1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Navarra Tour 2011

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por angel, 9 Dic 2010.

  1. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola a todos,
    Os anuncio que falta poquito para que suba los datos y lugares a visitar para el próximo Lancia Track Day.
    Puedo adelantar que se celebrará el segundo fin de semana de Junio y que en esta edición recorreremos la zona de San Sebastián.
    :D
    En esta edición vamos a tener mejores rutas y lugares turísticos a tope :lol:
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Confirmaré, pues esa fecha creo que me coincide con otro viaje previsto......también a S Sebastián :lol:

    Este año pinta mejor que los anteriores.
     
  3. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ohhhhhhh! ese fin de semana lo tengo comprometido. :angry: ¿Por qué no el primero de Junio?
    Que rabia, tan cerquita de casa.
    Este no es mi año, me pierdo Terramar, Navarra... :-[
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El primer fin de semana de Junio no ,pues tengo rally y visto lo visto este año esta muy parado esto pero yo me apunto aunque se me junte un poco la cosa.
    ¿Como va el planing?¿Quienes se apuntan?
     
  5. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo ya he edido fiesta.
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola a todos,
    Lo siento mucho, pero finalmente no organizaré por el momento más ediciones del Lancia Navarra Tour, inclusive la de este año.
    Pido mis más sinceras disculpas a los que estaban ilusionados con la salida.
    Atentamente,
     
  7. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Entonces ¿no hay concentracion navarra este año?
     

Compartir esta página