saludos, conocéis algún ypsilon de competición? voy a preparar un lancia ypsilon 1.2 8v del año 97, para competición, ya ha corrido algún slalom con resultados satisfactorios, he decidido la retirada de la circulación de mi ypsilon, ya que dispongo de varios vehículos, y el mantenimiento de todos ellos se complica, pienso que su final de vida útil puede merecer la pena, a corto plazo va a servir como coche escuela para formar a un futuro piloto y seguir participando en algún slalom. la preparación consistirá en reducir el peso al máximo, desmontando todo el interior y aquellos componentes que no se utilicen en competición, ya lleva suspensión de punto gt turbo y frenos gordos delanteros, totalmente testeados ya que hasta ahora se ha utilizado a diario, os iré informando del proceso y la puesta en escena.
totalmente de acuerdo augusta, con ilusión cualquier proyecto puede ser apasionante, además lancia al ser una marca minorista, pues le dará un toque exclusivo en la competición
esa foto es en un slalom mixto asfalto-tierra, motorland 2015, piloto Noelia San José, campeona de Aragón de slaloms en últimas ediciones
comenzamos la preparación del ypsilon de carreras: escape: supresor de catalizador y anulación de silencioso trasero, colocación de tramo recto
así queda montado, soporte artesanal a la base del paragolpes, suena muy bien, parece un 1.8 jejejejee
baquet (tipo circuito, orejero) y arneses de 6 puntos, toque racing y ante todo seguridad para el piloto, jejejee
Ostras que wapo lo estas dejando , y como debe de sonar Es verdad esta tan escondido que cuando lo tuve en mis manos no sabia donde estaba jajajajajaja Como dije en otro post , si estas interesado en desacerte de algunas cosas estoy interesado ya que comparto motor e interior igual al tuyo Un saludo