1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Thesis 24.jtd 150cv Emblema

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por Emblema, 15 Jun 2012.

  1. Emblema

    Emblema Lancista Novato

    Pues eso, vendo mi thesis para comprar un monovolumen,estoy entre la Voyager o la vaneo de Mercedes.(Motivo? vuelvo a ser Papi) y falta espacio para carrito,bicicleta,compra, etc etc. tiene todo el equipamiento del Emblema como es:Navegador,Bi-xenon,Cuero Beige,Equipo Bose,Climatizador tri-zona, de extra lleva el Techo solar foto-voltaico,que te quita la humedad y el calor del coche sin coger energia de la bateria (es placa solar)
    Un saludo a Angel,Masan, y compañia.

    Precio:6000€
    Revisiones: En concesionario Lancia Motor Valles de Granollers/ tiene hechas las correas y el embrague con todas las prensas,tambien se cambiaron todos los filtros.
    Kilometros:115.000km proxima revision a los 122.000km
     

    Adjuntos:

  2. javintegrale

    javintegrale Lancista Novato

    Se ve bien cuidado...suerte con la venta !
     
  3. Emblema

    Emblema Lancista Novato

    Gracias Javi,la verdad es que siempre lo e intentado tener mimado.Por cierto,Buen coupe, yo tuve el 2.0 16v No es lo mismo pero tenia un repris considerable,mas de uno todavía me esta buscando en las salidas de los peajes y en los semaforos.
     
  4. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    ¡Suerte con esa venta! Por cierto que, como Lancista, no debería haber duda sobre qué "melónvolúmen" comprar ;)
     
  5. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hola,

    Precioso, qué motorización lleva? Por curiosidad....

    suerte con la venta
     
  6. Emblema

    Emblema Lancista Novato

    Hola,gracias a todos. es el 2.4jtd 150cv es el "pequeño"
     
  7. Efigenio

    Efigenio Lancista Novato

  8. franca

    franca Lancista Habitual

    buenas tardes, me puedes enviar tlf o forma de contactar por tu thesis saludos
     
  9. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Todavía está sin dueño este Thesis? como me toque el numerito el dia de la madre, veremos a ver....
     
  10. franca

    franca Lancista Habitual

    buenas noches, no entiendo tu mensaje, si me lo puede aclarar,saludos
     

Compartir esta página