1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LANCIA NAVARRA TOUR 2012

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por masan, 2 Feb 2012.

1. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

2. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Me parece estupendo.Mañana,digo,hoy dentro de un rato hablare con Sergio Romagosa y Señora para darles las nuevas noticias pero creo que se apuntaran de todas maneras.Gracias Michel.

3. miguelo

miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

El sabado contar con mi grale y conmigo, pero mas no, no me lo puedo permitir, a no ser que fogasa pague antes del evento.
    de todas maneras este sabado ya le puse 20 € de gasofa al grale y le di un "paseo", todo perfecto menos las ruedas, pero eso tiene arreglo, gastando.

4. perrat

perrat Lancista Gurú

Yo ya dispongo del preceptivo visto bueno de la alta dirección doméstica para asistir con el grale. de momento seremos 2 y una habitación.

Cuando falte menos podemos organizar el viaje agrupado desde los alrededores de Barcelona.

saludos

5. edgarblu

edgarblu Lancista Ilustre

¿Que casualidad? el nombre de ese hotel creo que venia dado porque estaba al lado de una de las factorías (la nº 7) de Cervezas El Aguila, y pese ha haber tenido que visitarla, para mi gusto, casi con demasiada frecuencia, nunca he tenido la oportunidad de alojarme en él. Siempre me reservaban en la muy noble ciudad de Zaragoza. Me va ha traer bastantes recuerdos, espero que solo sean los buenos, pero no se puede evitar los malos, sobre todo cuando esa factoría lparticpie en su inicio y en su final. Caramba que sentimentales nos ponemos los "viejos currantes"

6. masan

me estais emocionando. el tema crematistico sera confirmado en breve. borrador del programa, sujeto a modificacion.

7. masan

LLEGADA el viernes el que quiera, al Hotel y sin actividad oficial. Los que estemos sobre la marcha nos iremos a Zaragoza, se quedaran a reposar en el Hotel, visita base lancista o lo que el tiempo permita.
    SABADO. A las 10 o 10,30 Salida desde el hotel a Bureta a unos 60 kms de recorrido y aperitivo y visita a la casa Palacio. Los que ya la han visto, o no quieran visita, al lio del vermu. Llegada a Bureta 11,30 a 12,00 y salida 13 o 13,30 h.
    Iremos despues a una bodega cercana (fuendejalon o Ainzon) a comer y a pocos kilometros de Bureta.
    Por la tarde querria ir a Tarazona a 30 kms de la bodega y si logro aparcamiento centrico, haremos un par de horas libres para visitar la ciudad o hidratarse.
    Salir hacia el hotel para llegar a cenar en el mismo hotel sobre las 21,30 o las 22,00 h. hasta que nos vayamos demayando y al sobre a dormir. ( esto es opcional, cada uno que haga lo que pueda)
    DOMINGO
    salida 10,00 o 10,30 h del hotel al Monasterio de Rueda a visitarlo y comer, por una rutica que esta casi lista. Desde alli, en terminode SASTAGO, terminaremos de comer y finalizaremmos el evento.
    FJ, confirma su presencia viernes y sabado y Arturo estara con su Trevi. Es para que Seyman actualice la lista de asistentes.

8. masan

la cuenta y precos finales, en cuanto pueeeeeedaaaaaa. Miguelo, tranqui, que hablaremos is hace falta del alojamiento.

9. SEYMAN

UY,UY,si Arturo va yo no voy.JA,JA,JA,que si,hombre,que si.Me alegra que ese padrazo que esta hecho Arturo nos premie con su presencia aún a costa de que tengamos que aguantar a sus nenes,je,je.Sera un placer.Aunque eso de que lleve el Trevi Volumex me da mucha rabia pues soy muy envidiosillo y me conozco je,je. Me imagino que la falta de FJ el Domingo sera por alguna guardia.Me gustaria tenerte tu Fulvia chachi pero.....
    Pongo todos los que han dicho de venir si todo va bien,pues para borrarlos siempre hay tiempo.
    LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL
    LANCIA ZARAGOZA TOUR 2012 -- 19 y 20 de Mayo
    --Angel
    --Masan
    --Perrat
    --seyman
    --Edgarblu
    --Francisco Javier
    --Miguelo
    --Sergio Romagosa--Gamma Coupe--
    --Carlos l.
    --Tigralis
    --Asier
    --Goti
    --Naoj
    --Miguel Gorrochategui
    --Rafael(el del Jaguar)
    --Admin
    --Arturob--Trevi Volumex--

A ver si pueden ir todos.Seria genial.

10. masan

PROGRAMA
    VIERNES. Los que no deseen madrugar el sábado, llegada al Hotel El Aguila.
    SABADO. A las 10 - 10,30 Salida desde el hotel a Bureta a unos 60 kms de recorrido. Llegada a Bureta 11,30 a 12,00 y salida 13 o 13,30 h. Visitas y aperiivo
    13,45 a 14,15 Llegada a una bodega cercana- Fuendejalon- a comer y a pocos kilometros de Bureta.
    16-16,30 salida a Tarazona a 30 kms de la bodega. Aparcamiento en la Plaza de Toro Vieja, haremos un par de horas libres para visitar la ciudad o hidratarse. La Catedral vale la pena y hay visitas guiadas. Se espera precio por persona o grupo.
    19,30 - 2,00 h Salir para llegar a cenar en el mismo hotel sobre las 21,30 o las 22,00 h.
    DOMINGO
    salida 10,00 o 10,30 h del hotel al Monasterio de Rueda a visitarlo y comer, por una rutica que esta casi lista. Luego terminaremos de comer y finalizaremmos el evento.
    Pronto el money en todas sus modalidades y numero de cuenta.

11. carlos l.

carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Siento comunicados que he sufrido otro accidente de bici y tengo 9 fracturas, por lo cual tengo de baja para varios meses.

¿No se iba a hacer en el Pais Vasco en Junio y con el club Lancia España?
    Tenía esperanzas de ver a todos los lancistas juntos.

Un saludo.

12. angel

angel Lancista Gurú

Hola a todos,
    Siento comunicaros que no estaré con todos vosotros en esta salida a Zaragoza el próximo mes de Mayo, por motivos personales no podré acompañarós.
    Espero que la salida salga a la perfección, sin problemas y que sea del agrado de TODOS los participantes,
    Un saludo,

Ángel

13. masan

Estaba previsto con Angel hacer el Navarra Tour y juntarnos con los amigos lancistas norteños, pero como le surgió la imposibilidad de as¡stir y ya habia gente con la fecha anotada en su agenda, pues se ha cambiado a Zaragoza por comodidad organizativa mía y estar en una distancia media de muchos. Se queda pendiente para mas adelante, el evento en el norte, pues no hemos renuncuado a el. Espero que para entonces no estes roto de nuevo. Mejorate Carlos.
    Angel, te habia mandado un privado, aunque ya sabia tu baja...por las fechas.

14. naoj

naoj Lancista Gurú

Tengo que esperar unos dias mas para poder confirmar si finalmente podemos ir y no es por ganas, pero estoy pendiente de tema laboral que no estan los tiempos para ir jugando que digamos.
    De momento iremos siguiendo las noticias e informacion que vayais poniendo.

Saludos a todos.

15. SEYMAN

Como siento que no podais estar.Es una Lastima.Espero que se os solucione a los dos todo rapidamente.Ya no me deis mas disgustos.solo noticias buenas ,je,je.
    --Masan
    --Perrat
    --seyman
    --Edgarblu
    --Francisco Javier
    --Miguelo
    --Tigralis
    --Asier
    --Goti
    --Naoj
    --Miguel Gorrochategui
    --Rafael(el del Jaguar)
    --Admin
    --Arturob--Trevi Volumex--

16. Francisco Javier

Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Que te mejores

17. torino

torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Hola! ya podía buscar el post de Zaragoza tour 2012, jeje está escondido aqui!!

Pues yo me apunto con la jefa, cometería un delito si no voy a conocer a Lancistas tan ilustres como vosotros estando aquí en Zaragoza, vaya que si!

No tengo montura italiana disponible, puedo ir con un alemán, pero tengo que hablar con Masan a ver si no le importaría acogernos en los asientos traseros de su montura (Y pagando gastos, por supuesto)

PD: Acabo de leer el plan y las rutas y me parece perfecto te lo has currado compañero!

18. masan

Algo inventaremos. Se acude al hotel a la hora de la salida segun el programa y alli dejas tu coche y te subes en el lancia que mas te guste. A lo mejor puedes ir y venir en varios modelos de los lancistas. Como recurso, os acojemos Mercedes. y yo encantados.

19. torino

torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

OLÉ OLÉ! pues menudo planazo! ME PARECE PERFECTO!

20. SEYMAN

No se si ya a estas alturas mereceria la pena hacer un nuevo tema y este dejarle para el Lancia Navarra Tour 2012 que se celebre?
    De todas formas me das una alegria al apuntarte torino.
    --Masan
    --Perrat
    --seyman
    --Edgarblu
    --Francisco Javier
    --Miguelo
    --Tigralis
    --Asier
    --Goti