1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Prisma Desde Palma De Mallorca

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Prisma, 5 Ene 2012.

  1. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Se le ve estupendo.Comparte muchas piezas con el Delta.
     
  2. sms

    sms Lancista Habitual

    se ve que lo tienes muy cuidado... por si te interesa por aqui hay alguno en un desguace.. :)
     
  3. Prisma

    Prisma Lancista Habitual

    Lo he adquirido hace 2 días, pero si, estaba bien cuidado, ahora con paciencia a dejarlo en condiciones.

    Gracias
     
  4. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Pues lo tenían bien cuidado, está muy bonito. Con unas llantas de serie del Prisma quedaría muy bien, como este:
    [​IMG]
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido prisma.Muy bonito y entero ,si señor.Como dice Carlos Lancia,con unas llantas originales quedaria genial,pero yo me conformo con que lo conserves pues de su hermano el Delta si se ven pero del Prisma poco,poco y si acaso en los desguaces.Una pena.Un saludo lancista.
     
  6. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Muy poquitos se ven, y en buen estado, menos creo yo, aquí en Salamanca tengo localizados dos, uno granate y otro gris oscuro. En el concesionario donde compré el Dedra, posteriormente tuvieron un Prisma en gris también, con las llantas como el de la foto que puse ahí arriba, pero fuera del concesionario no lo vi nunca. Ánimo con el. Un saludo.
     
  7. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    Bienvenido, esta muy curioso ese Prisma, y la verdad, me gusta bastante el salpicadero, me parece mas soso el de mi Delta II del 95, y el salpicadero igual, me parece muy majo.

    Ahora toca cuidarle, detallarle y restaurarle poco a poco ;)

    Saludos,
    Miguel.
     
  8. Prisma

    Prisma Lancista Habitual

    En la Isla de Mallorca no me suena haber visto ninguno y eso es un problema a la hora de buscar piezas en desguaces.

    Espero tenerlo durante mucho tiempo. Le hecho algunas reparaciones de poca importancia, ahora funciona todo correctamente.

    Saludos
     
  9. asier

    asier Lancista Gurú

    En hora buena por ese Prisma y a cuidarlo y disfrutarlo
     
  10. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    La tapiceria en alcantara verde...debo confesarte que ahora tengo sana envidia jajaja saludos y cuida mucho ese Prisma que segun lo que he visto en el foro, no hay muchos comentarios al respecto. DESCONOZCO si en España fue un modelo comun. Ya que aqui en Chile llegaron algunos en la epoca en que Lancia entro al pais, pero muy pocos respecto a los Thema. Muchos saludos y sube fotos de todo lo que le vayas haciendo. Es interesante ver un album fotografico para ver el antes y el despues :)
     

Compartir esta página