1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Lancia lybra no arranca

Tema en 'Taller' iniciado por vilveslolo, 28 Jul 2013.

1. vilveslolo

vilveslolo Lancista Novato

Hola, lo primero presentarme y saludaros a todos.

os comento lo que me pasa.

Se trata de un Lancia Lybra 1.9 jtd de 2001

Ayer aparque mi coche tras hacer 200 km, todo perfecto como siempre. El problema viene hoy cuando voy a arrancar el cohe y no arranca, hace el intento perfecto, pero no llega a arrancar (como si no le llegase combustible), tras intentarlo varias veces me fije en que el testigo del motor rojo permanecia encendido. He venido obserbando desde hace un tiempo que muy de vez en cuando se encendia momentaneamente el testigo amarrillo de agua en el gasoil pero como un segundo y de apagaba (como 6 o 7 veces en un mes)

Alguien sabe que es lo que puede pasar.

2. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Purga el sistema y prueba de nuevo.

3. vilveslolo

Gracias x tu respuesta, este modelo se purga solo.
    Lo he revisado y sigue igual
    Esperemos q sea alguna chorrada, al gun sensor o algo......

4. naoj

naoj Lancista Gurú

Has mirado si sale humo blanco mientras intentas ponerlo en marcha?

Saludos.

5. vilveslolo

No, no sale humo blanco, por?

6. naoj

naoj Lancista Gurú

Por lo del chibato encendido del agua en el filtro.

Normalmente si te han colado agua en el diesel en algun repostaje, si no es mucha cantidad el motor arranca pero va como a trompicones y al quemar el agua sale humo blanco. En casos extremos incluso ni arranca y es ademas conveniente no insistir en ello. La solucion seria cambiar el filtro y vaciar el deposito, mas el circuito completo, bomba inyectora........................

De todas formas parece que este no es el caso por lo que dices.

No se donde repostas normalmente pero ultimamente depende donde se vaya a repostar el nivel de calidad de los gasoleos es bastante baja y suelen dañar las bombas inyectoras.

Espero que lo soluciones y al final no sea nada.

Saludos.

Compartir esta página