1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Lancia Lybra 2.4 JTD LX 233.000 kms.... 900€

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por Cocosoft, 10 Oct 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cocosoft

Cocosoft Lancista Habitual

Ciao Tutti!

Con todo el dolor de mi alma, vendo mi Lancia Lybra. :cry:

Describo:

VEHÍCULO : Lancia Lybra 2.4 JTD LX Color: Azul oscuro.

AÑO: Diciembre del 2000

LOCALIDAD: Alcalá de Henares (Madrid)

Kilómetros: 233.000 aprox.

ESTADO:

Empezamos por lo bueno:

• Mecánica impecable. Ronronea como un gatito. Consumo desde que lo compré: 6,16l/100
    • Neumáticos traseros con 2.000 kilómetros recorridos.
    • Aceite y filtros cambiados hace 2.000 kms.
    • Retenes y aceite del cambio cambiados hace 2.000 kms.
    • Transmisión derecha cambiada hace 9.000 kms (reconstruída)
    • Correas cambiadas hace 30.000 kms (dos años y medio)
    • Amortiguación cambiada hace 55.000 kms.
    • Circuito del A/A recién limpiado y filtro deshidratador cambiado.
    • Tapicería alcántara en buen estado (asiento del conductor algo desgastado)
    • 4 elevalunas eléctricos
    • Cierre centralizado con mando a distancia
    • Equipo de sonido BOSE con 6 altavoces y subwoofer (de serie, nada de tunning)
    • Climatizador electrónico individual
    • Llantas de aleacción
    • Doble Airbag
    • ABS
    • Espejos eléctricos
    • Volante y pomo en piel

Seguimos con lo regular:

• Chapa y pintura: Tiene algún arañazo del anterior propietario (conmigo no).
    • El cargador de CD no funciona (tengo uno nuevo que entregaría y que, por pereza, no he montado [​IMG] ).
    • A los neumáticos delanteros les queda poca vida.
    • En ocasiones, al llenar el depósito la aguja no marca "lleno", si bien se queda parada hasta que se consume 1/5 y a partir de ahí marca bien

... y lo malo:

• La centralita del airbag no funciona. La luz de avería del cuadro se queda iluminada de forma muy leve, de tal forma que solo se aprecia de noche. Hasta ahora no ha habido problemas con eso en la ITV
    • Climatizador: Hay una diferencia de temperatura entre el lado del conductor y el copiloto de unos 5ºC. En invierno no hay problema. En verano, el lado del conductor no sale del todo frío. Tras revisar todo el sistema (motores del clima, evaporador, limpieza del circuito, sondas), posiblemente haya algo mal en el grupo calefactor.

El tema del climatizador es el motivo de la venta. No voy a montar un grupo calefactor nuevo y tampoco me voy a arriesgar con uno de 2ª mano.

Otros:

El coche lo entregaría con la ITV pasada (caducó ayer [​IMG] )

PRECIO: 900€

También cambio por coche pequeño de gasolina con a/a a partir del 2.000 (Lancia Ypsilon (preferible), Fiat Punto, Citroën C2 o similares.

Fotos: En cuanto esté montado el salpicadero le hago un lavado y os muestro las fotos.

2. Cocosoft

Cocosoft Lancista Habitual

¡Vendido!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página