1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Lybra se me va para la derecha

Tema en 'Taller' iniciado por purraco, 4 Nov 2015.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Me alegro que solo haya sido esa tonteria, tonteria entre comillas.
    Te habra comentado SEYMAN si se hubiera roto esa rotula que hubiera pasado?. Seguramente que si y tambien te habra aconsejado ya puestos a cambiar tambien la del otro lado.
    Yo no se cuando, pero algun dia me gustaria pisar el taller de SEYMAN, pero solo de visita :p.

    Saludos.
     
    A purraco le gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo no por que igual me pega :(:(:(:(.
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si es que te lo has buscao Dedra94 :p.

    Creo que SEYMAN es demasiado buena gente y te sabra perdonar, pero aunque para ti tendra que encontrar el momento adecuado para hacerlo :D :D.

    Saludos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ta claro. :D
     
    A naoj le gusta esto.
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Que cabroncete este purraco.Con darme las gracias en su momento me valió,de verdad.
    Y he hecho mal,pues no le he recomendado cambiar la otra rotula ni le he contado que le hubiera pasado si se hubiera roto.Pues seguramente lleve todavia la rotula mala.Veis como no soy tan bueno jeje.No tiene esa rotula tan mal como para asustarle o que se mate.Ademas la otra rotula no tiene nada de holgura y lo veo innecesario y mas como están las cosas cambiar la otra por seguridad.Puede durar toda la vida si tiene su grasita.Y respecto al taller ahora acabamos de pintarlo y esta muy soso para mi gusto.Me gustaba mas antes.Eso si siempre hay un Lancia,aunque sea alguno mio jeje.Y en breve tendre que prohibir el paso a los lancistas.Sobre todo a Dedra94;).Un saludo lancista.
     
    A purraco, naoj y Dedra94 les gusta esto.
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Jejejee, he sido vetado :(.
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Son casos excepcionales la rotura de esas rotulas y menos ahora con las itv.

    Dedra94 siempre te queda la opcion de ir de incognito o disfrazado.

    Saludos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. purraco

    purraco Lancista Experto

    Que menos podía hacer SEYMAN....

    Pues según lo que me cuesten las rotulas y el montaje si puedo a lo mejor aprovecho y cambio las 2 y me quedo más tranquilo.

    el tema que estoy buscando en el eper (http://eper.fiatforum.com/) las dichosas rotulas de la dirección para ver la referencia pero no lo encuentro. ¿Podéis por lo menos orientarme en que grupo y subgrupo tengo que buscarlas? De verdad que me siento como un puto inútil....:oops::cautious::cry:....

    Pero me he recorrido casi todo y nada. No sé si es que aparece con otro nombre o que. En oscaro he encontrado alguna, pero voy a preguntar en Lancia a ver si las tuvieran en stock y cuanto me clavan por ellas.

    Puuufff!!!! No sé si quiero saber que pasaría si se rompiera esta rótula...lo mismo es mejor vivir en la ignorancia jejejeeje

    Pero vamos, que a ver si el martes las puedo conseguir y monto la derecha o las dos en cuanto pueda. Lo siguiente cambio de aceite y filtros varios.....

    Jejejeje...no creo....

    Saludos a todos y gracias de nuevo por el interés...
     
    A naoj le gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A purraco le gusta esto.
  10. purraco

    purraco Lancista Experto

    Efectivamente naoj es el 1.8. Estas son las que habia visto ,realmente en la pagina de oscaro.

    Imagino que seran, pero por eso estoy intentando localizarlas en el eper para ver el num de referencia en lancia y ver si coincide.

    Muchas gracias @naoj .

    ¿Alguna recomendacion de marca de rotula? Ya que me pongo que coloque algo en condiciones...

    Muchas gracias a todos.

    Saludos a todos.
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo si te sirve mi opinion, de la marca Bolk suelo comprar alguna cosa para el utilitario que tengo y de momento ningun problema con esta marca.

    Saludos.
     
    A SEYMAN y purraco les gusta esto.
  12. purraco

    purraco Lancista Experto

    Me sirve, me sirve!!!! Me lo apunto pues para tenerlo en cuenta.

    Muchas gracias @naoj como siempre.

    Saludos a todos.
     
    A SEYMAN y naoj les gusta esto.
  13. purraco

    purraco Lancista Experto

    Buenas a todos:

    Perdonar por no contestar antes, pero llevo unos días muy complicados por temas de trabajo y otras cosas....y no he podido ni contestar.

    Deciros que finalmente cambié la rotula y el coche ya va perfecto (quitando otra cosa que he puesto aquí en taller). Pero vamos, que ya no se me va para la derecha ni nada.

    Por lo tanto, que el problema era por la rotula como decía SEYMAN.

    Así , si le vuelve a ocurrir a otro forero algo similar puede tener una pista de lo que me ha pasado a mi y las opciones que habéis dado los demás.

    Gracias a todos como siempre por el interés mostrado.

    Saludos.
     
    A SEYMAN y JuanHF les gusta esto.

Compartir esta página