1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia siniestro

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por Miguelamt, 20 Dic 2015.

  1. Miguelamt

    Miguelamt Lancista Novato

    Buenas tardes:

    Soy de madrid y poseedor de un lancia lybra, verde, de 2002 con navegador y llantas de alumino. Recientemente me dieron un golpe trasero afectando tb a la parte delantera, pude llevar el coche a casa sin problemas, pero el seguro me da siniestro. Es ridiculo el dinero que un desguace da por un coche asi, funcionando perfectamente, solo por el navegador y las 5 ruedas de alumino que tiene, se sacaran muchisimo mas de lo que me quieren dar, eso sin contar el resto funcionante. Alguno de vosotros esta interesado o sabe de algun sitio que valore mejor estos coches?? Saludos
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hola, pero digo yo que el seguro te habrá pagado una compensación por el coche no?
    No es cosa del desguace pagarte por el coche, ellos te dan algo y te lo dan de baja, pero ya se sabe que es poco en todos los casos, por eso el seguro debe pagar su responsabilidad, que siempre es poco, por que te dejan sin un coche que funciona o que quieres, te dan el precio de mercado segun los años que tenga, y a comprar otro seguramente más caro.
    Yo di mi fiat tempra al desguace con el motor estropeado y sin golpes ni nada, tampoco me dieron un duro, pero le saqué todo lo que pude, retrovisor, ventiladores, radiador, neumaticos, alternador, aire acondicionado y motor de arranque, pomo del cambio y piñas de intermitentes, todo intercambiable para mi lancia dedra que compre despues.
    Un saludo
     
  3. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Si, me pueden interesar varias cosas.
    Volante si es cuero, botonera elevalunas del panel puerta conductor, quizás también la luz de techo y a lo mejor algunas cosillas mas como el interior si es alcantara.
    Es berlina o sport wagen?
    Lo importante es que a ti no te haya pasado nada. Ya nos encargaremos aquí de desguazarte el coche.
     
    A naoj le gusta esto.
  4. Miguelamt

    Miguelamt Lancista Novato

    Tienes razon dedra, el seguro me va a indemnizar, siempre a la baja claro. Como quiera que el taller donde lo tengo ya me está metiendo prisa para sacarlo, llamare al desguace. Si os parece bien, cuando sepa quien y cuando lo retira os aviso. Es un berlina, interior alcantara, todo funcionaba bien, los faros delanteros se salvaron. Yo estoy bien, que como decis es lo importante. Gracias por todo, en cuanto tenga mas info os hago saber.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  5. Miguelamt

    Miguelamt Lancista Novato

    Los interruptores funcionaban bien, pero se estaban desconchando.
     
  6. Miguelamt

    Miguelamt Lancista Novato

    El coche tiene Navegador de serie con telefono integrado
     
  7. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Yo apretaría las tuercas al seguro para intentar llegar a algún acuerdo que haga viable la reparación (piezas de desguace, por ejemplo). Si no hay acuerdo, tienes la opción de pagar tú el arreglo por adelantado y luego llevar a la compañía a juicio, que suele dar resultado, aunque la mayoría de las veces surte más efecto la mera amenaza de meterles en juicio.
     
    A Dedra94 le gusta esto.

Compartir esta página