1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Lancia Take Away, el buscador de "chollos"

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Admin, 23 Ago 2012.

  1. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Estamos en un momento en el que las ofertas, promociones o descuentos son uno de los elementos centrales para que un potencial cliente tome la decisión de adquirir un coche. Lancia pone a disposición de sus clientes el buscador de ofertas ‘Take Away’ que, en tres sencillos pasos, nos ofrecerá detalles del concesionario donde podremos adquirir el coche deseado al mejor precio. Hasta 7.000 euros de descuento (sobre unidades seleccionadas) y garantizando el mejor precio, el buscador Lancia Take Away constituye una gran herramienta para encontrar el Lancia que queremos.

    En la web de Lancia Take Away, además de acceder a la oferta de cada modelo, tendremos varios campos de búsqueda en los que podremos refinar los criterios, precio (desde/hasta), modelo, combustible, y provincia. Luego tendremos posibilidad de refinar aún más nuestros criterios en ‘Búsqueda Avanzada’, en los nuevos campos podremos agregar color, versión y datos como nuestra Dirección, Código Postal y Población. Al encontrar el coche que se ajusta a los criterios de búsqueda podremos solicitar que nos envíen esa oferta a través de SMS o correo electrónico.

    En los resultados, el Lancia Take Away nos ofrecerá detalles del motor que equipa la unidad, equipamiento que tiene el coche, precio final, concesionario que dispone de la unidad así como datos de contacto directo si preferimos llamar y concertar una cita para ver el coche, o incluso probarlo. Comodidad total en un ‘buscador de oportunidades’ que Lancia pone al alcance de sus clientes, y de los que lo serán en el futuro. Los precios en promoción se aplican sobre una cantidad limitada de unidades disponibles en stock, y la oferta está disponible hasta fin de mes o agotarse las existencias.

    http://lancia.es/promociones/buscador/

    Fuente: Lancia

    lancia.jpg
     

Compartir esta página