1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Lancia Trevi

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por arturob, 25 Abr 2011.

1. arturob

arturob Lancista Habitual

Seyman, pon unas fotos de tu última adquisición.

Si quieres podemos hacer una quedada monográfica gracias a su facilidad de organización.

A mitad de camino entre Madrid y Zaragoza y con las últimas unidades que existen en España (el tuyo y el mio)

Fuera bromas ¿Que tal las primeras impresiones? Estoy pendiente de poner unos cinturones atrás para darle un poco de más uso y llevar a los niños al colegio.

Saludos

Arturo

2. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Perdona arturob pero estas son de momento las unicas fotos del Trevi 2.0 ie 2ª serie.Del 1ª serie ya las hare je,je.

Uploaded with ImageShack.us

PD El rasponazo en la puerta se lo hice yo.Por cierto ¿No tendras una luna delantera? ja,ja,ja.

3. edgarblu

edgarblu Lancista Ilustre

Con el permiso de Don Seyman, mi aportar un par mas de ellas mismas, en momento recogido de parato

Espero

4. SEYMAN

Trevi 2.0 ie 1ª serie

Poniendo fotos de Terramar me tope con estas fotos de las que ni me acordaba.

5. SEYMAN

Y por que no decirlo,en el momento casi justo de pegarle ese raspón a la puerta a la hora de subirlo.

6. arturob

Pues no, no tengo una luna delantera. Lo que me falta a mi es un lamelunas de una puerta trasera. ¿Vas a poner en marcha los dos? ¿Ya lo has probado?

Saludos

Arturo

7. perrat

perrat Lancista Gurú

Hola Seyman, yo he comprado lunas en www.scarazzai.com

a ver si tienes suerte.

Pere

8. KIKO

KIKO Lancista Gurú

Hola, pon alguna foto cuando puedas del interior, de ese tablero tan expectacular y de la mecanica, que no se ve un modelo inyeccion todos los dias por españa.

Saludos

9. arturob

Te las adjunto yo que mi coche es más chulo que el de Seyman :p

Adjuntos:

10. SEYMAN

Pues no te preocupes que tengo uno para ti pero sin desmontarlo de ninguno ,pero esta todavía en Lleida.Ya hablaremos.
    Arturob, tu Trevi sera mas chulo pero no tiene inyección como los míos je,je.
    Gracias pere por el dato. lo pondré en los enlaces de interés.De momento no he movido mis hilos y no quiero quitársela a uno para vestir a otro.

11. KIKO

KIKO Lancista Gurú

Lo siento Seyman, pero el de arturob se ve mas interesante y consigue mas potencia sin gestion electronica.

12. KIKO

KIKO Lancista Gurú

Seyman, "liate la manta a la cabeza" y con los dos haz algo parecido a esto.

13. SEYMAN

Tienes razón.No quiero comparar un 2.0 ie con un Volumex pero lo que si te digo que los motores de ie sufrían muchísimo menos al no ser tan rápidos ni estar tan apretados como los de compresor o de carburación normal en los Beta y en casi todos los motores similares,Fiat,Alfa-Romeo,etc.
    Me encantaría hacer un Trevi Bimotore pero tal como están las cosas ....... y no los he comprado con esa intencion.Es mas,quiero que sepáis que la mitad de uno de ellos es de Edgarblu,aunque no pienso decir de cual je,je.
    .¡¡¡¡Vaya 4 días que llevo de dolor de muelas y todavía estoy para ji,ji,ja,ja !!!!!

14. arturob

O sea que tu intención es restaurar los dos? Enhorabuena. Eres un auténtico romántico. Tengo que buscar los datos de un gacho de Madrid que tenía faros y varias cosas de uno que desguazó. Ya te contaré

Saludos

Arturo

15. KIKO

KIKO Lancista Gurú

Seyman, para hacer el Bimotor solo necesitas Trevi y 1/2 :lol:

16. SEYMAN

Y también un SEYMAN y 1/2,Un chapista y 1/2 ,un Ingeniero y 1/2, luego una ITV y 1/2 y todo eso con un buen par de coj.... je,je.

17. SEYMAN

KIKO espera a que ponga uno de ellos en marcha y luego ya decidimos je,je.

18. KIKO

KIKO Lancista Gurú

No, dejalo de serie, que quedan pocas berlinas como esa con un diseño del interior tan exclusivo.
    Si te sirve el dato, tiene el mismo motor que el Fiat 132 y Argenta Inyeccion.

19. SEYMAN

20. SEYMAN

Eso que veis en la puerta no es el tirador si no los 4 ceniceros(1 por puerta)que van con mecanismo de bolígrafo,pulsas y se abre y vuelves a pulsar y se cierra (funcionan perfectamente los 4) .
    Las manillas para abrir las puertas están escondidas debajo de los ceniceros y ya en esta 1ª serie lleva elevalunas eléctricos y cierre centralizado,aparte de A.A. y servodireccion.La vestidura es de paño y aunque el trasero esta bien el del piloto esta muy quemado y roto,pues debió de dormir en el algún indigente un tiempo y el derecho no esta.

Compartir esta página