1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Lancia Voyager y ViaMichelin, unidas por el ocio en viajes

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Admin, 17 Jul 2012.

  1. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    La colaboración entre Lancia y ViaMichelin, líderes en servicios digitales de movilidad, ha dado lugar a "Moving Emotions", el primer configurador online de experiencias de ocio en viajes. La iniciativa está protagonizada por el nuevo Lancia Voyager, punto de referencia del segmento de los monovolúmenes grandes y máxima expresión del espacio compartido entre la emoción y la experiencia de viaje. Se trata de un concurso en el que se puede participar desde el 4 de julio hasta el 31 de diciembre en Italia, que ofrece la posibilidad de ganar uno de los seis fines de semana a bordo del Voyager, con alojamiento gratuito.

    El configurador “Moving Emotions” www.lanciavoyagermovingemotions.it permite organizar el fin de semana en sólo cuatro pasos. Basta con responder a las preguntas "dónde", "cuándo", "con quién" y "qué", para afinar la búsqueda, basada en las necesidades del usuario y sus acompañantes en el viaje. En concreto, el usuario indica el punto de partida, escoge una fecha, especifica el número de acompañantes y el tipo de viaje preferido entre: "deporte y naturaleza” ', “arte y cultura" y “alimentación y tradición".

    En espacio de unos segundos, 'Moving Emotions' muestra una lista de destinos personalizados, con numerosas sugerencias y consejos. Si el usuario prefiere la improvisación del momento, puede hacer clic en “I feel free" (me siento libre) y seguir uno de los muchos itinerarios de viaje trazados por ViaMichelin. Y, si se trata de un usuario exigente y la primera solución no le resulta del todo adecuada, puede configurar una nueva experiencia. Por último, si el usuario prefiere ser guiado, sencillamente, puede seguir las persuasivas sugerencias de 'Moving Emotions’, para pasar un fin de semana inolvidable.

    Diseñado y producido por Bitmama, el proyecto estará disponible, en breve, para todos los países europeos de la red de Lancia. Además, con 'Moving Emotions ", podría ganar un viaje con un Lancia Voyager. Para participar en el sorteo de uno de los seis fines de semana a bordo de una Voyager con alojamiento gratuito, hay que solicitar una prueba de conducción en un concesionario Lancia. Válido en Italia desde el 4 julio hasta el 31 diciembre de 2012, el concurso cuenta con la opción de 3 destinos: “Verano en Amalfi', “Otoño en Chianti” e “invierno en Trentino”.

    Además, cualquiera que sea su destino, el Voyager Lancia es su socio ideal, ya que cuenta con unas impresionantes dimensiones y un amplio y refinado habitáculo, con materiales y acabados de gran calidad. Para ser más exactos, el interior fue concebido como una sala de estar, acogedora y cómoda. El Voyager es a la vez resistente y flexible, gracias al sistema "Stow 'n Go, patentado por Chrysler, que es de serie en toda la gama y permite guardar la segunda y tercera fila de asientos bajo el piso, proporcionando una capacidad de carga récord de 4.100 litros. Además, una característica distintiva del nivel de acabado Platino, es la posibilidad de plegar estos asientos de la tercera fila, mediante control eléctrico.

    Para completar el equipamiento del Lancia Voyager, la marca reúne, en este modelo, más de 40 elementos de seguridad activa y pasiva, incluidos el ESC, los 6 airbags, el control de crucero, los faros antiniebla, los faros automáticos, el avisador de ángulo muerto y detector de obstáculos atravesando la carretera y un sistema activo de protección de los peatones. También se garantiza el máximo confort a bordo y el placer de viajar, al incluir el climatizador automático de tres zonas, el control eléctrico de los asientos y de los pedales y el sistema UConnectTM de manos libres con MP3, en el que se integra el navegador y la cámara trasera de ayuda al aparcamiento. Los retrovisores exteriores, las puertas laterales y el portón trasero también funcionan eléctricamente. El sistema de audio con nueve altavoces, un subwoofer y hasta 506 W de potencia es de serie en el nivel Platinum, pues incluso cuando se trata de la música, el Lancia Voyager tiene todo lo necesario para acompañar al conductor y los pasajeros, en cada viaje, con toda la emoción deseada.

    Fuente: Lancia

    lancia.jpg
     

Compartir esta página