1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Lancia Thema Thema 8.32 a la venta

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por KIKO, 26 Feb 2012.

1. KIKO

KIKO Lancista Gurú

2. stratos

stratos Lancista Gurú

Hace tiempo su precio estaba en 5000 euros y como no le han vendido ha acabado en 4000euros.

3. lanciabetamania

lanciabetamania Lancista Ilustre

huy huy huy

que mal deven estar las cosas por ahi!

4. increiblejul

increiblejul Lancista Gurú

joe, menuda pieza

5. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Menuda joya, un primera serie encima.

6. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Este si que es de verdad y tiene buena pinta.Ya lo llevo viendo como Stratos desde hace un tiempo.

7. jquiralte

jquiralte Lancista Habitual

Si tuviera €€
    Y lo que dice todo el mundo de que le tienen miedo a ese motor etc...
    También digo, yo he vivido la experiencia de arreglar un motor de un m5 e34(creo que era el rival del thema)
    Y me dio un gran dolor de cabeza.. Cierto es que al menos la Bmw tiene un servicio de recambios competente no como Lancia pero. Vamos..

8. Carlos Lancia

He ahí lo de la competencia del sistema de recambios, un familiar con un E30, pieza que pide, por muy rara que sea o irrisoria como una tuerca, te la traen, original y nueva. Es más le preguntamos que hasta que año podían tener recambios originales y nos dijeron que de modelos de hace 50 años se pueden conseguir sin problema ninguno...

Para mi un 8.32 sería el coche definitivo, lástima no tener los €, porque sin duda ya tendría dueño ese Thema, aunque si me pongo sibarita, a mi como me gusta el 8.32 es granate e interior beige.

9. arturob

arturob Lancista Habitual

Yo el día que me compré uno, se lo compraré a Seyman que seguro que ya se habrá cansado de él. Eso si, que me lo de con el circuito de refrigeración purgado.

Saludos

Arturo

10. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

He leído que del 8.32 hay que cambiar correa cada 40.000 km y que vale un pico!!!
    Al final es más caro que las drogas pijas.

11. Carlos Lancia

Se dicen tantas cosas...Los únicos que pueden saber si esa cantidad de cosas que dicen que pasan son los propietarios.

12. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

No me hagas mucho caso pero creo haber leído en CAR & TECNO que el libro de mantenimiento decía 40.000 km y según ellos que valía unos 1.800 €.
    A mí me parece una locura si es verdad.
    Era un reportaje de un mecánico que lo vendía. De Castilla León o Asturias. Con unos 200.000 km o así.
    Decían que era el motor del Dino, que se lo pasaron al lancia una vez dejaron de fabricar el dino.

13. perrat

perrat Lancista Gurú

Hola, el dino 246 era un 6 cilindros, el que montaban al stratos. Luego hubo otro que tambien le llamaban dino, el 308 con carroceria bertone y 2+2 plazas. Este llevaba el motor del 308. El del Lancia Thema era el mismo motor del 328 que es una evolución del 3 litros del 308, pero pienso que ya llevaa una electrónica más evolucionada y un planteamiento menosadical que el del 328 ferrari. Gorito seguro que puede explicarnos algo mas.
    Saludos

14. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

Hola Perrat.
    jajaja según voy leyendo tu post se me va aclarando la memoria. Creo que estoy cruzando lo que leí de 8.32 en CAR & TECNO con un reportaje que vi de TOP GEAR sobre el Stratos. Hablaban de la que para ellos era la mejor marca de coches de la historia... ¿Os imagináis la que era?
    jajaja no hay que hacerles mucho caso pero gusta que te regalen las orejas.
    Saludos

15. jquiralte

jquiralte Lancista Habitual

Sobre los precios de los recambios de "Ferrari " depende de donde vayas..conozco varios propietarios de ferrarí antiguos(época 80-90)
    Y al final vas a la tienda de recambios y encuentras de todo, pero eso si no menciones Ferrari porque la gente se echa las manos a la cabeza y empieza a sumar al precio..hay que moverse y buscar las referencias, las correas y muchos consumibles son los mismos que muchos modelos de Fiat. Uno de estos conocidos se partio la cabeza buscando un embrague para un Ferrari mondial v8,(no se si el thema tiene el mismo motor) y Al final resulto que el embrague era el mismo que el de un Fiat de la época...al igual que latiguillos, correas....e incluso he oído que hasta determinadas piezas mecánicas las comparten, como valvulas tapillas

16. SEYMAN

Me parece que le estoy cogiendo un cariño.......Para lo que me costó me esta dando muchas alegrías.
    .Menos mal que has leído 40000km pues en otros lados pone 20000km equivocadamente.Ya lo he dicho en su Thema(je,je) ,pero lo volveré a decir.Las correas se cambian muy fácil,de verdad.Y al final a la mayoría de mis coches que tienen correa de distribución se la tendré que cambiar por tiempo.o_Ojala que en 5 o 6 años le haga a mi Thema 40000 km.Las cambiaría(son 2) con un enorme gesto de satisfacción.

A mathias le gusta esto.
  17. Michigan

Michigan Lancista Novato

No me compraría ese thema del anuncio.

Ese coche tiene algo (seguro que varias cosas). De momento, teniendo en cuenta el desgaste de los asientos, y los kms que dicen tiene, es evidente que están bajados. La calidad de la piel de los Alfa (y de casi todas las marcas) por aquella época era suficientemente buena como para aguantar mucho sin mayores desgastes.

Ese coche, a mi juicio, tiene bastantes más kms y seguro que varios problemas eléctricos, bastante comunes en cierto modo con el paso de los años en ciertos modelos de la marca...

Un Thema 8.32 es un coche "de paseo", de capricho, para usar poco, al menos a día de hoy así lo veo. Si te puedes permitir un coche así, "de domingo", yo me compraría (si pudiera... jeje...) uno que estuviera en buen estado, con libro de revisiones o algún tipo de historial de mantenimiento, o al menos con los kms clara y confirmadamente reales (a través de la ficha de la ITV por ejemplo).

Me encanta ese modelo, igual que otros tantos de antes, tanto de Lancia como de otras marcas ;-)

18. SEYMAN

Como dice Michigan(Saludos) algo debe de tener pues ya lleva mucho tiempo en venta y creo que si no se vende no es por el precio que no esta mal.

19. Michigan

Michigan Lancista Novato

Yo creo que el comprador de un Thema 8.32, es alguien que tiene otro u otros coches, y que valora una unidad en buen estado a poder ser documentada (libros de revisión, facturas de inspecciones y mantenimientos, etc...), por eso dudo que ese coche le interese a alguno de esos pocos que lo saben valorar, y quien no lo sepa valorar, por menos tiene un Hiunday Coupé, un Opel Calibra, un Serie 3 E36...

20. HF_WRC

HF_WRC Lancista Ilustre

Jejeje vaya comparación Hyundai con un Calibra o BMW E36...

Compartir esta página