1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Lancia Ypsilon Elefantino

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Admin, 2 Jul 2013.

  1. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    A partir de este mes de julio está a la venta en nuestro mercado el Lancia Ypsilon "Elefantino". Se situa como el modelo accesible de la gama, el cual destaca por una excelente relación equipamiento/precio. Además cuenta con un diseño exterior destinado al público femenino.

    En España solo estará disponible con el 1.2i de 69 CV unido a una caja manual de cinco velocidades. Su exterior destaca por tener el logotipo de la serie especial, tapacubos específicos, espejos pintados en negro, etc.

    En su interior podemos destacar el tapizado específico, volante y pomo del cambio forrados en piel, salpicadero guarnecido con tela exclusiva, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, sistema de sonido integrado, etc.

    El precio recomendado del Ypsilon 1.2i 69 CV Elefantino arranca en los 8.900 €, siempre y cuando se pueda acceder al Plan PIVE 2 y se financie con la marca.

    Galería Lancia Ypsilon Elefantino

    lancia.jpg
     
    A masan le gusta esto.
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya no sirve la excusa de que es caro.
     
  3. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Ilustre

    Asi es, el new Ypsilon tiene unos buenos descuentos hoy en dia, asi que es una estupenda alternativa de coche urbano y diferente.

    Ademas si dispone de una gama coherente y amplia con este motor 1.2Fire de 69cv, el 0.9 TwinAir de 85cv y el jtd con 95cv ademas de una version GLP(1.2 69cv) y todos con sistema Stop&Start

    La nueva campaña ademas va destinada claramente a madres/mujeres fashionables.
     
  4. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Ilustre

Compartir esta página