1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Lybra Blindado En Desguace.

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por carloslybra, 29 Sep 2011.

  1. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Buenas:

    Esta mañana he acompañado a un familiar a los desguaces de San Martin de la Vega.

    MI sorpresa ha sido cuando en Palomino he visto un Lybra, pero era muy raro, y despues de mirar todos los cables etc, me doy cuenta de los doble cristales que lleva, todas las medidas de seguridad, etc etc etc.

    No tenia batería para hacer fotos, pues el gps me la ha chupado entera para llegar lo poquito que me quedaba.


    Haber si alguien puede pasar y hacer unas fotillos.
     
  2. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    ¿¿¿¿¿En cual de ellos? ???

    Palomino niega tener ningún Lybra....

    ¿Llevaba cuero color crema?

    Salu2 a to2
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Cocosoft y lancistas de la zona centro:Mañana y pasado,bueno hoy y mañana hay Una Feria de coches clasicos en Guadalajara.yo estare el sabado en la mañana por alli .Si vas tu o algun lancista llamarme al 659928907.Un saludo lancista para todos.
     
  4. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Lo siento, fué en Teo Martín, que le tienen donde cuelgan los coches abajo del todo.

    Por San Martín si hay algun Lybra, y la verdad que es una pena verlos todos.

    Ninguno tenía tapicería de piel, que tambien es mi sueño tenerla pero se sube mucho de precio por los airbags de los asientos.

    Donde yo vivo, hay un Lybra que si que tiene los asientos en cuero clarito, como me gustan y el coche lleva tapacubos que el faltán tres y tiene golpes por todos los lados, asique esperaremos que se le lleven a un desguace, y luego cocosoft entre tu y yo nos pegamos para ver quien se los lleva jejej.


    Yo he aprovechado y despues de haber visto los 4 o 5 Lybras que tienen en San Martín he cambiado la consola central de la Clartia a la Negra, despues de desmontar medio coche....

    Aprovecho para decir que el tarjetero y el portavaso no me abren ni cierran muy bien ¿Puede ser que se me extropeasen al sacarlo, o que hay que meterlo de forma rara?



    Porfa pasaros y hacer un par de fotillos.
     
  5. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Lo que hay que hacer es no meterlos "hasta el fondo". Si los fuerzas hacia dentro, no cierran ni abren bien.... Sácalos y vuelvelos a meter sin forzar la posición.

    Por otro lado, si al propietario no le interesa ese Lybra por estado, me lo quedo ;D

    Salu2 a to2
     
  6. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Por no hablar de un Lybra abandonado en Barcelona jaja

    Pd: Probare lo del tarjetero.
     

Compartir esta página