[move][size=35pt]LANCIA TRACK DAY 2011 SECCION LANCIA CLASICA[/size][/move] Hola a todos, Creo que sobra presentar esta salida, como todos ya sabéis y esperáis, se trata de nuestra visita al circuito de Terramar, que tanto éxito tuvo el año pasado. La fecha elegida es el 17 de Abril. PROGRAMA ACTIVIDADES LANCIA TRACK DAY 17 ABRIL 2011. 10:30-11:00 h.- Recepción participantes en el circuito, donde nos recibirá el Sr. Salvador Mora. 11:00 h.- Inicio de la visita guiada a cargo del Sr. Salvador Mora a las antiguas instalaciones del circuito de Terramar. Tras acabar la visita, disfrutaremos de las ansiadas vueltas por el trazado oval, con sus curvas peraltadas a 90 y 60ª. 13:20 h.- Nos desplazaremos a comer a la Masia Segarruls, situada en Olerdola (aproximadamente 20-30 minutos de trayecto). El restaurante está situado en una antigua masía catalana del siglo XVI. Dispondremos de aparcamiento privado para dejar nuestros Lancia con total tranquilidad. http://www.masiasegarrulls.com/ 14:00 h.- Comida. 16:00 h- Fin del Track Day. [size=10pt]El precio de la salida será el de 32 Euros por persona destinados a pagar el alquiler de la pista y 27 euros por persona será el precio del menú del restaurante. [/size] El primer precio podrá variar a la baja según el número final de participantes. Para hacer la reserva ingresar 50 euros por persona a la siguiente cuenta, indicando vuestro nombre y apellido, así como el nombre Terramar. El número de cuenta siguiente está a nombre del Club Vehícles Històrics Lleida que es la entidad con la que colaboramos para realizar esta salida. El resto del importe lo cobraremos "in situ" en el circuito el día de la salida. Si no os quedáis a comer solo ingresar el importe de los 32 euros por persona correspondientes al circuito. El nº de cuenta: 0182-0845-11-0201534457 Fecha límite: Viernes 8 Abril. [size=18pt]Circuito: 32 euros POR PERSONA.[/size] [size=18pt]Comida: 27 euros POR PERSONA.[/size] [size=18pt]PRECIOS POR PERSONA NO POR COCHE[/size]
Yo estube el año pasado y es una cita que no os deberíais perder... Os lo aseguro. ¿Ir con el Lybra? No se... quizás si dejáis que me infiltre con otro vehículo jejeje.
Un Lybra no estaría mal, pero no creo que sea lo más adecuado para divertirse en Terramar, yo también he pensado en ir con el mío pero también tengo "armamento" alternativo con el que me divertiré más. Stucker ¿que otro vehículo nos propones aparte del Lybra?. Miguelo, ya contaba contigo, jaja... se que llevas todo el año esperando el momento. Listado provisional de asistentes: Angel- Miguelo-
Yo no faltaré...super-divertido! aconsejable 200%. Ahh...creo que le debemos al amigo Udo una participación por lo que Massan ya sabe...me gustaría que tuviésemos un detalle con él. Ya me diréis, gracias. Seyman, tengo un volante Lancia para ti (volante y ruedas y 16V y turbo, etc)...cógete el AVE y te vienes a disfrutar...y no olvides una bufanda si no quieres que se te resfrien los cataplines... porque pisar a fondo en esos curvones te los pone por corbata!!! jeje Para los que no habéis ido nunca...a mi me pareció estar subido en el dragón Khan.. adrenalina a tope y sin riesgo alguno. Pere
Las fotos de la edición del año pasado hablan por si solas... http://www.lancistas.com/index.php?topic=980.0
Yo voy a intentar venir ya que fue genial el año pasado. En cuanto a las fechas te comento un par de cosas para que las tengas en cuenta. El ultimo fin de semana de Marzo sino hay cambios sera dificil ya que Salvador tiene un compromiso. Y el dia 10 de Abril hay dos eventos muy importantes, uno es la nocturna del Bages y el otro me llego informacion de un Classic Revival en el circuito de Cataluña, en el cual Salvador creo que tambien esta invitado. Tambien decirte que el primer fin de semana de Abril hay el Rallye cataluña Costa Brava d´historics por lo que mi recomendacion seria los fines de semana del 17 o 30 de Abril. Nosotros (Classic Car Les Franqueses) estavamos intentando preparar una salida a Terramar para el Abril por lo que podriamos coincidir en el evento para abaratar el precio Bueno espero que te sirva de ayuda
Hola Moises, La salida se realiza en colaboración con el club de Vehicles Històrics de Lleida, sus presidentes ya hablaron con Salvador en Autoretro y fijaron la fecha del 10 de Abril. Conocía a la perfección la celebración del Classic Revival en Montmeló, y así se lo he transmitido a mis colaboradores para que obremos en consecuencia, incluso barajamos participar en el Classic Revivall, aunque no es seguro. También conocía la fecha de la Nocturna, que es el día 9 de Abril así como el rally Costa-Brava, lo tenemos todo más que estudiado, pero si tengo que buscar una fecha libre para que "nuestra" sección haga una salida que no coincida con nada es imposible... así que mi preocupación principal es nuestra salida. Desde la Sección Lancia no podemos depender de tantos factores externos a la hora de organizar alguna actividad, sino sinceramente más me vale cerrar la sección Lancia y emplear el tiempo en disfrutar a fondo de mis coches sin preocupación alguna.
Sobre el 17 o el 30 de Abril, con la primera fecha ya entramos de pleno en Semana Santa, con lo que mucha gente se va de vacaciones y el 30 de Abril es muy cercano a la salida de Navarra.
Como dice Angel "Desde la Sección Lancia no podemos depender de tantos factores externos a la hora de organizar alguna actividad, sino sinceramente más me vale cerrar la sección Lancia y emplear el tiempo en disfrutar a fondo de mis coches sin preocupación alguna." y tiene mas razón que un santo.Como yo comprobé el año pasado en el TRECE-copa de clásicos ,la organización por que no coincidiera con otros rallyes de importancia vario tanto el calendario que al final le llovieron palos por todos los lados hasta el punto de casi tener que suspender uno de ellos.Es muy difícil por no decir imposible contentar a todos y tu moiclass si eres uno de los organizadores del Classic Car Los Franqueses lo sabrás.Todos,eso creo,tenemos una agenda muy apretada y si queremos ir a alguna de las concentraciones seguro que tenemos que renunciar a otras cosas.Yo espero por mi parte que pueda estar en todos los fregaos sin tener que renunciar a ninguno.
Exactamente Seyman, has clavado mi pensamiento sobre el tema. A mí lo que me preocupa son que nuestras salidas en la Sección Lancia Clásica salgan bien y los participantes se diviertan, seamos 3 o 20 coches, intento no parar a pensar si coincide con tal rallye o con un salón, es de locos... más ultimamente que se han multiplicados los eventos de clásicos por todo el país. Y francamente hay que apoyar a tope las salidas para nuestros coches, ya que las salidas con Lancia no se prodigan demasiado...
Apúntame al listado provisional Angel .Perrat si tuvieras acabado el 037 pues todavía ,pero si no te lo agradezco igualmente pero intentare ir con alguna maquinilla Lancia mia je,je.
¡¡¡Así me gusta!!!, ya verás como lo pasarás más que bien Listado provisional de asistentes: Angel- Miguelo- Perrat- Moises- Seyman-
¿A mí me dejáis ir? La otra vez quedó un pelín justo de hue*** el montecarlo, pero ahora lleva nuevo carburador y va mu fino.