1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LANCIA NAVARRA TOUR 2012

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por masan, 2 Feb 2012.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya tengo precio de la noche de hotel habitacion individual, doble, tripe o cuadruple. Precio de la ce,a y comidas de sabado y domingo. pondre un cuadro para que cada uno elija su opción y numero de cuenta esta misma semana.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues dinoslo porfa.
     
  4. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Seymam he visto en otro post que nos hechavas bronca por no asistir al encuentro.
    Realmente tienes razon como ya he dicho estaba desconectado y no me habia dado cuenta del post este.

    Haber ese fin de semana tengo un compromiso familiar (el Domingo) y me es imposible asistir al encuentro, pero me estudio la possibilidad de combinarme el Sabado e incluso el Viernes.

    Es casualidad pero la siguiente semana de vuestra salida estare 4 dias por Zaragoza en otro encuentro pero de Alfas :p
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Precios Hotel El Aguila
    Individual por noche 35 €
    Doble por noche 41 €
    Triple por noche 52 €
    Cuadruple por noche 61 €
    Elegid opcion y numero de dias y al resultado le sumais lo siguiente:

    Sabado por persona 70 € Visita/aperitivo Bureta, Comida Tarazona y cena en el Hotel.
    Domingo por persona 30 € Visita y comida Monasterio Rueda.

    Las reservas las haré yo en global y la cuenta es la 2085-0150-13-0300078593 a nombre M A Sanchez Nasarre. Límite día 12 de mayo.
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El que no necesite alojamiento, ya sabe... si solo es el sabado, o solo el domingo, en fin, a elegir. El que no quiera madrugar, que cuente alojamiento noche del viernes y de sabado.
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues vamos a animar este tema que es lo mas próximo.Ya veis que masan a ajustado muy bien los precios.En nada actualizare este tema con todo lo importante,asistentes,lugares y precios aunque el que tenga interés que lo busque je,je.
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL
    LANCIA ZARAGOZA TOUR 2012 -- 19 y 20 de Mayo
    --Masan
    --Perrat
    --seyman
    --Edgarblu
    --Francisco Javier
    --Miguelo
    --Sergio Romagosa--Gamma Coupe--
    --Tigralis
    --Asier
    --Goti
    --Naoj
    --Miguel Gorrochategui
    --Rafael(el del Jaguar)
    --Admin
    --Arturob--Trevi Volumex--
    -- Torino-- --
    LLEGADA el viernes el que quiera, al Hotel y sin actividad oficial. Los que estemos sobre la marcha nos iremos a Zaragoza, se quedaran a reposar en el Hotel, visita base lancista o lo que el tiempo permita.
    SABADO. A las 10 o 10,30 Salida desde el hotel a Bureta a unos 60 kms de recorrido y aperitivo y visita a la casa Palacio. Los que ya la han visto, o no quieran visita, al lio del vermu. Llegada a Bureta 11,30 a 12,00 y salida 13 o 13,30 h.
    Iremos despues a una bodega cercana (fuendejalon o Ainzon) a comer y a pocos kilometros de Bureta.
    Por la tarde querria ir a Tarazona a 30 kms de la bodega y si logro aparcamiento centrico, haremos un par de horas libres para visitar la ciudad o hidratarse.
    Salir hacia el hotel para llegar a cenar en el mismo hotel sobre las 21,30 o las 22,00 h. hasta que nos vayamos demayando y al sobre a dormir. ( esto es opcional, cada uno que haga lo que pueda)
    DOMINGO
    salida 10,00 o 10,30 h del hotel al Monasterio de Rueda a visitarlo y comer, por una rutica que esta casi lista. Desde alli, en terminode SASTAGO, terminaremos de comer y finalizaremmos el evento.
    FJ, confirma su presencia viernes y sabado y Arturo estara con su Trevi. Es para que Seyman actualice la lista de asistentes.
    VIERNES. Los que no deseen madrugar el sábado, llegada al Hotel El Aguila.
    SABADO. A las 10 - 10,30 Salida desde el hotel a Bureta a unos 60 kms de recorrido. Llegada a Bureta 11,30 a 12,00 y salida 13 o 13,30 h. Visitas y aperiivo
    13,45 a 14,15 Llegada a una bodega cercana- Fuendejalon- a comer y a pocos kilometros de Bureta.
    16-16,30 salida a Tarazona a 30 kms de la bodega. Aparcamiento en la Plaza de Toro Vieja, haremos un par de horas libres para visitar la ciudad o hidratarse. La Catedral vale la pena y hay visitas guiadas. Se espera precio por persona o grupo.
    19,30 - 2,00 h Salir para llegar a cenar en el mismo hotel sobre las 21,30 o las 22,00 h.
    DOMINGO
    salida 10,00 o 10,30 h del hotel al Monasterio de Rueda a visitarlo y comer, por una rutica que esta casi lista. Luego terminaremos de comer y finalizaremos el evento.
    PRECIOS
    Hotel El Aguila Individual por noche 35 €
    Doble por noche 41 €
    Triple por noche 52 €
    Cuadruple por noche 61 €
    Elegid opcion y numero de dias y al resultado le sumais lo siguiente:

    Sabado por persona 70 € Visita/aperitivo Bureta, Comida Tarazona y cena en el Hotel.
    Domingo por persona 30 € Visita y comida Monasterio Rueda.

    Las reservas las hará Michel en global y la cuenta es la 2085-0150-13-0300078593 a nombre M A Sanchez Nasarre. Límite día 12 de mayo.

    He puesto cosas repetidas pero mañana lo edito mas.Creo que lo importante esta.

    Por cierto alguien me podría decir quien me pedía precio del anagrama HF con elefantino?
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Seyman
    Veo que estas al quite, bueno lo importante ya está. Si hay algún cambio de ruta sera sobre detallicos que se indicará si es que los hay. Es necesario cerrar las inscripciones lo mas rapidamente posible.
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Finalmente y sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja. He apurado al maximo antes de decir alguna cosa, pero las circunstancias actuales del tema laboral no me permiten prescindir de nada. Tengo que trabajar algun sabado y entre ellos el de ese fin de semana. Habia depositado una gran ilusion en poder ir y conoceros en esta salida, que relativamente nos queda cerca. Espero que lo paseis muy bien y en la proxima tambien espero poder estar entre vosotros.

    Saludos a todos.
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues vaya.A ver si alguno mas se apunta en vez de quitarse je,je.
    LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL
    LANCIA ZARAGOZA TOUR 2012 -- 19 y 20 de Mayo
    --Masan
    --Perrat
    --seyman
    --Edgarblu
    --Francisco Javier
    --Miguelo
    --Sergio Romagosa--Gamma Coupe--
    --Tigralis
    --Asier
    --Goti
    --Miguel Gorrochategui
    --Rafael(el del Jaguar)
    --Admin
    --Arturob--Trevi Volumex--
    -- Torino-- --
    LLEGADA el viernes el que quiera, al Hotel y sin actividad oficial. Los que estemos sobre la marcha nos iremos a Zaragoza, se quedaran a reposar en el Hotel, visita base lancista o lo que el tiempo permita.
    SABADO. A las 10 o 10,30 Salida desde el hotel a Bureta a unos 60 kms de recorrido y aperitivo y visita a la casa Palacio. Los que ya la han visto, o no quieran visita, al lio del vermu. Llegada a Bureta 11,30 a 12,00 y salida 13 o 13,30 h.
    Iremos despues a una bodega cercana (fuendejalon o Ainzon) a comer y a pocos kilometros de Bureta.
    Por la tarde querria ir a Tarazona a 30 kms de la bodega y si logro aparcamiento centrico, haremos un par de horas libres para visitar la ciudad o hidratarse.
    Salir hacia el hotel para llegar a cenar en el mismo hotel sobre las 21,30 o las 22,00 h. hasta que nos vayamos demayando y al sobre a dormir. ( esto es opcional, cada uno que haga lo que pueda)
    DOMINGO
    salida 10,00 o 10,30 h del hotel al Monasterio de Rueda a visitarlo y comer, por una rutica que esta casi lista. Desde alli, en terminode SASTAGO, terminaremos de comer y finalizaremmos el evento.
    FJ, confirma su presencia viernes y sabado y Arturo estara con su Trevi. Es para que Seyman actualice la lista de asistentes.
    VIERNES. Los que no deseen madrugar el sábado, llegada al Hotel El Aguila.
    SABADO. A las 10 - 10,30 Salida desde el hotel a Bureta a unos 60 kms de recorrido. Llegada a Bureta 11,30 a 12,00 y salida 13 o 13,30 h. Visitas y aperiivo
    13,45 a 14,15 Llegada a una bodega cercana- Fuendejalon- a comer y a pocos kilometros de Bureta.
    16-16,30 salida a Tarazona a 30 kms de la bodega. Aparcamiento en la Plaza de Toro Vieja, haremos un par de horas libres para visitar la ciudad o hidratarse. La Catedral vale la pena y hay visitas guiadas. Se espera precio por persona o grupo.
    19,30 - 2,00 h Salir para llegar a cenar en el mismo hotel sobre las 21,30 o las 22,00 h.
    DOMINGO
    salida 10,00 o 10,30 h del hotel al Monasterio de Rueda a visitarlo y comer, por una rutica que esta casi lista. Luego terminaremos de comer y finalizaremos el evento.
    PRECIOS
    Hotel El Aguila Individual por noche 35 €
    Doble por noche 41 €
    Triple por noche 52 €
    Cuadruple por noche 61 €
    Elegid opcion y numero de dias y al resultado le sumais lo siguiente:

    Sabado por persona 70 € Visita/aperitivo Bureta, Comida Tarazona y cena en el Hotel.
    Domingo por persona 30 € Visita y comida Monasterio Rueda.

    Las reservas las hará Michel en global y la cuenta es la 2085-0150-13-0300078593 a nombre M A Sanchez Nasarre. Límite día 12 de mayo.

    He puesto cosas repetidas pero mañana lo edito mas.Creo que lo importante esta.

    Por cierto alguien me podría decir quien me pedía precio del anagrama HF con elefantino?[/quote]
     
  12. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo confirmo solo sabado.
     
  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL
    LANCIA ZARAGOZA TOUR 2012 -- 19 y 20 de Mayo
    --Masan LANCIA BETA 2 PERSONAS SIN ALOJAMIENTO
    --Perrat
    --seyman
    --Edgarblu
    --Francisco Javier LANCIA THESIS 2 PERSONAS SABADO Y ALOJAMIENTO
    --Miguelo LANCIA DELTA 1 PERSONA SABADO SIN ALOJAMIENTO
    --Sergio Romagosa--LANCIA GAMMA--
    --Tigralis
    --Asier
    --Goti
    --Miguel Gorrochategui
    --Rafael(el del Jaguar)
    --Admin
    --Arturob-LANCIA TREVI VX 1 PERSONA SIN ALOJAMIENTO
    -- Torino-- -- DE PAQUETE EN UN LANCIA 2 PERSONAS SIN ALOJAMIENTO
     
  14. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    O sea, nosotros que somos dos, llegando el viernes noche y haciendo el plan del sabado son
    2 noches: 82 euros
    2 planes del sábado 140 euros. Total 222 euros a ingresar en la cuenta referida
    ¿es correcto?
     
  15. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Caballeros, ¿como veis pasar LANCIA ZARAGOZA TOUR 2012 a la sección de eventos? Así quedará más claro y podremos darle mayor repercusión al evento. :)
     
  16. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    FJ, es correcto.
    Admin, por mi perfecto.
    Tengo que cerrar el tema el viernes ó sábado que viene. Con el número de asistentes, los ingreos y el programa. Ya queda menos
     
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Admin yo creo que seria perfecto.A ver si se animan estos lancistas dormidos.
     
  18. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Cambio de planes, bajo el viernes a la tarde y me voy el sabado por la noche.
    Ingreso realizado, 105 €.
     
  19. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Tienes que crearlo tu, para poder gestionarlo. ;) Dentro de eventos pulsa en el botón de Añadir Nuevo Evento y rellena los campos que te aparecen. Por último pulsas en Guardar Evento y ya estará creado. :) Ante cualquier duda me dices y te ayudo.
     
  20. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola,
    Sintiendolo mucho, nosotros tenemos un compromiso el domingo y no hay modo de cambiarlo. Hemos decidio venir el viernes noche y marcharnos el sabado por la tarde. Seremos 2 personas. Te haré el ingreso de 140+41 = 181 euros.

    Espero que el viernes podamos hacer una cena juntos y así aprovechar mejor el encuentro. Has más ente de Barcelona que haga el viaje el viernes tarde? Si es así podríamos encontranos y subir en grupo.

    Saludos

    Pere
     

Compartir esta página