1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Prisma Intégrale "Evoluzione"

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Carlos Lancia, 19 May 2014.

  1. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    [​IMG]
    (Traducción google del polaco al castellano)

    Lancia Integrale Evoluzione Prisma
    Entonces, ¿dónde lo hizo el Lancia Integrale EVO Prisma ? Este es el resultado de muchos años de duro trabajo, la búsqueda de partes, equipos de montaje. El coche salió de la fábrica tan original Lancia Integrale Prisma. Sin embargo, Bart, el autor de este proyecto decidió cambiarlo. Como él mismo dice: "Siempre he amado las fuertes sedanes deportivos, como los coches de eventos o Lancer en el establo de Turín-como yo-ran sólo un vehículo de este tipo."

    Bartek no fue suficiente para mover el motor con turbocompresor y el cuerpo del Prisma. El coche tenía que ser ejecutado perfectamente. A mano no era el motor del motor Lancia bajo el capó aterrizó Turbo 2.0 8v derivado del Alfa Romeo 164 caja de cambios y diferencial central original restante de Prisma. En el eje trasero se fue de este tipo de diferencial Torsen . Para detener efectivamente mucho más potente vehículo, Bartek ha instalado cuatro pistones pinzas de freno Brembo . También la suspensión del coche se ha modificado.

    Lancia Integrale EVO Prisma fue a todos los grandes cambios en la apariencia. Ambas defensas delanteras y traseras se abren recibido del Lancia Delta Integrale EVO originales. Por supuesto, en el caso del tipo de carrocería sedán estaba conectado con una muy grande alteraciones alrededor de la espalda. En cuanto a la puerta de ajuste poszerzeniami Delta, los guardabarros tuvieron que ser muy procesados. Del mismo modo, el parachoques trasero que tenía que ser hecho correctamente desde el principio. La pintura corporal se refiere al coche Lancia Delta Integrale EVO Edizione Final , que es un homenaje al éxito deportivo adquirido por el coche Lancia Fulvia Coupe.

    El resultado es que el coche se hizo uno de una clase y esta es probablemente la única en el mundo Lancia Integrale EVO Prisma. Vive usted será capaz de verla en Varsovia este fin de semana (17 a 18,05), mientras que la feria Autonostalgia en el stand de " Lancia Club de Polonia ". También estarán expuestos a la 2.0 16v Turbo, junto con el sistema de propulsión, que con el tiempo se ha instalado en este coche.



    Źródło: http://www.lanciastory.pl/lancia-prisma-integrale-evo/#ixzz329apEIgc



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A kikohpe y Lansert les gusta esto.
  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A Lansert le gusta esto.
  3. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A Lansert le gusta esto.
  4. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A Lansert le gusta esto.
  5. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A Lansert le gusta esto.
  6. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Tiene un aspecto brutal.... y me gusta , ¿qué me està pasando? :eek:
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  7. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    A mi me ocurre lo mismo...
     
    A perrat le gusta esto.
  8. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Se me hace raro ver el frontal del evo en un cuerpo 3 volúmenes :D
     
    A masan le gusta esto.
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues el culo no me gusta, morro bajado y culo bajado no me acaba de gustar, si el culo estuviera más alto quizá sí, pero es que veo además muy musculosa la parte delantera y un poco pobre la trasera. Pero todo son gustos.
    Un saludo.
     
  10. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Me parecía ya bello el hf integrale evo, pero es ver este y se me van los ojos, que puedo hacer para tener uno?? Jajajajaja
     
  11. javi

    javi Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Teniendo en cuenta que mi primer coche fue un Prisma....
    me gusta y mucho
     
  12. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola,
    una que se me plantea... siendo un Prisma que es el hermano del Delta, es quitar y montar estas piezas (Porton, aletas, parachoques, puertas, etc) menos la parte posterior claro del ensanche. Seria un buen proyecto, al precio de los Prisma, añades un kit de Evo en fibra y tienes una berlina exquisita... eso si una salida por el lado como el Evo, no por el centro...
    Saludos
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gran trabajo. Pero no lo veo...
     
  14. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Qué queréis que os diga, para mí es una horterada. Interesante, pero hortera.
     

Compartir esta página