1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LANCIA UNA MARCA CON MUCHO FUTURO

Tema en 'Lancistas' iniciado por Mario, 18 Nov 2012.

  1. Mario

    Mario Baneado

    La VM es propiedad de FIAT desde principios de 2011, la rotura de culatines es de hace más de diez años, y nada tiene que ver con FIAT. El 3.0 diesel multijet que monta el Lancia ha sido diseñado por FIAT power train y lo monta la VM motori, también lo va a montar Maserati con doble turbo y 320 caballos y Alfa. No os hagáis eco de la propaganda antiitaliana, es como si te quieres comprar un Giulietta y te hablan del Alfa 33 que tuvo el cuñado de no sé quien y no supieron arreglarlo en el taller de Paco.

    Para que "se fastidien" los conductores de BMWs, los que desean la muerte de Lancia y los que les da igual, FIAT también saca en 18 meses un SUV de gran tamaño:
     

    Adjuntos:

  2. Mario

    Mario Baneado

    ATENCIÓN AL INQUISIDOR "BETAMANÍA" si no piensas como él y deseas la muerte de LANCIA intentará hacerte callar sin dar un argumento, sino hubiera que ser educado te diría dónde te puedes meter tu negatividad y tu patéticos intentos para que yo me calle, por cierto a ti te da igual un BMW que un LANCIA, pero yo no cambio mi Lancia por un BMW:

    ASÍ QUE LE REPETIMOS HASTA QUE LO TENGA CLARO, pero que sino te enteras da igual, el resultado va a ser el mismo:

    Veamos algunos comentarios, que dice:

    Porque a muchos de nosotros nos da igual lo que pasé con Lancia y esto no porque no seamos puros Lancistas, pero no solo por comprar y conducir un Lancia uno es Lancista y la piensa como tu!!

    1. Tú no eres quien para hablar en nombre de no se sabe qué personas.
    2. Una persona que manifiesta que le da igual si Lancia desaparece se autodefine sola.
    3. Tampoco estás capacitado para decir quién es lancista y quien no, y menos con un Lancia Beta. Uno de los
    coches que rompieron el prestigio de Lancia, con graves problemas de oxidación, con lo que se cebó la prensa
    inglesa y Lancia tuvo que abandonar el Reino Unido.
    4. "Estás apañao" si piensas que con tus comentarios tipo "Mario no te pases" yo me voy a callar como si fuera
    un adolescente sin personalidad. Así que si respetas te respetaré.

    VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!
     
  3. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo creo que aqui nunca a habido problemas de libertad de expresion.
    y tambien creo que voy a dejar de expresarme en este post.
     
  4. Mario

    Mario Baneado

    POR EL BUEN CAMINO:

    Chrysler tras ser comprada por FIAT deja atrás las pérdidas y en los primeros 9 meses gana 1290 millones de dólares, las ventas suben un 22%: http://www.elmundo.es/elmundomotor/2012/10/30/empresa/1351590645.html

    Marchionne confirma también que el Lancia Flavia/Chrysler 200 se presenta en el Salón de los Ángeles en enero de 2013 con plataforma del Giulietta, diseño italiano, con motores italianos y el 3.2 pentastar-multiair de 9 velocidades como gran novedad.
     
  5. Mario

    Mario Baneado

    EL NUEVO JEFE DE DISEÑO:

    En agosto salió el nombramiento del nuevo jefe-diseñador para Chrysler/Lancia, se llama LORENZO RAMACIOTTI. Este italiano se ha pasado los últimos 30 años trabajando en Pininfarina, diseñando algunos de los mejores diseños de Ferrari en tiempos recientes. Sin ir más lejos, Ramaciotti ha estado involucrado en el diseño y el desarrollo de modelos como el Ferrari F430, el 550 Maranello, el 612 Scaglietti o incluso el Enzo. ¿Su objetivo? Crear una imagen de marca global, que aúne dos entidades como Lancia y Chrysler, y que guste tanto en Europa como en Norteamérica. Creo que un jefe de diseño con estas credenciales avala el diseño de los próximos modelos que abandonarán las líneas cuadradas. Cuando una empresa compra a otra no puede cambiarlo todo de la noche a la mañana, es un proceso que lleva años, pero paso a paso van por buen camino. Ya puse el ejemplo del primer ypsilon que era un Autobianchi renombrado. Estoy convencido que los próximos modelos, unos fabricados en Europa y otros en EEUU, llamados aquí y allí de manera diferente serán una pasada, y un buen producto a precio competitivo. Y recordar que en EEUU no hay crisis de ventas, así que no se van a posponer los lanzamientos, como pasa en Europa.
     
  6. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Interesante, un SUV Fiat con la plataforma de un Audi Q5, esto si que es un montaje y no los de las revistas del corazón. Se ve que utilizas información e imágenes veraces de primer nivel.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Creo que el tono que está tomando el hilo por tu parte, se está saliendo de madre, jamás se ha escrito en esto foro de esta manera. Por cierto, no llames a nadie inquisidor por no aceptar tus ideas, si tu no aceptas las de los demás.

    Estás defendiendo algo indefendible. ¿Seguro que no te llevas nada a comisión por parte de Fiat? me parece todo esto muy sospechoso.
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mario me habías caído bien por tu optimismo hacia el futuro de la marca ,que yo intento compartir pese a tener múltiples conflictos mentales con eso,pero nunca dejaran de ser solo eso,conflictos mentales o disparidad de ideas,pero me parece que no has pillado el rollo de este foro. Aqui en este foro y no debe de haber muchos asi, solo hay un Administrador,bastante tolerante por cierto y no lo digo por este tema, y no hay moderadores que te puedan llamar al orden cosa que creo resaltable pues cada miembro respeta las ideas de los demás e intenta mantener un tono conciliador cosa que creo que tú no has hecho.Pienso "por que le conozco muy bien"que cuando Manuel (Lanciabetamania)te a dicho el "Mario,no te pases" se refería a tus ideas que por lógica pueden estar en desacuerdo con las mias o con las de cualquiera pero tú ,en vez de seguir dando argumentos técnicos,que están muy bien por cierto,te has enzarzado en mandar brabuconadas, que menos mal que no han sido contestadas,creo que por respeto a los demás.
    Mario de verdad ,al ver este post desde que lo conteste ayer, he alucinado en colores pues no me esperaba esto, y mas cuando varios lancistas ya te habian advertido del tono siempre respetuoso de este foro.En este foro se ama a Lancia ,pero mas a los lancistas,que muchas veces contra viento y marea de la propia marca intentamos ayudarnos y también a los vehículos Lancia, manteniendo en pie estos coches tan únicos como los Lancias miticos,los Fulvias,los Flavias,los Betas,los Deltas,los Prismas,los Ypsilon,los Themas,los Dedras,Kappas,Lybras,Musas,Phedras,Thesis y algunos mas modernos que seguro que ya tienen algunos problemas con los repuestos y la Lancia actual que tanto quieres no los suministra,pero eso es un problema viejo tambien.
    Mario desde que estas aquí solo nos has puesto titulares "muy optimistas actuales"que comparto en parte, pero no nos has dicho tus ideas reales sobre Lancia,sus modelos antiguos y modernos,su tegnologia antigua y moderna,su filosofía antigua y moderna y sus virtudes antiguas y modernas,pero también sus defectos antiguos (como lo de la chapa de el Beta) y modernos que también los hay y muchos. Aqui como estamos en la intimidad de este foro vemos los pros y los contras de la marca igual que yo en mi casa veo los defectos de mi familia y hasta los míos(poquisimos por cierto)pero es mi familia y es lo que mas quiero.Tener una imagen tan sesgada de las cosas no te da la razón y creo que hay que tener empatia ,que es ponerse en el lugar de los demás y aceptar sus opiniones,que podrán ser erróneas o no,pero que te darán mucha mas amplitud de miras.
    Vamos a seguir hablando bien o mal o regular de Lancia y sobre las ideas que tengamos cada uno pero hablando,discutiendo las cosas pero no discutiendo las personas y mucho menos si son personas lancistas.Un saludo lancista.
     
    A pilito le gusta esto.
  8. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Chapeau, Seyman!! ... (lo has dicho todo y muy bien...pero es que soy casi tan opinador como tú)

    yo tengo la suerte de leer los posts por la mañana que todavía no estoy muy cabreado con el mundo (me refiero al mundo en minúsculas...con el periódico lo suelo estar siempre...jeje). Propongo dejar aquí las alusiones personales, réplicas y contraréplicas, aquí se suele hablar mucho de coches y si es a nivel personal..con las 3 "C" (mucha coña, mucho cariño y mucha cordura).

    Miguelo: pobre de ti que dejes de postear...tus deltas pueden aparecer desguazados si lo haces :cool:
    Manuel: contigo hasta cuando veo el asfalto entre la chapa de mi beta...jeje
    Mario: take it easy y sigue con los temas de actualidad a ver si nos sorprenden favorablemente el gupo FIAT
    Miguelón: el que esté libre de pecado monomarca...que tire la primera piedra ;)

    Buen rollete y Feliz día a todos :rolleyes:
     
    A SEYMAN y pilito les gusta esto.
  9. pilito

    pilito Lancista Ilustre

    ¿No seguimos divirtiendo y aprendiendo en el foro? :)

    Feliz 21, 22, 23, 24..... de Noviembre, Diciembre, Enero,...

    Venga un abrazo a todos
     
  10. Mario

    Mario Baneado

    LANCIA-CHRYSLER NO SÓLO SACARÁ AL MERCADO UN SUV TAMBIÉN UN CROSSOVER.

    Al SUV Maserati Levante que se cree que estrenará una nueva plataforma derivada de la del Jeep Grandcheroke, con motores Ferrari y el 3.0 diesel Fiat, y fabricado en Mirafiori, se le va a unir en los próximos años 2 Alfas, el pequeño primo del nuevo Jeep Liberty fabricado ambos en Italia más otro Alfa suv de gran tamaño tan necesario para el desembarque de Alfa en EE.UU.
    Lancia-Chrysler, que hasta ahora no disponían de suvs, no se quedarán atrás y sacarán un Crossover con plataforma CUSW (la del Giulietta) y otro SUV de gran tamaño, entre 2014-2015.

    http://cgdailydrive.com/chrysler-pl...compass-add-a-jeep-replace-tc-with-crossover/

    http://www.coches.net/noticias/alianza_fiat_chrysler/


    LA FOTO DE ABAJO ES ILUSTRATIVA, creada por Pietro Orlando, no se tiene la imagen del Lancia Flavia/Chrysler 200 que se presenta en el salón de los Ángeles dentro de un mes como para tener estas imágenes.

    http://www.virtualcar.it/disegni-dei-lettori-lancia-gran-delta-suv-di-pietro-orlando/
     

    Adjuntos:

  11. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Don años han pasado de la noticia que has subido(2010) y como para fiarse ¿Alguien me puede decir cual fue el número de ventas en 2011? La noticia preveía en su última frase: " El volumen de ventas estimado para 2011 es de 5.500 coches en España. "

    Conozco el número de ventas de Lancia en lo que va 2012, de hecho hay un hilo en el foro: http://www.lancistas.com/temas/ventas-de-lancia-en-españa-2012.2091/

    • Lancia Ypsilon: 712
    • Lancia Delta: 304
    • Lancia Musa: 54
    • Lancia Thema: 51
    • Lancia Voyager: 452
    • Lancia Phedra: 1
    Acumulado: 1.574 (Enero - Octubre)

    Lo mismo en estos dos meses que quedan se venden los 3.926 vehículos restantes que se preveían para el año anterior.
     
  12. Mario

    Mario Baneado

    A LA FIESTA DE FIAT 2013-2016!!!

    El sucesor del Alfa 166 llevará plataforma y los motores más potentes de Maserati: Es algo que algunos sabemos hace tiempo que los próximos Alfa Giulia y Alfa de tamaño grande serán vehículos ligeros de tracción trasera (o total) y con plataforma italiana derivada de la del quattroporte. Pues los que conocemos a FIAT nunca hemos creído que el próximo Maserati lo montarían sobre una plataforma Chrysler derivada de un Mercedes de 1995, ni que utilizarían un motor pentastar antiguo preFiat aunque fuera de motor de acceso. Poco a poco irá quedando claro que aquí quien pone la tecnología es quien la tiene: FIAT. Sus capacidades potenciales son enormes y hasta ahora poco explotadas, la compra de Chrysler ha sido un acicate con la perspectiva de un desembarco en EE.UU y después en China. Despacio pero asistimos a una revolución de modelos entre 2013 y 2016 sólo desear que la crisis en Europa vaya remitiendo. El éxito de Alfa y Maserati repercutirá en Lancia, y en los proyectos conjuntos que entre todas las marcas de FIAT saldrán adelante: AVANTI L´ITALIA.

    http://www.highmotor.com/tecnologia-maserati-sucesor-alfa-romeo-166.html
     
  13. Mario

    Mario Baneado

    Don Carlos Lancia si leyeras el post en inglés verías que es de junio de este año
    [​IMG]
    Written by: Chris Poole on June 1, 2012.

    pero veo que sólo lees en español:
    http://cgdailydrive.com/chrysler-pl...compass-add-a-jeep-replace-tc-with-crossover/
    Pero tranquilo que tú sólo quedarás en ridículo, especialmente cuando se pongan estos modelos a la venta.

    2. Las ventas de LANCIA nunca han sido importantes ni significativas para el grupo en España, aquí para empezar ni se comercializan algunas versiones y algún modelo de Lancia. Es el precio que tiene que pagar FIAT por llegar 30 años tarde a España y dejar que tus coches los fabrique la SEAT. La espectacular caída del mercado español es generalizado a todas las marcas. Ford ha anunciado unas pérdidas de 3000!!! millones de dólares en Europa durante los próximos años, PSA anda en la cuerda floja debido a su dependencia, FIAT gracias a su visión de futuro y de haber comprado el grupo Chrysler este año tendrá unos 1200 millones en beneficios. Europa es un desastre. España es una ruina.
    http://www.eldigitaldemadrid.es/articulo/g/20259/las-ventas-de-coches-caen-un-21-7
     
  14. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    ¿Tu crees que quedo en ridículo? No hago más que rebatirte, primero con la polémica del Tempra, después con el cutrechop SUV Lancia Q7, después RESPONDIENDO AL ENLACE DE LA NOTICIA QUE TU SUBISTE EN ESPAÑOL y ahora me hablas de la que está en inglés en el mismo comentario o_O No haces más que echar balones fuera a los datos que se te ofrecen y discrepan de los tuyos
     
  15. echpiel

    echpiel Lancista Novato

    Madre mía, la que se está liando. Porque pone Lancia en los textos, porque si no por el tono y el integrismo pensaría que estoy leyendo un foro de VW ;)
     
  16. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Por desgracia, este post anda como anda. Y es una pena, porque este, no es el espíritu del foro.
     
  17. Mario

    Mario Baneado

    Carlos Lancia a ti por mucho datos que tengas, es inútil porque no quieres entender, y yo no estoy interesado en perder el tiempo. Para ti un Lancia auténtico es uno de hace 15 años que llevaba plataforma y motor FIAT, pero resulta que el Flavia que sale dentro de unos meses también llevará plataforma y motores FIAT. Esto es lo que dije anteriormente y lo manipulastes diciendo que yo me metía porque tenías un coche viejo. Las personas que no tienen argumentos tienen que manipular. Tampoco parece que te quieras enterar que Lancia-Chrysler está fusionada (por eso el post en inglés). Ciertamente en un foro de VW estarías más a gusto hundiendo la marca LANCIA.
     
  18. Mario

    Mario Baneado

  19. Mario

    Mario Baneado

  20. Mario

    Mario Baneado

Compartir esta página