1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Navarra Tour 2010.

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por angel, 7 Dic 2009.

  1. angel

    angel Lancista Gurú

    Prepara el Hpe, que será mejor para el tipo de salida. cuando tengas el Augusta preparado para rodar ya lo presentarás a todos los amigos del foro y del club ;D.
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    Actualizamos con los datos de los vehículos y número de personas en total por coche.

    Angel- Lancia Hpe- 1 persona.
    Michel-
    Asier-
    Alex-
    Manuel-
    Stratos-
    Pegaso56-
    Miguelo-
    SEYMAN-
    Dendari-
    Sergio Alvarez- Lancia Coupé-
    Eduardo-
    Francesc-
    Sergio-
    Sergio Romagosa- Lancia Gamma Coupé- 2 personas.
    Carlos Canivell-Josep- Lancia Delta Evo- 2 personas.
    lanciadelta08-

    Y hay que añadir 14 Lancias clásicos de nuestros amigos del Lancia Club Vincenzo, que estarán con nosotros el primer día de la salida.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=angel link=topic=843.msg18627#msg18627 date=1266763336]
    Prepara el Hpe, que será mejor para el tipo de salida. cuando tengas el Augusta preparado para rodar ya lo presentarás a todos los amigos del foro y del club :mad:.
    [/quote]    Pues tienes razón Angel y cuando la tienes es que la tienes ja,ja,ja.La verdad es que era una movida y asi me resulta mucho mas sencillo pero que seria de la humanidad si solo hubieramos ido a lo facil y sencillo(vease lo de Asier).je,jeje
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    Si tu crees que el Augusta está en condiciones para rodar por el valle, por mí adelante, te lo dejo a tu elección, solo te lo sigo para que evites tener que llevar remolque, con todo el jaleo que implica.
    Para mí mejor el Augusta...
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    Necesitamos saber de forma definitiva quienes van a participar en la salida para conocer el número de plazas de hotel que necesitamos y poder negociar precios interesantes.
    Algunos de nosotros como yo mismo estamos pensando en subir ya la tarde del día 23, para evitar madrugar y estar más descansados, con lo que serían dos noches de hotel.
     
  6. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como puedes suponer, bajo a dormir a casa.
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    Eso ya me lo he imaginado, jeje... espero que el resto de lancistas que están apuntados en el listado vayan desvelando sus intenciones.
     
  8. angel

    angel Lancista Gurú

    Angel- Lancia Hpe- 1 persona- 2 noches hotel.
    Michel-
    Asier-
    Alex-
    Manuel-
    Stratos-
    Pegaso56-
    Miguelo- Lancia Delta- 1 persona??- No hotel.
    SEYMAN-
    Dendari-
    Sergio Alvarez- Lancia Coupé- 2 personas- Hotel
    Eduardo-
    Francesc-
    Sergio-
    Sergio Romagosa- Lancia Gamma Coupé- 2 personas.
    Carlos Canivell-Josep- Lancia Delta Evo- 2 personas.
    lanciadelta08-
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=angel link=topic=843.msg18661#msg18661 date=1266785856]
    Si tu crees que el Augusta está en condiciones para rodar por el valle, por mí adelante, te lo dejo a tu elección, solo te lo sigo para que evites tener que llevar remolque, con todo el jaleo que implica.
    Para mí mejor el Augusta...
    [/quote] ya veo que los HPE los tienes muy vistos je,je,je.Yo pensaba en llevar el HPE y mi hermano pequeño con el Audi con el Augusta en la plataforma pero lo tengo quehacer historico amén de retocar todo el coche como Asier pues aunque no esta tan mal no te puedes arriesgar y llevarlo a medias tintas solo pensaba en llevarlo asi y como mucho arrancarlo un rato pero eso también me supondria reparar carburador , revisar engrase,refrigeración,electricidad y casi no tengo tiempo asi que me centrare en el HPE que también tiene cosillas que pulir todavia aunque ya veo de que pie cojeas ja,ja,ja.P  por lo que se ya solo puedo ponerte de excusa que no me deje mi mujer je,je pero espero convencerla  y a lo mejor para que venga.Intentare decirtelo lo antes posible pero seguro que necesito habitación.
     
  10. angel

    angel Lancista Gurú

    Ok, no me falles, ya que necesitamos saber el número exacto de participantes para negociar precios así como preparar restaurantes, ya que es mucho más complicado preparar todo que las típicas quedadas...
    Si va tu mujer seguro que le gustará la zona, no lo dudes.
    Yo te decia lo de no llevar el Augusta para no tener que llevar otro coche con remolque, ya que luego son todo problemas para aparcarlo, además de que la zona es montañosa.
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=SEYMAN link=topic=843.msg15502#msg15502 date=1261271424]
    [quote author=angel link=topic=843.msg15476#msg15476 date=1261181282]
    ¿Te animas a ir con el Augusta? :D
    [/quote] Hombre animarme me animo pero en remolque pues no me dará tiempo a ponerle en condiciones para no jugármela con un coche como este. Me gustaría revisarle concienzudamente y documentarle  y encima tengo en un mes lo del Montecarlo Histórico.He pensado ir con mi hermano con el Augusta remolquádo y yo con el HPE pero todavía es pronto y no se como ira todo.
    [/quote]  Mira Angel para que luego no me digas que hay que leerse todo el tema me lo he repasado entero y he visto 3 cosas:1 ,que me has hecho repetirme je,je,je 2,que vaya quedada que se van a pegar los lancistas del Vincenzo y 3,que veo su programa pero el nuestro no y era mas que nada para saber si es mejor llegar el dia antes para mi pues tengo unos KM o salir temprano los que salgamos de Madrid y alrededores pues molaria ir mas o menos juntos hasta alli. Yo queria hablarlo  con Stratos ,Eduardo,Sergio R.,etc ,etc. Bueno ya nos contaremos.
     
  12. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola, me gustaria saber el planing provisional para poder decidir que hacemos :D
    Un saludo, Alex
     
  13. angel

    angel Lancista Gurú

    Estamos en ello, una salida de este tipo no se prepara de un día para otro... y muchas cosas no se pueden afirmar hasta tener las autorizaciones pertinentes, simplemente es para hacernos una idea y que podamos ir negociando con los hoteles y saber con quien podemos contar.
    Seyman por cierto, los miembros del LCV tampoco tienen un planing definido de las actividades de la semana que pasan en España, solo saben horarios para salir y volver a su país así como el hotel. Las excursiones no las tienes definidas, y lo se yo que estoy en contacto con su presidente.
    Sobre la concentración que se pegan, no dudes que nosotros no lo pasaremos mal, es la cuarta edición y cuando hay gente que se apunta sin conocer al planing es que confian plenamente en nosotros...
    Nuestro planing puede ser similar al del año pasado, solo tenéis que mirar el tema de la salida del año pasado, variaran las excursiones.
    Un saludo,
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Angel de verdad que soy consciente de todo lo que teneis que planificar y en eso si que no os envidio nada.Lo de la quedada del Vincenzo lo decia por que se van a tirar 10 dias geniales,pero lo que queria saber para luego deciroslo lo mas rapido posible era mas o menos la hora de reunión en la mañana del sabado y si es como el año pasado es entre las 10,30 y las 11,00 en Elizondo  y eso mas o menos es lo que quisiera saber para hacerme mi composición de lugar y saber si es mejor ir un dia antes saliendo sobre las7 de la tarde pues curro o salir prontico como diria masan el mismo Sabado.Gracias por aguantarme y por planificar y organizar todo de p... madre pero ya sabes que las dudas me corroen y prefiero preguntar y quedar como un gilipichi  que guardarmelo y quedar como un ignorante.Me vas a matar Angel pero te quiero preguntar otra cosita:Va a poder hacerse el homenaje a Enrico Masala ?  P no hace falta que me contestes ya pues me hago ya una idea aproximada pero cuando puedas por favor ..................MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO LANCISTA.
     
  15. angel

    angel Lancista Gurú

    Aquí sería inviable hacer lo mismo, solo tienes que ver lo que se animan o que cuesta mover a la gente para hacer salidas.
    Siempre es mejor ir el día antes, sobretodo si tienes 400 Kms por medio, y vas con un coche "antiguo", tienes más margen de maniobra por si sucede un contratiempo y sobretodo el estar descansado al día siguiente para comenzar la jornada de la salida a tope, no a medio gas...  Yo también trabajo ese día y ya lo he montado para poder escaparme. Además no quiero pegarme tres horas al volante, madrugar y cansado del trabajo, es un cóctel letal...
     
  16. angel

    angel Lancista Gurú

    Que no te corroan las dudas y confía más en el buen criterio de los organizadores que tienen pensado hasta el último detalle.
    No te voy a matar por la pregunta, simplemente el Sr. Masala no puede venir en esta ocasión por una serie de compromisos en su país.
    Un abrazo para tí también.

      Ángel
     
  17. angel

    angel Lancista Gurú

    Angel- Lancia Hpe- 1 persona- 2 noches hotel.
    Michel- Lancia??- 2 personas- 2 noches hotel.
    Asier-
    Alex-
    Manuel-
    Stratos-
    Pegaso56-
    Miguelo- Lancia Delta- 1 persona??- No hotel.
    SEYMAN-
    Dendari-
    Sergio Alvarez- Lancia Coupé- 2 personas- Hotel
    Eduardo-
    Francesc-
    Sergio-
    Sergio Romagosa- Lancia Gamma Coupé- 2 personas.
    Carlos Canivell-Josep- Lancia Delta Evo- 2 personas.
    lanciadelta08-
     
  18. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo 2 personas y voy el viernes. No sé si lo había concretado ya antes :D
     
  19. angel

    angel Lancista Gurú

  20. angel

    angel Lancista Gurú

Compartir esta página