1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LANCIA NAVARRA TOUR 2012

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por masan, 2 Feb 2012.

  1. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Voy a mirar si puedo asistir. Os lo confirmo en cuanto me sea posible. ;)
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tienes razón Pere,ya lo he cambiado,aunque me imagino que como otros años (yo solo he estado uno)algunos llegaremos el día antes ,osea el viernes 18 a la noche ,para cenar y dormir ya allí (donde sea) .Y la salida de cada uno para casa seria el domingo después de comer,pero vamos esto lo digo como fue hace dos años ya(como pasa el tiempo).
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Se que Angel ya tiene vistas algunas cosas, espero que pronto indique alguna cosa del evento de manera mas conreta
     
  4. Dendari

    Dendari Lancista Novato

    Os confirmo mi intención de asistir a la reunión de Lancistas prevista para Mayo.
    Ofrezco mi colaboración para preparar la salida. Un saludo para todos.
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Celebro que Miguel (Dendari) se anime otra vez.
     
  6. Tigralis

    Tigralis Lancista Novato

    Hola a todos,
    Yo voy siguiendo el hilo, todo y que la confirmación hasta finales de mes no podré dar en firme. (Viaje al las conchinchinas por curro :mad: )
    Si confirmo, podríamos realizar un reagrupamiento los de la zona Catalunya, para ir a una o que pueda juntarse gente con nosotros.....
    lo dicho, seguimos el hilo.
    Saludos,
    J.C.
     
  7. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola Tigralis,
    yo estoy cerca de Barcelona. Perfecto poder hacer el recorrido juntos. Esperemos novedades.
    Pere
     
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    estoy en ascuas de que Angel nos de confirmacion de lugares para cerrar elmtema hoteles y rutas.....
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y yo......
     
  10. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Estaria bien tener ya el programa, y para los que lo tenemos justillo, es decir que salimos el viernes por la tarde y llegaremos por la noche, saber del hotel y confirmar reservas pues a esas horas es mejor tenerlo seguro.
    ¿Y la comida del sábado? En la edición de 2009 (creo) comimos fantásticamente en una sidreria de un poligono cerca de Pamplona , y con un sitio enorme para aparcar (eso sí, al sol). Creo recordar que se llamaba Aizoaín. Si coge en ruta... y si no, algo similar
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A ver, a ver, esos ultimos detalles :) . Nosotros tambien nos gustaria ir, pero Mayo esta al caer y se nos esta complicando. Seguiremos el hilo para ver si al final podemos acompañaros ...............................

    Saludos a todos.
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pongo todos los que han dicho de venir si todo va bien,pues para borrarlos siempre hay tiempo.
    LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL
    LANCIA NAVARRA TOUR 2012 -- 19 y 20 de Mayo
    --Angel
    --Masan
    --Perrat
    --seyman
    --Edgarblu
    --Francisco Javier
    --Miguelo
    --Sergio Romagosa
    --Carlos l.
    --Tigralis
    --Asier
    --Goti
    --Naoj
    --Miguel Gorrochategui
    --Rafael(el del Jaguar)
    --Admin

    A ver si pueden ir todos.Seria genial.
     
  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias Seyman.
    Pronto colocaré el plan, pero sobre todo, lugar de hospedaje para las reservas y el programa de actividades. Se estan evaluando alternativas para no cambiar las fechas, pues puede que Angel no pueda estar, pero ya hay cosicas en mente.
    Saludos
     
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno, el Navarra Tour se aplaza sine die, pero como a tenemos la agenda marcada, enemos evento en Zaragoza el 18y 19 de mayo, como estaba previsto. Angel esta muy comprometido en varios asuntos, y a mi me parece mal uspender o cambiar la fecha ya prevista.
    pronto el hotel y precios y programa. Sera Bureta, Ainzon y Fuendejalon, seguramente el dabado yel domingo Monasteriode Rueda y Sastago (zona muy chula por sus carreteras que discurren alrededrdel Ebro.
    Hay poco tiempo, por o que la rua de sabado yaesta casilista. La deldomingo es as sencilla. El que quiera no madrugar el sabado, harems reserva e incluso actividad el viernes por la arde. Se admiten todotipo detratos lancias y modernos, y algun infiltrado de otra arca.
    Saludos y espero dar PRONTO los datos finales (programa y money)
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Que le vamos a hacer,pero yo a esta me apunto.Veo Michel que al final todo el tema recae sobre ti y señora.Aún asi,creo que quedandole tan cerca a Angel no nos falta.Cualquier cosa en lo que pueda ayudarte por favor decírmelo.Cambiamos el nombre y ya esta je,je.

    Pongo todos los que han dicho de venir si todo va bien,pues para borrarlos siempre hay tiempo.
    LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL
    LANCIA ZARAGOZA TOUR 2012 -- 19 y 20 de Mayo
    --Angel
    --Masan
    --Perrat
    --seyman
    --Edgarblu
    --Francisco Javier
    --Miguelo
    --Sergio Romagosa
    --Carlos l.
    --Tigralis
    --Asier
    --Goti
    --Naoj
    --Miguel Gorrochategui
    --Rafael(el del Jaguar)
    --Admin

    A ver si pueden ir todos.Seria genial.
     
  16. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Que mal he escrito mi anterior mensaje de ayer por la noche. Es que sin luz veo mas bien poco.
    El plan en principio es Punto de Encuentro y alojamiento Hotel El Aguila en Utebo.
    se puede reservar para viernes noche para el que no quiera madrugar.
    Las reservas se haran conjuntamente y dire precios y numero de cuenta.
    el programa empezara el sabado despues del desayuno en el hotel y quiero ir a Bureta, Ainzon y Fuendejalon. La comida espero que sea en una bodega y la visita y aperitivo en Bureta. Despues de comer se puede ir a Tarazona si consigo zona de aparcar los coches y otra opcion es MOnasterio de Veruela. Por la noche cena en el Hotel todos juntos.
    El domingo querria preparar visita a Sastago y Escatron, con visita al Monasterio de Rueda y comer por alli cerca. Las carreteras son tranquilas y se sigue por cerca del rio Ebro. Despues cada mochuelo a su olivo.
    Calculo un kilometraje en esos dos dias de 200 a 220 el sabado y de 180 a 200 el domingo, para no cansar mucho a los que vengan de mas lejos y les quede distancia para volver.
    El Navarra Tour sigue en pie y hay cosas ya vistas por Angel. El problema era de fecha y no dejar de vernos en mayo como teniamos muchos anotado en la agenda.
    El hotel incluira el alojamiento y desayuno y hay habitaciones individuales, dobles, triples y cuadruples. Pondre todos los datos cuando este CERRADO el PROGRAMA. Si alguien viene el viernes por la tarde, inventaremos improvisar por Zaragoza lo que sea, no problem.
     
  17. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Podemoms ir poniendo el coche con el que se va a acudir cada no, para animar el cotarro, que luego no es obligatorio. ;)
     
  18. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    no pasa nada masan yo por lo menos lo he descifrado:)
     
  19. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  20. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Compartir esta página