1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Y 1.1 intermitentes

Tema en 'Lancia Y10, Y, Ypsilon (1985 - 2011)' iniciado por dadibre88, 13 Ene 2017.

Etiquetas:
  1. dadibre88

    dadibre88 Lancista Novato

    Buenas queria consultar lo siguiente...

    Estaba con las luces de emergencia cuando de repente se dejo de escuchar el clic clic clic y se quedo la luz fija.... Y ahira cuando pongo un indicador de un lado o el otro se quedan fijos , no hacen la intermitencia, sera el rele? Sindo asi... Donde se encuentra el relé de un Lancia Y del 98? Bajo la guantera del coche? O sera fusible? Siendo asi... Que color de fusibles? Muchaa gracias y perdón por la ignorancia
     
  2. dadibre88

    dadibre88 Lancista Novato

    E cambiado el rele de abajo de abajo el unico que encontré y tampoco.... A menos que no sea ese rele el de intermitencia jajaja alguien????
     
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Y para cuando una presentación del coche, explicar algo, fotos, etc, algo más que no sean averias???:whistling:
     
    Última edición: 14 Ene 2017
  4. dadibre88

    dadibre88 Lancista Novato

    Lo siento Dedra, no se mucho de todo esto y lo estoy arreglando para dejarlo en condiciones! Cuando arregle esto prometo poner fotos!! No quiero ofender a nadie, solo que ew nuevo para mi, por eso pido asesoramiento
     
  5. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Dadlibre, no se cómo va en el Ypsilon, pero igual es como en el Dedra, que la caja de relés está tras la de fusibles. Comprueba si la caja de fusibles se puede abatir. Y comprueba si hay más relés y fusibles en el compartimento motor.
     
    A dadibre88 le gusta esto.
  6. dadibre88

    dadibre88 Lancista Novato


    Muchas gracias, ahora en llegar miro eso!!
     

Compartir esta página