1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Lancia Ypsilon, protagonista en "The taste of the city"

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Admin, 3 Dic 2013.

  1. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Lancia Ypsilon, el “fashion city car” de la gama Lancia, se convierte en el protagonista de “Taste of The City”, un proyecto de comunicación multimedia único, con el cual, la marca Lancia nos descubre el gusto de las ciudades más bonitas de Europa, a través de un nuevo testimonio de excepción: el mundo de las fashion blogger. Chicas normales, siempre en busca de las últimas novedades y que han conseguido convertir su pasión, en un trabajo totalmente reconocido y con millones de seguidores en la web.

    El nuevo proyecto de la marca Lancia “Taste of The city” representa todo aquello que es tendencia, siempre en sintonía con la última actualidad en moda, estilo de vida, eventos y gastronomía (entendida como Foodtainment, nueva forma creativa en la que confluyen moda, arte, música y espectáculo), en un contexto urbano y actual.

    lancia.jpg

    En los videos interactivos creados para este proyecto, vemos a los protagonistas; cuatro coches de la gama Ypsilon y tres bloggers de fama internacional: la española Aida Domenech, la italiana Eleonora Carisi y la francesa Louise Ebel, atravesando su ciudad – Madrid, Milán, y Paris respectivamente – a bordo de un Lancia Ypsilon, en búsqueda de las últimas tendencias. Sus compañeros de aventura son portátiles, tabletas y smartphones. Para las “cazadoras de tendencias” compartir inmediatamente sus fuentes de inspiración es una necesidad.

    La agencia digital Bitmama ha ido entrelazando material cinematográfico y funciones multimedia, creando un producto que permite disfrutar, de primera mano, de una nueva experiencia interactiva.

    A través de www.lancia.es o en www.fashioncitywomen.com puedes entrar en “Taste of The City” y elegir la blogger y el modelo Ypsilon que se desea y comenzar un viaje virtual por Madrid, Milán y París. La interfaz, que simula la de un dispositivo móvil, permite seguir a la blogger protagonista del video elegido por las calles de su ciudad y, al mismo tiempo, recibir “en directo” sus sugerencias y notificaciones con un simple “click”.

    Los contenidos enviados virtualmente por la blogger son muchos, y van desde información corporativa o de producto hasta sugerencias de lifestyle. El espectador, durante el transcurso del visionado, puede profundizar en la biografía de la blogger, descubrir los lugares más hermosos de la ciudad o ver un itinerario interesante realizado por la blogger, pero también, conocer el concesionario más cercano, rellenar el formulario para registrarse en el newsletter Lancia o entrar en el configurador de su coche preferido.

    En el apartado www.lanciaypsilontasteofthecity.com/es-es/concurso/, hasta el 31 de diciembre, también es posible participar en dos concursos. En el primero se puede ganar una “Taste Experience” privada con un famoso experto de la gastronomía, de la fotografía o del diseño de joyas. En cambio, el segundo premio va dirigido a los propietarios de un Ypsilon que, como auténticos embajadores de la marca Lancia, inviten a sus amigos a ver el vídeo.


    Lancia Ypsilon demuestra una vez más su naturaleza de Fashion City Car tecnológico, con un proyecto que fusiona la potencialidad de lenguaje cinematográfico con nuevas funciones interactivas. Ciudad, estilo, feminidad e innovación: estos son los ingredientes, los mismos que definen desde siempre, el espíritu del compacto Lancia.

    Fuente: Lancia
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Ilustre

    Me parece una buena campaña, con un estilo muy actual y chick, pero quizas muy enfocado solo en la mujer, ya se que es quien suele comprar este coche......... pero la persona que normalmente navega mas y busca informacion sobre modelos de coches, sobre el mundo del motor suele ser el hombre.

    Veremos si funciona y hace aumentar algo las ventas del ypsilon..
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No entiendo.... por qué no se dedican en esta marca a hacer coches de una vez
     
    A perrat le gusta esto.
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Creo que a FIAT solo le interesa actualmente LANCIA como imagen de marca,y menos mal a eso y a la ventas del Ypsilon pues sino creo que estaríamos hablando de aquella Lancia.Creo que actualmente ya se esta viendo una tendencia beneficiosa de la gente hacia el automóvil italiano en general aunque hay muchos países emergentes también con buenas marcas que vienen pisando muy fuerte.Yo estoy convencido que volveremos a ver a Lancia donde se merece pero nos lo están haciendo de desear.Un saludo lancista.
     

Compartir esta página