1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Thesis (focos Croma)

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por sproggle, 20 Abr 2008.

  1. sproggle

    sproggle Lancista Habitual

    Eso, a todos los que he mostrado el Thesis en fotos y videos, alucinan con el interior, la linea lateral del auto, las prestaciones, la marca, y la cola, el lujo que muestra.

    El gran pero es cuando ven el frontal, casi todos (podria decir que un 95%) se desaniman, dicen que no les gusta el frontal, no saben el porque, pero no les agrada. Analizando me di cuenta que la falencia son los focos, son desproporcionados con el tamaño del auto, no se ve agresivo como debe ser un auto de primera linea, de lujo (es ver el aspecto agresivo que tiene el Bentley, MB o BMW) que son marcas que al igual que Lancia, mantienen el aspecto de la mascara como algo importante.

    Asi que jugando un poco (15 min en photoshop, por eso el aspecto) le pedi prestado los focos al Fiat Croma e hice una version para ver como con focos distintos cambia el aspecto.

    Y esto resulto.

    [​IMG]

    Creo que si Lancia solo cambiara las luces delanteras y le diera un aspecto mas agresivo podria encontrar un nuevo mercado no para este, si no que para los nuevos modelos que quiera sacar. Es lo que logra MB, BMW y Audi con sus autos.
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ...y una versión con más cilindros y CV. Eso vende.
     
  3. sproggle

    sproggle Lancista Habitual

    [quote author=masan link=topic=214.msg2032#msg2032 date=1208709087]
    ...y una versión con más cilindros y CV. Eso vende.
    [/quote]
    Por supuesto, podrian sacar una version HF.

    Pero empezando por el aspecto, yo por la distancia nunca he visto uno en persona.

    Me imagino que tu si... ¿En persona se ve tan desproporcionado los focos con el resto del auto?
     
  4. Pant

    Pant Lancista Habitual

    Yo siempre lo digo, este coche solo necesita un simple reestiling del frontal y la trasera, ya que la linea lateral es bellisima (un serie 5 no dice nada visto de lateral), una reduccion de peso para mejorar consumos, una amplia gama de motores dieses de 6 cilindros, y tambien de gasolina y como guinda del pastel y ya que sacaron la version sportiva, seria una version Thema 8.32 algo asi como (Thesis V8) con un V8 de Ferrari o Masserati con piel roja etc. Ojala fuera asi yo muchas veces sueño con esto, pero esto con un equipamiento actualizado venderia, aunque quizas no tanto como mercedes, bmw o audi, pero venderia.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Vamos que aun asi es muy bonito ;)
     
  5. stelvio

    stelvio Lancista Novato

    A estas alturas, está claro que Lancia no va a modificar nada del Thesis. Creo que dentro de no muchos meses anunciará el cese de fabricación del mismo. Lleváis razón con el tema del frontal; a mí me parece lo menos agraciado del coche. De todas maneras el fracaso del Thesis tiene muchas causas y quizá la estética no esté entre las principales. Red comercial, imagen (nula) de marca, mentalidad de la mayoría de los compradores de un segmento E, publicidad, gama de motores y de transmisiones,...en fin que son muchas las causas.
    A estas alturas de la película yo me conformo con que los dirigentes de Fiat hayan aprendido la lección de cara al futuro. No nos engañemos, a día de hoy es absurdo pensar que el Thesis vaya a ser sustituido.
    Saludos.
     
  6. 100%lancia

    100%lancia Lancista Habitual

    [quote author=stelvio link=topic=214.msg2040#msg2040 date=1209028554]
    A estas alturas, está claro que Lancia no va a modificar nada del Thesis. Creo que dentro de no muchos meses anunciará el cese de fabricación del mismo. Lleváis razón con el tema del frontal; a mí me parece lo menos agraciado del coche. De todas maneras el fracaso del Thesis tiene muchas causas y quizá la estética no esté entre las principales. Red comercial, imagen (nula) de marca, mentalidad de la mayoría de los compradores de un segmento E, publicidad, gama de motores y de transmisiones,...en fin que son muchas las causas.
    A estas alturas de la película yo me conformo con que los dirigentes de Fiat hayan aprendido la lección de cara al futuro. No nos engañemos, a día de hoy es absurdo pensar que el Thesis vaya a ser sustituido.
    Saludos.
    [/quote]

    Cómo duele la verdad!
     
  7. HF

    HF Lancista Novato

    Puede ser cierto el real es lo que más impacta pero también es lo que más le distingue. La siguiente generación espero que siga la tonica del frontal del delta
     

Compartir esta página