1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Lancia Voyager S y Lancia Delta MY14 debutan en Frankfurt 2013

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Admin, 4 Sep 2013.

1. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

Lancia ha elegido el Salón de Frankfurt como el escenario perfecto en el que presentar el Voyager S y Delta MY 14 que se comercializarán en los principales mercados europeos a partir de enero 2014. En la pasarela alemana también estarán presentes las series especiales Elefantino y ‘S MOMODESIGN’ de Lancia Ypsilon.

Lancia Voyager S
    • Nuevo equipamiento del punto de referencia en el segmento de los grandes MPV
    • Nueva calandra cromada color negro brillo y nuevas llantas de aleación de 17” en negro brillo
    • Tejido y piel negra con costuras grises y acabado negro brillo para las aplicaciones en salpicadero y volante
    Lancia Delta MY 14
    • Faldones y parachoques en el color de la carrocería, doble terminal de escape cromado e interior con nuevos elementos de color negro mate y brillo
    • 4 equipamientos (Steel, Silver, Gold y la serie especial ‘S by MOMODESIGN)’, 3 motorizaciones (1.6 Multijet 105 CV, 1.6 Multijet 120 CV y 1.4 Turbo-Jet GPL 120 CV), 19 colores de carrocería –entre los cuales 9 bicolor– y 7 llantas de aleación de 16’’, 17’’ y 18’’
    Lancia Ypsilon, ‘El’ Fashion City Car
    • ‘Taste of the City’, el sugerente viaje para descubrir las urbes más fashion de Europa
    • Presentes en Frankfurt Ypsilon Elefantino e Ypsilon S MOMODESIGN
    Fuente: Lancia

lancia.jpg
    lancia_voyager.jpg

A SEYMAN le gusta esto.
  2. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

No habrá un Delta en gasolina con más pitera(CV)? :(

3. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Parece masan que no quieren entrar en el nicho que tiene Alfa,aunque yo creo que es otro comprador.Un saludo lancista.

4. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Es verdad. Creo que es muy diferente, pero..... quien lo tiene que ver y valorar si es rentable, es otro. Por mucho romanticismo que le pongamos......
    Hoy he ido a ver una exposición de Land Rover y me ha dado una envidia.... y con pocos modelos Freelander, Discovery, Range , Evoque y el eterno Defender.
    Espectacular.

A Carlos Lancia le gusta esto.

Compartir esta página