1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Lancia Thesis propietario

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Agusthesis, 28 Ago 2015.

1. Agusthesis

Agusthesis Lancista Ilustre

Buenas a todos soy propietario de dos preciosos Thesis un abrazo lancistas

2. toxico

toxico Lancista Gurú

Te gustan los Thesis!
    Bienvenido!
    Deléitanos con algunas fotos.

3. Agusthesis

Ahí vaaaaaa

Adjuntos:

A toxico le gusta esto.
  4. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Madre del amor hermoso,dos Thesis.¡¡¡como mola!!!Ya nos contaras mas por tu pasión y de tus grandes vehiculos.Ademas yo no soy nadie pues tengo varios Lancias iguales.Bienvenido y un saludo lancista.

A Agusthesis le gusta esto.
  5. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido al foro Agusthesis.

Saludos.

6. purraco

purraco Lancista Experto

Preciosos esos Thesis. Es un coche que me encanta.

Saludos a todos.

7. Agusthesis

Son preciosos lo único que les dan yuyus y aparecen luces de avería que luego se van. Alguien de Madrid me puede recomendar un concesionario Lancia o taller bueno? Me liaron una en mi concesionario (no entienden estos coches) y quiero llevarlo a otro sitio un abrazote a todos

8. carlos l.

carlos l. Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Dos!!!
    Enseñanoslos mejor

Yo tengo un 3.2 cae

A SEYMAN le gusta esto.
  9. javideltahf

javideltahf Lancista Gurú

Q preciosidad de coche..me encanta

10. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

el último gran Lancia, me temo.

A SEYMAN le gusta esto.
  11. Agusthesis

12. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

Bienvenido.

Estoy enamorado del thesis. Como bien han dicho, el último gran lancia. De momento...
    Un gran desconocido incluso por los mismos lancistas. Yo intento encontrar información y es difícil. Tú que tienes dos seguro que nos podrás dar mucha información.

Por cierto, ese garaje parece una partida de tetris. Entre los lancia y la pared no cabe el pelo de una gamba... :confused:... se masca la tragedia.

13. Agusthesis

Jajajaj razón llevas son muy grandes para tan poco garage hay que ir con un cuidaaado.. Cualquier duda o curiosidad OS informo. Son buenos coches el único fallo que se vuelven locos con tanta electrónica, cada dos por tres hay un fallo en el velocímetro que luego desaparece de repente. También hicieron mal el tema de las baterías tienen mucho consumo y la batería se resiente pese a ser de 100ap. Ya iremos hablando cualquier duda me decís un abrazote me alegra haber encontrado el foro de compañeros lancistas

A SEYMAN y masan les gusta esto.
  14. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

Yo siempre me los he mirado libidinosamente, pero me da mucho miedo la electrónica y los recambios.
    Por ejemplo me preocupa la fiabilidad de la skyhook. He mirado de saber si se podrían cambiar en un futuro por unos amortiguadores convencionales, pero es que no hay casi gente con thesis por aquí.

15. Agusthesis

La electrónica es para temerla, los recambios hay recambios el motor es alfa al menos en los diesel así que sin problemas , la suspensión no me ha dado problema eso si los amortiguadores son cariiiiisimos y creo que tienen que ser los de serie no se pueden poner otros x lo que tengo entendido

16. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

Yo hace un tiempo empecé a informarme sobre el thesis como futura presa... pero es que hay muchas dudas. Me explico:

- No hay información sobre pruebas de choque. Bueno, pues vamos a ver de dónde sale esa plataforma... sin datos. Como pasa a ser el coche familiar y hay niños y esas cosas me gustaría que fuera seguro al choque. El problema es que el grupo fiat en esa época andaba un poco disperso. El kappa era un ataud y el Alfa 166 es antiguo por lo que no confío mucho en él. En el año 97 sale el Alfa 156, en el 99 el lybra y en 2001 el Alfa 147 (comparten plataforma). Pues el único que tiene crash test es el 147 y dio 3 estrellas cuando casi toda la competencia decente daba 5. Hasta el año 2005 aprox no realizaron las plataformas del bravo/delta y el 159 que dieron 5 estrellas.

El thesis está en tierra de nadie. Y me temo que es una derivación de la plataforma del Alfa 166 ya que eran hermanos. Y eso me preocupa.

Última edición: 31 Ago 2015
  17. Agusthesis

La verdad que no hay prueba de choque si te vale cuando fui a por el primer Thesis a Italia el concesionario tenia uno fuero con un golpazo delantero, era de un ejecutivo de la Fíat de torno y el coche por fuera destrozado(frontal) pero las puertas delanteras se abrían y el habitáculo impoluto y por supuesto a la semana el conductor trabajando sin secuelas. De ese coche me lleve repuestos jejej. Tenia fotos del tesis destrozado si lo encuentro la subo para que la veais

A toxico, SEYMAN y masan les gusta esto.
  18. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

¿Cuánto hace que los tienes?

19. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Es una pasada de coche y por duplicado!!!!
    Espero que sigas en el foro con tus preciosos coches muchos años.

20. carlos l.

carlos l. Lancista Experto Miembro del Club Lancia

¿Qué adorno llevas en el capó delantero?¿Pasa la itv?

El motor v6 3.2 también es de Alfa Romeo
    De momento he tenido todos los recambios que he necesitado

Compartir esta página