1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Yntegrale

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por KIKO, 23 Nov 2012.

  1. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Menudo trabajo y menudo resultado. No tiene que ir nada mal, exteriormente, si no fuera por esas llantas parecería una versión muy radical del Y10.
     
  3. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Tiene su morbillo, jeje
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo tampoco le hubiera puesto esas llantas.Unas de un HF turbo o de un Grale 8v le hubieran quedado mejor para mi modo de ver.
    Mirar la entrada a la pagina que tiene aparte de piezas para Lancia
    http://www.nyssaracing.com/index.php[​IMG]
     
    A DIEGO DURAN le gusta esto.
  5. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    se me cae la baba estoy con seyman y carlos la llantas no me agradan como le quedan unas en 14" del hf turbo bufff con una 205/50/14 y bueno si nos ponemos el color...Blanco o rojo pero no dejo de reconocer que el trabajo es la bomba que chulada de coche. y el kappita aguita
     
  6. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Ya que lo dices DIEGO, el color también lo cambiaría :D y coincido con SEYMAN en el tema de llantas.
     
  7. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    joder que loco jeje
     
  8. arturob

    arturob Lancista Habitual

    Hay que estar realmente colgado para meter todo ese tiempo y dinero. En fin, de todo hay en la viña del señor
     
  9. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Lo hacen por que tienen una normativa mas permisible, aqui como no puedes hacer ni homologar nada, te tienes que atener a la estricta serie.
     
  10. augusta

    augusta Lancista Gurú

    En tiempos tenía un Y10 y necesitaba buenas manos porque el eje rígido trasero a veces amenazaba con adelantar al resto del coche. Usaba Pirelli P8 en perfil 65 (muy raras) y cuando se gastaban para sacarlas de las llantas Cromodora en alguna ocasión era necesario cortar el neumático. No me imagino con un 2 litros. Aunque este parece "algo modificado" ¿no?.
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pero Augusta ¿Por que dices que este parece"algo modificado"? Pero si se le ve de estricta serie je,je.Un saludo lancista.
     
  12. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Hace poco en la ITV a la que voy, a un BMW 320 (impecable) de los de antes le pusieron una regla en el techo y midieron la altura. Era 3 cm más bajo y no pasó la ITV. Por un Lancia como ese te detienen directamente, si hasta miden el diámetro del volante...
     
  13. DanielTraxx

    DanielTraxx Lancista Habitual

    Madre mia !! Menuda obra tiene el cacharro, ademas, tiene que ir bastante bien el bicho :D
     

Compartir esta página