1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Lancia Thema con tracción integral para el Salón de Ginebra

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Admin, 29 Feb 2012.

  1. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    El Grupo Fiat nos tiene preparadas muchas novedades para el Salón de Ginebra, entre ellas tenemos una versión del Thema con tracción integral. La berlina italiana derivada del Chrysler 300 equipará una transmisión integral con acoplamiento selectivo del eje delantero, aunque no han indicado que tipo de diferencial central tendrá. Estará unida a los motores V6 diésel y la caja de cambios automática ZF.

    Lancia tiene en mente enfrentarse a modelos como el BMW Serie 5, Audi A6 y otros similares. Esta nueva variante le servirá para intentar plantarles cara en mercados del norte de Europa, donde disponer de una tracción total resulta muy útil en carreteras nevadas.

    Los consumos empeoran alrededor de un 5%, esto se debe al mayor rozamiento de este sistema de tracción y al extra de peso. Un lastre que debería verse minimizado gracias al plus de seguridad que aporta el sistema durante la conducción.

    lancia.jpg
     
  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Interesante noticia, puede que sea un gran plus de cara a las ventas.
     
  3. jquiralte

    jquiralte Lancista Habitual

    lo unico que le falta a este thema es un motor ferrari para que asi recupere algo de la magia que antes desprendia la marca...
     
  4. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Un nuevo 8.32 le daría un plus muy alto y muy atractivo, pero el gran empuje que hubiera obtenido la marca si hubiera sacado al mercado el prototipo "reciente" del Fulvia, o el proyecto privado del Stratos, con esos dos diseños la marca habría reflotado seguramente, pero se ve claramente que Fiat lo está dando todo por Alfa Romeo, con la salida del Stratos hubiera pasado como con Alfa y su 8C, aunque pensándolo bien podía haber sido posible que el Stratos le hubiera comido bastante terreno al Alfa Romeo 8C . Sigo sin ver "nuevos Lancias" por la calle, solamente los del concesionario que se publicitan por la calle.
     
    A increiblejul le gusta esto.
  5. pilito

    pilito Lancista Ilustre

    A este Thema le faltan motores "tochos" de gasolina, como la competencia a la que quiere parecerse. Así que aprovechen a ponerle la parrilla con las lamas verticales para que parezca un Lancia de verdad, o bien con las lamas cuadradas como el 8.32 que todos conocemos.
     
  6. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    pilito: Imposible lo de las lamas. Precisamente Lancia lo ha hecho al revés... y esto es, que todos los Lancia "puros" (Delta, Y, etc...) pasen a lamas horizontales o_O
     

Compartir esta página