1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia volverá a la carga con un nuevo crossover urbano

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por JOSELM, 13 May 2020.

  1. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola a todos compañeros.

    Gran y soñada noticia que esperamos se haga realidad. Quizás con PSA Group se abra una nueva etapa para Lancia :):thumbsup:. Ojalá una Lancia nueva y rejuvenecida más sólida y fuerte, aunque sea con electrificación e hibridación. Lo importante es que Lancia se convierta en la CUPRA de Volkswagen Group. Una marca independizada con recursos y con una gama completa, o que pase a ser la Tesla europea :), sería la salvación definitiva de Lancia y sacarla del coma en el que se encuentra desde hace unos cuantos años..:thumbsdown:

    https://www.motor.es/noticias/lancia-crossover-adelanto-201963568.html

    https://www.motor.es/noticias/lancia-fusion-fca-psa-201963491.html

    https://www.motor.es/noticias/lancia-nuevos-modelos-suv-201959452.html

    Saludos LANCISTAS
     
    Última edición: 13 May 2020
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  2. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola primero esperaremos q llegue a buen puerto la fusion luego q relancen aLANCIA q bastante flojo esta y q no el olviden d AlFA q eta casi igual saludos :cry::cry:
     
    A Alfredo 73 y JOSELM les gusta esto.
  3. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Habla del 2023... para ese año a saber dónde estaremos.
     
  4. Thesisx2

    Thesisx2 Lancista Ilustre

    Veo más a Lancia maqueando 500X que como la cupra Italina. Para eso quedaría Alfa creo
     
    A JOSELM le gusta esto.
  5. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola ya veremos como queda esto aunque espero q bien saludos :D:D
     
    A Miguelon y JOSELM les gusta esto.
  6. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ola JOSELM esperemos que sea así y que LANCIA vuelva con nosotros. Muy guapo el modelo este.saludos
     
  7. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola lo veo bastante negro ojala no seha asi saludos :devilish::devilish:
     
  8. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

  9. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ojalá LANCIA volviera a España y tener esta tan buena marca con nosotros.no lo entiendo la verdad con las mierdas que se venden y que pase esto con LANCIA. saludos
     
  10. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    La gama actual de lancia es impresentable. Para eso mejor que no vengan. Sólo harían que devaluar la imagen de marca, si es que queda algo de eso.
     
  11. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ola compañero Miguelon.tal mal lo ves no entiendo mucho .pero bueno si lo dices por algo será que seguro que entiendes más que Yo. Saludos
     
  12. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Hola Alfredo.

    Gracias por el cumplido, pero yo no sé de casi nada. Ya me gustaría.

    En mi opinión:
    El Ypsilon es un modelo ya desfasado. Hace muchos años que salió al mercado. Y usaba una plataforma que ya hacía años que se usaba.
    FCA lo único que hace es renovarle las llantas, tapicerías, colores, etc etc. Y así año tras año. Es un coche que ya está amortizado, a nada que vendan ya les salen los números.
    Es un fenómeno paranormal lo que pasa en Italia con este modelo. Fuera de Italia, no vendían ni uno.

    Yo digo que es, guardando las distancias, como el lada niva o el escarabajo. Coches desfasados que se siguen vendiendo. Nadie en su sano juicio se los compraría, pero por precio, nostalgia, robustez o yo qué sé, algunos se venden.

    A ver lo que tarda alguien en salir a decir que el escarabajo ya no se vende...

    Si la imagen de lancia se ha de sustentar en eso, mejor esperamos a que tengan otros modelos para volver.
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  13. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Gracias por la información esperemos que sea así y que pongan nuevos modelos la verdad es que es una pena.saludos
     
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El Ypsilon ya es rentable hace mucho por lo que decís que ya esta amortizado. Lo de desfasado es muy relativo, pues estamos en una espiral tecnológica que no es ni medio normal.
    Es verdad que no sacan nada ni invierten nada... pero el Ypsilon es un coche que no me ha dado ningún problema, y he usado diariamente un Y de 2001, un Ypsilon de 2009 y uno actual de 5 puertas. Económico, manejable, y con cierto estilo (aunque va perdiendo señas de identidad desde hace lustros)
    En fin....
     
    A vbr250 le gusta esto.
  15. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues creo q el escarabajo ya no se fabrica no se si estare equibocado saludos o_Oo_O
     

Compartir esta página