1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Lybra se acelera solo

Tema en 'Taller' iniciado por madalenica, 13 Mar 2017.

  1. madalenica

    madalenica Lancista Novato

    Buenas!

    Pues como dice el titulo mi lancia se acelera solo, es el 1.6, de vez en cuando a ralentí suele estar a 1500 vueltas, incluso en autovía cuando vas a 4000 rpm y aprietas en embrague la aguja no baja de esas vueltas, ya le he cambiado la caja de las mariposas pero sigue igual y no se muy bien que le puede pasar, otro tema que tengo también es que se empaña muchísimo por dentro y no hay manera de desempañarlo.

    Un saludo y muchas gracias, a ver si me podéis ayudar porque me esta volviendo loco
     
  2. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas compañero.

    Pues si ya te han cambiado la mariposa, has probado en cambiarle el termostato? deberías mirar también la sonda lambda si funciona correctamente. Lo del empeñamiento, puede ser el radiador que tenga fugas.. observa el nivel de refrigerante llévalo al taller que te revisen el radiador del agua, seguro que Dedra94 te puede ayudar bastante con ese tema porque sabe como comprobar de manera rápida y sencilla si el radiador tiene fugas. De todas formas todos los coches se empañan en invierno con las bajas temperatúras.. pero algo normal que luego desaparace al abrir un poco la ventanilla o pulsando la tecla del climatizador de desempañamiento de la luna, si ni aún así lo desempaña en un tiempo razonable entonces hay que investigar y solucionarlo. Espero haberte ayudado aunque aquí saben mucho y seguro que entre todos te echamos una mano con ese estupendo Lybra, una gran berlina lujosa y señorial. Conserva y cuida ese Lybra que tienes una maravilla de coche.

    Te paso el enlace de Dedra94
    http://www.lancistas.com/temas/problema-con-el-vaho-en-el-lancia-dedra.5910/

    Un cordial saludo compañero Lancista.
     
    A naoj le gusta esto.
  3. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Madalenica, acabo de darme cuenta que no te has presentado correctamente en su día.. en lugar de agregarte en el censo de los Lybra, deberías haberte presentado en el subforo "presentaciones"... y no dupliques tus post en varios subforos. Hay que leer las normas del foro, es importante.
     

Compartir esta página