidado de eso, que le iré documentando los trabajos realizados, un abrazo
     
  4. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, mdiaz! :)
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y bienvenido al foro.
    Ayudaremos en lo que se pueda
     
  6. mdiaz

    mdiaz Lancista Novato

    fotos de la distribución de mi kappa 3.0 correa de 185 dientes + bomba de agua + rodamientos + tensor + correa de accesorios
     

    Adjuntos:

    A Max Attack y SEYMAN les gusta esto.
  7. mdiaz

    mdiaz Lancista Novato

    mi amada Julieta con las válvulas de escape vía Iglaterra - Miami - Santiago listas para mi Kappa 3.0 distribucion de 174 dientes, listas para irse a la rectificadora
     

    Adjuntos:

    A SEYMAN le gusta esto.
  8. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Bienvenido.
    Grandes fotos!!!!
     
  9. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Hola amigo,
    Bienvenido!
    Es de admirar que desde tan lejos tengas tanta afición por estos coches tan nobles.
    Es cierto que tenemos suerte de tener a mano tantos desguaces para mantener nuestras macchinas.
    También te digo que cada vez es más difícil encontrar piezas. Tengo un Lybra y hace mucho que no entra ninguna unidad en "Desguace La Torre" (para tu información es el mas grande de España y quizás de Europa). Llevo tiempo planeando una incursión en el polígono de San Martín de la Vega. Espero que en breve se realice tan esperada incursión.
    Un saludo.
     
    Última edición: 31 Mar 2015
    A SEYMAN le gusta esto.
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro mdiaz y animos por esos Lancias .............. como ha dicho Miguelon, grandes fotos ;).

    Saludos.
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Enhorabuena Mauricio.siento no haberte podido ayudar mas de lo que he podido ,pero sabes donde tienes un amigo y lancista.Un abrazo.
     
  12. Max Attack

    Max Attack Lancista Ilustre

    ¡Bienvenido y un saludo!
     
  13. purraco

    purraco Lancista Experto

    bienvenido al foro desde España.

    Buenas fotos.

    Saludos a todos.
     
  14. mdiaz

    mdiaz Lancista Novato

    Gracias a ustedes estimados, de a poco ira floreciendo la kappa gris durante el año, la compre averiada y ha sido un tremendo desafió conseguir las válvulas de escape + el juego de juntas completo (original), pero ya están en mi poder, el resto (mecanizado de culatas), insumos varios (batería, aceite, filtros, refrigerante, mangueras varias, etc.), se encuentran acá, y la mano de obra con mi mecánico "guru" Humberto Cabezas, les iré documentando el proceso, un abrazo desde Chile amigos lancistas.
     
    A masan y Max Attack les gusta esto.

Compartir esta página