Debe ser comodo en las rectas..., si... Mal para aparcar. Parece que lleva asientos detras independientes..., no?
La verdad que tendría que ser cómodos en esos "sofás", y en cuanto a conducción, debería navegar... Aparcar ya sería otra historia, aunque no parece que tuviera una mucho mayor longitud... Salucista
Uf!!!! a mi seguro que me gusta más este que el limusina............además debe haber muy poquitos en circulación ¿no?
Curioso cuanto menos... Para qué servirá ese pulsador que hay en la puerta trasera, junto al del eleva lunas y asientos? Imagino qué será algún sistema de seguridad, porque será coche oficial o algo similar. Hace unos años pude ver y montar en el 166 del embajador italiano, un 3.2 v6 con luces, sirenas, micrófono y altavoces exteriores... Y unas ventanillas y puertas que debían pesar más que un ypsilon...además llevaban unos mandos similares a los de la foto, los cuales activaban unos tetones de acero que salían de las puertas y se incrustaban en el chasis.
Viéndolo bien y al menos para mi, pues el diseño del volumen trasero el "discutible" , pero es algo normal en los SW de los 70/80/90 , al derivar directamente de las berlinas ......digamos que los fabricantes no hechaban toda la carne en el asador en su diseño (quitando a los de Audi con los Avant S/RS) En todo caso, es un Lancia y se lo perdonamos ¿no? Saludos
La verdad que sería un buen coche oficial entonces, por dimensiones, comodidad y demás. A parte de poder blindarlo bien, no tendría que pesar ni nada el tanque. Sería lo que actualmente son los A6 o A8 oficiales, pero de su época, y Lancia! Salucista