1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Lambda

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por angel, 29 Jun 2010.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
     
    JOSELM, adumbrin, JuanHF y 2 otros les gusta esto.
  2. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Que línea y que cintura tiene el jodio....!!!

    Bonita foto.., y seguro que atrevido color en su época....
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues me acaban de pasar estas fotos de un Lambda que esta en venta.Si tuviera ese dinero me lo compraba sin dudar...¿A ver que opinais del coche?
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Un Lambda de Madrid ¡¡¡¡Que pasada!!!
     
    JOSELM, Carlos Lancia, purraco y 2 otros les gusta esto.
  4. purraco

    purraco Lancista Experto

    Pues que está espectacular!!!

    Aunque no llegará mi bolsillo ni de lejos....¿se puede saber por curiosidad cuanto piden? Pero vamos, que estará muuuuuy lejos de mi alcance.

    Saludos a todos.
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como os podeis hacer idea esos son transportines y los verdaderos asientos traseros son estos ...
    [​IMG]
    Primera carroceria autoportante del mundo,V-4 con arbol de levas en cabeza y dos bujias a cada lado del motor
    [​IMG]
    Sobre el precio os diré que ronda los 100.000 euros pero que si tenéis sobre 80.000 euros sueltos seguramente os podáis hacer con él.Un saludo lancista.
     
  6. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    No se si será este, pero hace poco había uno en milanuncios, que ya no encuentro, por 100.000€
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  7. purraco

    purraco Lancista Experto

    Pues eso, que se me escapa de presupuesto "un poquito".....

    Eso si, se ve impecable.

    Gracias SEYMAN por la info.

    Saludos a todos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Creo que era ese Carlos.Tenias que habernos informado.Ahora ya no podre comprarlo jeje.Un saludo lancista.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  9. Ramón de M

    Ramón de M Lancista Experto

    Había otro Lambda español en el Rétromobile de Paris, aunque matrícula de Barcelona. Esta foto es cortesía del Lancia Club de France:
    Lancia Lambda matrícula B-11853 en Rétromobile 2016 mini.jpg
     
    pavofrito, JOSELM, Angelsoro y 3 otros les gusta esto.
  10. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Este coche se vendió en Suiza
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  12. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

     
    A JOSELM, Ramón de M y Angelsoro les gusta esto.
  13. Ramón de M

    Ramón de M Lancista Experto

    Concurso de Elegancia en el Hipódromo de Cascais (Portugal), el sábado pasado:
    20170916_153703 mini.jpg 20170916_180355 mini.jpg
     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    La Lambda difiere radicalmente de las construcciones corrientes y especialmente de los varios tipos que actualmente se ocnstruyen bajo el nombre de coches ligeros. Las caracteristicas mas inportantes son la suspensión delantera, construcción dle bastidor que forma la carrocería, la situación del grupo motor, cambio de velocidades, freno en las cuatro ruedas, y además las dimensiones y la línea del coche que es muy baja, lo que constituye una ventaja para la estabilidad y el aguante de carretera.
     
  15. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hablamos de 1926. Motor de cpuatro cilindros fundidos en un solo bloque con la base de motor correspondiente. Las cañas donde accionan los pistones son de hierro fundido, las cámaras de circulación del agua y la base son de aluminio.
    Los cilindros están dispuestos en forma de V muy estrecha. Esta disposición protegidaormpatente, permite la sucesión uniforme de las explosiones reduciendo al mínimo el espacio,ocupado por el motor, tanto en el sentido lateral como en el longitudinal.
    Las válvulas están movidas por levas adecuadas, accionadas por un solo árbol de distribución, colocado también en la parte superior d elos cilindros.
     
  16. Ramón de M

    Ramón de M Lancista Experto

    Un Lambda se ha colado en el Overseas Bugatti Meeting celebrado este año en Portugal. Al lado de mi casa. 20180505_125430_resized_1.jpg
     
    JOSELM, masan, Beta Rodriguez y otra persona les gusta esto.
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    2019-05-08 08.02.45.jpg

    Saludos.
     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  18. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    A naoj y 2DS les gusta esto.

Compartir esta página