1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Y 1.1 54cv

Tema en 'Lancia Y10, Y, Ypsilon (1985 - 2011)' iniciado por Bailonr, 17 Oct 2016.

  1. Bailonr

    Bailonr Lancista Novato

    Buenas, primero gracias por aceptarme. Mi problemas es el siguiente...
    Tengo un Y 1.1 54cv del 98 y tengo un poro de donde pierdo toda el agua ..Es un tubo de hierro que esta encima del filtro de aceite y sasle como de la correa de distribucion a un manguito y de ahi entra al radiador por debajo...alqguien sabe que es ese tubo o como se llama ????? Graciasss
     
  2. Gorkimorki

    Gorkimorki Lancista Habitual

    Muy buenas Jose Luis . puedes subirnos una foto para verlo más de cerca??? Creo que en esa posición está la bomba de agua si no me equivoco puede venir de allí . el goteo es continuó??
    Un saludo Jose.
     
  3. Bailonr

    Bailonr Lancista Novato

    Hola, y gracias por responder tan pronto, en un rato subo la.foto, lo.que supura es un tubo de hierro, nose si dentro va la bomba o no la verdad. Ya te digo que esta encima del,filtro,de aceitr y va hacia un manguito del radiador. Tendria que cambiar el tubo de hierro??? Porque viendo bombas de agua no veo que vendan el tubo que lo cubre
     
  4. Bailonr

    Bailonr Lancista Novato

    Hola , como ves es ese tubo tira el agua.


    DSC_0215.JPG DSC_0216.JPG DSC_0217.JPG
     
  5. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Por lo que veo, sale de la bomba de agua y va hacia el radiador o termostato. Es un mal endémico de los Lancia, todos o casi todos hemos tenido que cambiarlo tarde o temprano. Tendrás que comprarlo, aunque dudo que en Lancia lo tengan ya. Te tocará buscar en recambistas, internet o que te lo hagan en inox.
     
  6. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Muy buenas, la pieza en cuestión tiene la referencia 55185064. En tiendas de recambios la encuentras. Esa fuga color óxido que ha caído sobre el filtro de aceite tiene pinta de que el refrigerante se ha cambiado de higos a brevas o de que lo que hay en el circuito es agua del grifo.
     
    A ragahe le gusta esto.

Compartir esta página