1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Musa: Caso no resuelto, pero...

Tema en 'Lancia Musa (2004 - Presente)' iniciado por Alex Rodriguez, 30 Jun 2015.

  1. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Voy a abrir el paraguas por lo que me va a llover dado lo que voy a decir (aquí hay orgullosos propietarios de Musa), pero creo que tú también tienes razón en parte. Por término general, vengo observando que todas las marcas dedican menos atenciones a los coches pequeños, lo que se traduce en peores acabados y calidades. No los culpo, ni me parece extraño, puesto que estos coches suelen ser los más baratos y los que menos margen les dejan.
    Por otro lado, también creo que desde 2004 en adelante, Lancia sólo ha sacado modelos para subsistir, con la única intención de tener presencia en el mercado pero sin grandes pretensiones, motivado todo ello por la mala situación financiera del grupo Fiat. Se hizo un buen intento de relanzar la marca con el Thesis que, por una u otra razón, no cuajó muy bien, y lo mismo ha pasado con el Delta III. Y todo eso quizá haya llevado a tratar de ahorrar en calidades y acabados cuando lo normal hubiera sido todo lo contrario.
     
  2. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Yo creo que más que falta de calidad en los materiales, hay falta de control de calidad (en cadena de montaje y en diseño).

    jajaja no te preocupes Vbr, los lancistas somos tolerantes y vemos la realidad.
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    un Lancia Musa con problemas no implica valorar como mal producto de todo el grupo FIAT ni a los coches italianos. Mi Musa la valoraría de 10 y eso no quiere decir que FIAT y los coches italianos sean excelsos.
     
    A Dedra94 y SEYMAN les gusta esto.

Compartir esta página