1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Lancia regala un Lancia Thema a Fernando Alonso

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Carlos Lancia, 5 Dic 2012.

  1. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  2. Thesis3.2v6

    Thesis3.2v6 Lancista Novato

    ¿¿¿¿Un señor Thema para un chaval con chandal, vaqueros y chancletas????...
    ¡Qué error de imagen por Dios! por lo menos que se ponga un trajecillo o una americana.
    Ni Lancia coincide con el estilo del asturiano ni el asturiano representa el estilo Lancia pero como hay que vender algún Thema de vez en cuando pues allá que vamos.
    Como publicista me parece un error de imagen se mire por donde se mire. Es mejor que se lo regalen y que no digan nada. El piloto puede ser gancho para vender Meganes, Bravos, Puntos, Abarth´s y si soy generoso hasta Alfas, algún Ferrari o Maserati pero un Thema...
    Señores de Grupo Fiat creo que se han equivocado de campaña y de personaje...
     
  3. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Un claro ejemplo cutre para intentar atraer a la gente y vender un Chrysler 300, perdón un Thema, en España, que van 75... El problema de que no concuerde con el espíritu de la marca, puedes tener razón, desgraciadamente en la actualidad...pero en el pasado, el primer "Ferrari" de Fórmula1 era un Lancia D50, además de esto, Lancia ha sido líder indiscutible en el mundo de la competición, con el Aurelia, Fulvia, Stratos, 037, Delta...y recordemos el Thema 8.32 con motor Ferrari, entre otros vehículos deportivos y "chic´s", ahora solo quedan coches americanos con logotipo y acabos interiores Lancia.

    De eso ahora no queda nada, ojalá pudiera ser él la imagen de la marca por derecho y por lo grandes proyectos y vehículos que tuviera la marca y no los lemas y pájaras que tiene la propia marca que no convencen a nadie, estarán muy agradecidos o le deberían dar las gracias por prestarse y aceptarlo públicamente.

    Por esa regla de tres no se que hacen Vettel y Weber publicitando Infiniti´s, porque lo que es deportividad en la marca, Infiniti tiene solo el G35 y ya. Es más tienen una versión limitada denominada Sebastian Vettel pero del SUV FX, un modelo que nada o poco tiene que ver con la deportividad o competición.
     
  4. Thesis3.2v6

    Thesis3.2v6 Lancista Novato

    Evidentemente tienes razón en lo del pasado de Lancia. Sin ir más lejos creo que inventaron el motor V6, ¡Ahí es nada! pero el pasado es pasado y el presente, como creo que a muchos otros, no me convence para nada.

    En el caso de Vettel, Webber, etc tengo que decir que al menos las marcas han preparado un coche para la acción (Infiniti Vettel Edition) y le han dado un aire racing y exclusivo y una buena campaña de promoción pero la foto de Alonso en el parking de la campa de cualquier sitio delante de un Thema del color menos racing que tienen y con las ruedas sucias... y no sigo, sinceramente vuelvo a decir (y sólo estoy haciendo un juicio de esta foto y de la noticia) que me parece un error garrafal de marketing, comunicación e imagen de Lancia y Grupo Fiat.

    Parece una foto robada o filtrada para hacer daño a la marca más que una acción de promoción del Thema. Es curioso que en el artículo de marcamotor
    http://www.marcamotor.com/2012/12/05/noticias/1354718482.html
    no desentona en ninguna de las otras fotos en las que aparece con los otros coches que le han regalado pero la del Thema... ¡menudo desastre!
     
  5. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    que me dejen a mi uno una semana y les hago mejor campaña que esta foto tan horrorosa
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Estoy con vosotros en que la foto tiene "desajustes" esteticos de bulto. Por lo demás, .... bueno el caso es que la gente conozca el coche.
    El primer Ferrari de fórmula 1 no fue el Lancia D50. Ferrari ya competía pero a base de 4 cilindros y dió un gran salto tecnológico con el regalo de la Squadra Lancia de F1 de todos sus coches y recambios a su ilustrísima D. Enzo. Luego resulta que ganó el campeonato la Scudería con un LANCIA MADE IN TORINO, por muy modificado que estuviera por Ferrari, que estaba en segunda división, respecto a Lancia en la f1
     
  7. JOSELM

    JOSELM Lancista Ilustre

    Hola compañeros. Totalmente de acuerdo con todos. No creo que sea Fernando Alonso la mejor imagen para Lancia, no me gustó lo poco elegante que fué con Vettel y con Red Bull quejándose públicamente que supuestamente le han beneficiado..:eek: (en mi opinión nadie le ha regalado nada a Sebastian) FA insinuó que Vettel no debió acabar en el podio en algún Gran Premio de éste mundial, también Vettel tuvo mala suerte con el coche y se quedó fuera de los puntos...el alternador:mad: , por ejemplo en Monza, al finalizar el mundial F1 debió ser más elegante y felicitar a Sebastian y a Red Bull y hubiese quedado como un señor... a parte de que creo que con un buen traje.. es otra imagen..que se cree que es Lancia:mad:?? y la publicidad del Santander...creo que sobra en éste acto:rolleyes:, yo particularmente, preferiría que la imagen de Lancia fuese Sebastian Vettel, o Schumi.. porque no, incluso Lewis.
    Lancia debe cuidar más el gran prestigio y la imagen que siempre ha tenido, y creo que FA no es el idóneo..
     
  8. Mario

    Mario Baneado

    LANCIA nunca eligiría a Vetel para su publicidad o imagen, porque FERRARI es una marca de FIAT, al igual que LANCIA, y cuando FERRARI compite en F1 lo hace por todo el grupo. El problema de imagen de Fernando se soluciona si le ponen un traje y una camisa, un poco al estilo de estos anuncios:



     
  9. Mario

    Mario Baneado

    Otro anuncio chulo, en España salvo la publicidad que se hizo en Intereconomía con "El Thema de la semana" yo no he visto nada más en TV.

     
  10. pilito

    pilito Lancista Ilustre

    ¡¡Qué 300 más chulo!!

    Quien quiera ver un Thema, que no lo busque en esta foto.
     
  11. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bueno, es un 300c remasterizado por italianos.... Pero, aun sin ser igual, esas lineas tan cuadradas, son muy similares en concepto y demas al thema original, que era cuadrado por todos lados...

    Otra cosa es que guste mas o no, pero hasta el momento es lo que hay. Yo he tenido oportunidad de probar un jtdm de 240 cv y va pero que muyyy bien para el peso del coche, por no hablar del interior, que destila clase y calidad por todos los lados, no como el Chrysler...
     
  12. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Por otro lado, y hablando de la foto, yo lo habria hecho igual, pero coño alonso, por lo menos ves en traje tio!!!

    Ese look para anunciar un abarth, una giulietta qv......
     
  13. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Es que todo en esa foto es para nota:
    El fondo es un truño. De polígono choni.
    El otro tío tampoco lleva traje. Para dar ejemplo. Además está tan escorado que parece que va a volcar.
    La foto parece un contrapicado, cosa que hace parecer que tienes la cabeza más grande de lo normal. Y eso a Fernando no le favorece nada.
    Pero sobretodo, ¿no os da la sensación que la cabeza de Fernando la han pegado con fotoshop?
    Bromas aparte, bien por la publicidad con Fernando, mal por todo lo demás.
     
  14. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Desde luego, que sin esforzarse mucho, se podria realizar muuuucho mejor...
     
  15. Mario

    Mario Baneado

    EL LANCIA THEMA UN GRAN COCHE

    Bueno como el Thema de la foto ya hay unanimidad en que alguien atrape a Fernando Alonso en su Ferrari y le ponga una camisa. Decir sólo que no es correcto hablar del THEMA como un simple Chrysler 300. En todo caso un Chrysler 300 era la anterior generación, en la nueva ya han cambiado muchas cosas los chicos de FIAT, a la espera del modelo totalmente nuevo.

    Hay que entender que los modelos de ahora y de origen Chrysler son de transición, alguno tan mejorado como el THEMA con motor nuevo v6 3.0 diesel diseñado por FIAT power train, cambio nuevo de 8 velocidades en gasolina y en primavera en diesel, suspensión nueva, interior nuevo de calidad, gran trabajo de insonorización, estética exterior perfilada y más elegante, etc, como de transición fue el primer Ypsilon, llamado Y-10, y que era simplemente un Autobianci. Los próximos modelos serán mucho mejores y creados por el buen hacer italiano. Y diseñados para los dos lados del océano, al estilo OPEL-VAUXHALL, esto no es malo si sigues comprando un buen coche con ingeniería italiana y en cada parte se hace más hincapié en lo que gusta.

    PRUEBA DEL LANCIA THEMA:
     
  16. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Se nota a leguas que todo fue deprisa y corriendo y no me sorprendería que llegaran sin avisar un día de los que estuvo entrenando Alonso aquí, las puertas traseras que se ven en la foto tienen pinta de padock. Oye hazte una foto con el coche para promocionarlo y te lo regalamos, se quitaría el mono, se pondría la ropa y hacer la foto.
     
  17. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  18. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Estoy con Carlos, pues igual no le dieron el coche "aquí te pillo aquí te mato" y no hubo acto ni protocolo alguno que diera margen de maniobra estilística en el vestuario.
    :D
     

Compartir esta página