Pues eso, vendo mi thesis para comprar un monovolumen,estoy entre la Voyager o la vaneo de Mercedes.(Motivo? vuelvo a ser Papi) y falta espacio para carrito,bicicleta,compra, etc etc. tiene todo el equipamiento del Emblema como es:Navegador,Bi-xenon,Cuero Beige,Equipo Bose,Climatizador tri-zona, de extra lleva el Techo solar foto-voltaico,que te quita la humedad y el calor del coche sin coger energia de la bateria (es placa solar) Un saludo a Angel,Masan, y compañia. Precio:6000€ Revisiones: En concesionario Lancia Motor Valles de Granollers/ tiene hechas las correas y el embrague con todas las prensas,tambien se cambiaron todos los filtros. Kilometros:115.000km proxima revision a los 122.000km
Gracias Javi,la verdad es que siempre lo e intentado tener mimado.Por cierto,Buen coupe, yo tuve el 2.0 16v No es lo mismo pero tenia un repris considerable,mas de uno todavía me esta buscando en las salidas de los peajes y en los semaforos.
¡Suerte con esa venta! Por cierto que, como Lancista, no debería haber duda sobre qué "melónvolúmen" comprar