1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

LANCIA THEMA 2012

Tema en 'Lancistas' iniciado por carloscob, 11 Feb 2016.

1. carloscob

carloscob Lancista Novato

Hola a todos...
    Quería comentar unos problemas que tengo con mi THEMA lo compre en el 2012 nuevo ahora tiene 288.000 Km.
    Tengo 2 problemas tirones al frenar entre los 100 a 70. Le he cambiado casi todo discos, pastillas, rótulas, suspensión y nada cuando cambie discos se quitó pero a los 2000 km volvió el problema.
    Y el otro es caja de cambio solo lo hace en frío meda unos tirones en primera y otro cuando cambia a segunda luego todo el cambio va suave.
    Espero que me podáis aconsejar.
    Muchas gracias a todos.

Un saludo

2. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

espero que algun experyo en el Thema pueda comentar algo. Saludos

3. RPM

RPM Lancista Novato

Muy buenas a mi pasaba me cambiaron los discos y arreglado.

A SEYMAN le gusta esto.
  4. RPM

RPM Lancista Novato

Si alguien me puede echar una mano no me arrancaba el coche le cambie la batería porque me dijeron concesionario que la maquina le marcaba ese fallo y la cambie con 22000 km al dia siguiente me dejo tirao no me arrancaba me dijeron que la batería nueva estaría mal le pusimos otra Bosch 190 euros e estado funcionando 3 semanas y hoy sorpresa no arranca marca . Si me podeis alludar lo agradecería mucho hace 3 mese se me termino la garantía saludos

5. crg

crg Lancista Novato

Te han comprobado en el taller, que el alternador carga bien?

Compartir esta página