1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LANCIA THESIS 3.2i V6. EN VENTA.

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por Abramagus, 5 May 2009.

?

LANCIA THESIS 3.2i V6. EN VENTA.

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  1. Abramagus

Abramagus Lancista Novato

Pues si, por fuerzas mayores, me veo obligado a venderme mi LANCIA THESIS 3.2i V6 EMBLEMA. Es un full equip, con Gps, Telefono, Piel, etc...
    Lo tengo que vender algo rapido, y el precio que le pongo es de 9.995€ Negociables.
    Porque es negociable, pues porque tiene las tipicas rozaduras de aparcamiento en los parachoques, etc...
    El coche esta en perfecto estado.
    Ya me ireis comentando.
    Saludos.-

2. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Kms, color, ubicación....y fotos!

3. Abramagus

El coche es de color plata, tiene 122.000km y fotos, la verdad es que estoy intentando colocar pero las que tengo dice que son demasiado grandes, en breve colgare fotos, en cuanto a la ubicacion, en GIRONA.

4. meinol

meinol Lancista Novato

Es uno de los coches que más me gusta, ten suerte con la venta, un saludo.

5. Abramagus

Hola de nuevo, hacia tiempo que no entraba por aqui, os dejo un enlace para que veais fotos del coche, pues lo e estado intentando para colocarlas aqui y la verdad es que no me sale.

www.coches.net/lancia-thesis-32-v6-24v-cae-emblema-4p-gasolina-2004-en-girona-23645480-covo.aspx

Saludos.

6. arturob

arturob Lancista Habitual

No me explico como es posible que todavía no lo hayas vendido.

Saludos

7. Cocosoft

Cocosoft Lancista Habitual

[quote author=arturob link=topic=566.msg9934#msg9934 date=1248557229]
    No me explico como es posible que todavía no lo hayas vendido.
    [/quote]

Se llama "Gasolina" "Automático" y, principalmente ¡Que no tengo la paxta! que si no ya estaba en mi zarpas...  :)

8. carloslybra

carloslybra Lancista Habitual

Pena no tener dinero joder, lo maximo que tengo son 5000 euros pero nada me dejaria ese coche a ese precio jaja

9. angel

angel Lancista Gurú

Italiano, motor gasolina grande, cambio automático cuesta de vender... solo una persona que sepa apreciar dicha máquina y sus características los compraría con los ojos cerrados, yo lamentablemente no puedo, no tengo espacio y mi Lybra va genial, pero es tentador...

10. Abramagus

Bueno pues comentaros, que la verdad es que me llama muchisima gente interesada por el vehiculo, pero la verdad es que no se si es por la crisis o por que, pero no se terminan de decidir.
    Es un coche que es del 2004, el precio creo que es una pasada, la categoria de coche el cual es, que por extras no tiene que envidiar a ningun vehiculo de alta gama, pero en fin, ya os iré comentando.-
    Saludos.-

11. cesarzu

cesarzu Lancista Novato

HOLA ME INTEREAS MUCHO TU COCHE PERO LO PODRIA COMPRAR EN OCTUBRE SI PUEDES ESPERAR CONTESTAME

12. Abramagus

Pues os comento que sigue mi LANCIA THESIS en venta.
    El precio no creo que sea el problema ¿no?

13. Francisco Javier

Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

¿Cómo no tiene que envidiar a ningún vehículo de alta gama? ¡ES UN VEHÍCULO DE ALTA GAMA!
    Suerte, y si no lo puedes vender, disfrútalo

14. Abramagus

Hola compañeros, pues comentaros que en la ultima semana e tenido muchas llamadas e incluso ofreciendome coche como parte del pago.
    Una de las ultimas llamadas me llamo un chaval que se le veia muy interesado en el coche, pero me ha ofrecido 6.700€.
    Y la verdad es que no se que hacer, pero en fin, realmente no se lo que hacer.
    Ya os iré comentando, haver que hago, por un lado me da mucha pena verder mi Thesis, pues es un coche que va estupendamente.
    Pero haveces la situacion te lleva hacer cosas obligadas.

15. carloslybra

carloslybra Lancista Habitual

Por 6700 euros tambien puedo mirar yo de comprarlo, ya que ese coche me encanta.

16. VALENTINA

VALENTINA Lancista Novato

Por ese precio te salen novias hasta debajo de la cama.

¿Como ha terminado la pelicula?

17. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Joder, es increible!!!

Hay un chico interesado en el 156, si lo logro vender podemos hablar...

18. Abramagus

Es para alucinar!!!
    Bueno os comento, despues de siete meses con el coche en venta y escuchar toda clase de opiniones sobre, que es un coche Italiano...son coches y marcas que nadie las quiere...etc, etc, etc...
    Incluso mas os digo, fui una de las veces a la casa FIAT/LANCIA/ALFA, de aqui de la zona, y sabeis que me dijeron?
    Que nunca ellos havian vendido un coche de estos, ni nuevo ni de segunda mano, y que me costaria mucho vender....Que os parece?
    En fin, agarraos que os digo el precio que ya e vendido el coche el cual ya no tengo: 6.000€
    Un coche que en su dia costaba 44.000€, despues de seis años lo e vendido en 6.000€.
    Os preuntareis porque lo e dado tan barato...
    Me hacia falta el dinero, y vino un chaval y venia con los 6.000€ en el bolsillo, era la unica persona que me havia hecho una oferta con el dinero en el bolsillo, los otros solo se quedo en palabras, y al final obté por venderlo.
    Os prometo que me dio muchisima lastima cuando vi al chaval que se iba con mi coche.
    Aunque no tenga ya mi Lancia Thesis, no dejare de pasar por aqui.
    Un Saludo, amigos.

19. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Es increíble el trato que da a sus coches gente de la propia red de la marca.
    Espero que el comprador disfrute el coche. Abramagus, no estás solo ;)

20. increiblejul

increiblejul Lancista Gurú

una pena que lo hayas tenido que vender tan barato, pero bueno, la necesidad es la necesidad, esperemos que lo cuide

Compartir esta página